El dolor de las contracciones, la despertó. A su pequeño ya le hacía por conocer el mundo, pero todavía faltaba. Un mes, solo un mes y ya podría tener al pequeño entre sus brazos. Estaba nerviosa, este era el primero y por lo que había estudiado, el más doloroso. Su esposo hace días trato de consolarla al avisarle que irían a Konoha a que se aliviara, que en su país natal había una doctora estupenda que haría que no sufriera tanto y estuvieran a salvo.
Estaba exageradamente emocionada. Ansiaba estar en Konoha. Su hogar natal, que por asares del destino olvido. Partirían en unos días. Sasuke decía que estaba cerca, tardarían a lo máximo cinco horas en llegar, cosa que le sorprendió. si estaba tan cerca, ¿porqué Sasuke no la había llevado antes? Además de que había leído que la Aldea del Sonido fue enemiga de la Hoja ¿Por qué estaban tan peligrosamente cerca? Claro que las rivalidades aun desconocidas por ella, entre la Hoja y el Sonido ya estaban resultas gracias a su marido.
Tocaron la puerta, pero de inmediato y sin permiso entro la pelirroja con cara de fastidio. Era tan bipolar y buena actriz que al principio había pensado que Karin la súper odiaba, pero en pocos días se dio cuenta que solo le era muy difícil expresar sus emociones, sobre todo hacia cierto albino, gracias a su orgullo.
-Acuéstate, es hora de tu revisión - Ordeno.
-Sabe, usted es una doctora muuuuuuy amable. Le deseo lo mejor del mundo - Dijo sarcásticamente y sonreía mientras se recostaba - Púdrase - Susurro.
-¡Cállate! Tu carácter no es el adecuado para ser la primera dama del sonido.
-Ni el tuyo para ser mi doctora personal y perfectamente pagada.
Se miraron intensamente, sin mostrar que por dentro de morían de risa y felicidad al pelear por cosas sin sentido alguno como en ese momento.
Sintió el frio del gel expandirse por su vientre y luego el cálido calor del Chackra, se estremeció un poco ante el cambio de temperatura. Ella ya era una ninja medico buena, gracias a todo lo que había leído, hasta se atrevía a decir que era experta en ese tema, solo le faltaba más de práctica, no entendía porque Sasuke se empeñaba en que fuera atendida por Karin si ella misma podría hacerlo. Pero no quería comentárselo y comenzar una guerra con su marido a esas alturas del partido en la cual ya se empezaban a llevar bien. Aun recordaba la furia sin motivo cuando preguntaba algo sobre su pasado, comenzaban a hablar bien y después de unos minutos ya se encontraban gritando sin control. Después de múltiples y dolorosas riñas comprendió que no debía preguntar nada, aceptar las cosas, no pelear por cosas sencillas y con solución. Aun recordaba muy bien su última pelea, si no se equivocaba fue hace cuatro meses...
-Sasuke... ¿Cómo nos conocimos? - Desvió su atención del plato y la poso totalmente sobre su esposo.
Este se tenso y dejo sus cubiertos bruscamente sobre la mesa, la primera señal de que debió haber parado.
-En la escuela ninja de Konoha, tú eras mi compañera de clase y más tarde de mi equipo.
Torció la boca disgustada. Solo así. ¿Eso era todo? Vio la intensión de Sasuke de retirarse de la mesa. Pero rápidamente formulo otra pregunta, impidiéndoselo.
-mmm ¿Fue amor a primera vista?
-... El tuyo sí, yo tarde aproximadamente cinco años en darme cuenta.
Su pecho se oprimió por la indiferencia de este. Su frialdad le disgustaba.
-Jijiji, y ¿Tu familia? ¿Cómo está conformada? ¿Los conozco?
Su rostro se tenso y rápidamente se incorporo de su asiento.
-Todos en mi clan están muerto... solo tengo a mi hermano mayor...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI...?
Fanfic¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha? Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha. Además ¿cómo re...