A veces relatar toda una vida es muy dificil. Un millar de hojas no bastaria. Mil libros se quedarian cortos, asi que por eso, daremos un salto en el tiempo. Cuando las niñas van a entrar a la academia.
Ese dia estaba soleado, los aldeanos iban y venian empezando su dia. Los padres de familia caminaban felices hacia la academia junto con sus hijos que se mostraban aún más emocionados.
Ya era hora de la ceremonia y lo mas común es que esperemos que los jóvenes héroes ya estuvieran ahí pero no fue así.-¡Itachi! ¡Vamos a llegar tarde! ¡Yuuki, vamonos! - Grito a Sakura desde la puerta mientras terminaba de acomodar el peinado a Kohana.
-¡Papá sigue dormido! - Grita Yuuki desde su cuarto. Sakura quedó en shock sin poder creérselo.
-¡¿Qué?!
-¡Era mentira! - Se asomaron los dos desde el borde del cuarto.
Sakura volvió a respirar y en automático golpeó el suelo.-¡Shannaro! - Contuvo su fuerza pero con esa ya era la décima vez que destruir su casa. Afortunadamente ya existía un seguro para su hogar así que el Uchiha ya no se preocupaba tanto.
-¡Mamá, no otra vez! - Grito Yuuki sin creérselo. Pero ya todos iban corriendo camino a la academia.
-Fue culpa suya. Me encanta su lado travieso pero aprendan a utilizarlo en el momento adecuado.
-Siempre dices eso. Nunca es el momento. - Sigue discutiendo con su madre.
-Vas aprendiendo. - Ya a estas alturas Sakura estaba jugando.
-Mamá, papa se quedo atrás. - Sin parar de correr, Kohana, observaba a su papá tratando los de alcanzar.
-Sigue jugando. De seguro ha de pensar que ya no tiene caso que nos apuremos, que ya nos hemos perdido la ceremonia. Tan sólo mira el helado en su mano. Se paró a comprar y si nos quisiera alcanzar ya lo hubiera hecho. Al final de cuentas no es cualquier ninja.
Tras algunos minutos mas corriendo por fin llegaron. En efecto la ceremonia ya había acabado pero al menos habían llegado a tiempo para su primera clase.
-Suerte. - Sakura las abrazo con mucho cariño. Apenas estaban empezando su camino ninja pero la pelirosa sabía que en un abrir de ojos ya serían gennin. Cuando por fin las soltó estas corrieron junto a su padre que acababa de comerse su helado.
-Yuuki, no hagas muchas travesuras ni maldades. No al menos en tu primer día, ya después haz lo que quieras ¿De acuerdo? - Golpeó su frente.
-De acuerdo.
-Y tu, mi delicada Kohana, ten cuidado y haz muchas amigas. ¿Bien? - Beso su frente.
-Si, papa.
-¡Bien! Un pequeño repaso ¿Que deben hacer si un chico se les acerca?
-Darle un golpe en los bajos. - Dijeron al uníson.
-¡Perfecto! Recuerden, solo pueden tener amigas. Los amiguitos quedan prohibidos.
-Itachi.... - Una voz tenebrosa sonó a su espalda y no tenia que ser un genio para saber que provenía de su adorable esposa. - Se les va a hacer tarde a las niñas.
-Tienes razón. Las vemos al rato. - Está vez les dio el beso definitivo. Pero antes de que se fueran Sakura les aclaró que tener amigos niños no era malo y que hacerlos resultaba ser muy divertido. Las niñas entraron convencidas sobre lo que les dijo mamá.
Al ver que entraron definitivamente, Sakura, se volteo con un aura oscura rodeándola, iba a matar a su esposo.
-Tienes cinco años. - Se limitó a decir, sabiendo que con eso ya no quedaban dudas sobre de que iba su reprimenda.
-Nunca se sabe, ahora con todos esos niños precoces. Además, es tu culpa porque salieron igual de hermosas que tu. - No se movió de su lugar por mas que Sakura se acercará hacia el de manera amenazante. Tenia que demostrar que un Uchiha no le tenía miedo a nada.
-No trates de distraerme. Debes de empezar a aceptarlo. Yuuki y Kohana están creciendo, un día se graduaran, empezarán a tener misiones, a querer tener novio, después su propia vida y hacer su familia. Y tu no podrás evitarlo.
-¡Basta! Deja de torturarme, Sakura, no seas mala. ¡Yo no le entregaré mis niñas a nadie! - Se tapó los oídos. Para después tomar a Sakura por la cintura desprevenida.
-¿Que haces? - Trato de separarse de su pecho pero la tenia bien sujeta a él.
-Sabes lo celoso que soy y aun así me recuerdas todo lo que me espera. - Dio un suave beso a los labios de la pelirosa.-Es que... tienes... que... aceptarlo... - Dijo entre besos.
-Nunca... lo haré. Tu... eres mía... y ellas... son... mis dulces.... angelitos. - Aumento la vehemencia de sus besos olvidándose que estaban en frente de una academia repleta de niños quienes observaban sorprendidos desde la ventana.
-Para eso hay hoteles. Que por cierto hay uno muy cerca. - Sonó una voz burlana que de inmediato hizo que se separan sonrojados.
-Corina.... - Susurro Sakura muy sorprendida. Tanto tiempo sin verla.
-La misma, pero mejorada. Ahora soy ninja de Konoha y como tal me atrevo a comentar que su escenita no es apta para los menores. - Señaló hacia la ventana donde estaban aún todos los pequeños entusiasmados.
Al ver que lo que la pelinegra decía era cierto se avergonzaron aún más.
-¡Hey, escuincles, pónganse a estudiar! - Grito Itachi tratando de disimular su sonrojo. Tomó a Sakura de la cintura y comenzó a caminar junto a su esposa. Sakura sonrió al sentir como la mano que la sujetaba temblaba de nervios.
Giro un poco la cabeza para observar que Corina caminaba hacia el lado contraria a ellos.-¡Corina, te espero en mi casa! - Grito la invitacion.
-¡Idiota! - Fue lo único que recibió como respuesta. La cual tomó como una aceptación.
Ahora sólo bastaba esperar el día en que se reuniera con ella. Con Sasuke y con Madara.
■
□
■●
■
□■
□
■
□
■
□■
□
□
□●
■
□
■
Hola.
¿Como están? Espero que bien.
Y les gusto el capitulo?
De ahora en adelante esperan momento así.
Ustedes que dicen? Sasuke se quedará sólo o encontrará una mujer que ilumine su vida? El hijo de Naruto será niño o niña?
Mañana subiré otro capítulo.
Hasta pronto.
Regalen me muchos comentarios.
Onegai.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI...?
Fanfic¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha? Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha. Además ¿cómo re...