CAPITULO 3: ITACHI Y SAKURA parte 2

7.7K 426 231
                                    

Abrió los ojos sorprendida ¡Itachi la estaba besando! Trato de verle los ojos pero este los tenía cerrados. Sentía el movimiento torpe y cálido de los labios de Itachi sobes los suyos. Después de unos segundos ella empezó a corresponder de la misma forma. Torpe pero delicadamente. Esta era una sensación nueva para los dos, aunque muy única, bonita y placentera.

Después de unos minutos se separaron y se miraron directamente a los ojos. Ambos estaban sonrojados, demasiado para ser clara. Su primera y al parecer única vez. O eso hasta el momento...

Se miraron por unos segundos más hasta que Itachi se paro del suelo torpemente y camino de la misma manera hacia la puerta dispuesto a irse. Se sentía el peor abusador del mundo ¿Cuántos años tenía Sakura? Unos 13 o 15 años. Pero eso no importaba ahora. Lo más importante era que la había tocado con sus asquerosas manos y ella era alguien inocente en todo. Lo había curado y cuidado y el abuso de ella. Simplemente no se lo merecía...

Apenas iba a dar un paso afuera de la cabaña cuando sintió unos brazos rodear su abdomen-pecho y lo guiaron poco a poco hacia la cama con temor de lastimarlo. Sakura la sentó en esta y vio como ella iba hacia su mochila y de ahí sacar unas vendas.

-es hora de cambiar los vendajes - informo mientras quitaba las vendas sucias de su abdomen. En ese momento fue cuando se dio cuenta que no traía su ropa. Al contrario traía un conjunto de ropa negra holgada ¿acaso Sakura lo había cambiado? Se sonrojo un poco ¿Acaso esa chica no se daba cuenta de que sus acciones lo provocaban?

-¿Cuántos años tienes?

-tengo casi 14años - contesto tímidamente y súper sonrojada mientras dejaba al descubierto su piel - ¿tu cuántos años tienes?

-20 años - contesto consternado. Era siete años mayor que ella.

-jijiji eres mucho mayor que yo - sonrió mientras colocaba ahora las vendas limpias.

-si... ¿Qué me ha sucedido? - señalo su abdomen que estaba siendo vendado por Sakura.

-has tenido un derrame interno en la mayoría de tus órganos. Puedo saber ¿Por qué? - se sentó al lado de la cama mientras anotaba algo en su cuaderno.

Saber porque. No, no lo creía posible. El mismo se avergonzaba de haber salido mal herido en unos de los ¨entrenamientos¨ con Kisame.

-¿eres ninja medico? - trato de cambiar el tema y al parecer funciono.

-¡sí! Bueno en realidad estoy estudiando para serlo - sonrió entusiasmada. Sintió la intensa mirada sobre ella, giro a verlo y vio mucha duda en sus ojos

En un rápido movimiento la recostó en la cama y él se coloco encima de ella sin dejar de verla a los ojos. Lo que estaba a punto de hacer era una locura, pero ya no aguantaba más. Beso lentamente el cuello de Sakura haciéndola estremecer y soltar gemidos de exaltación y placer. Itachi sonrió triunfante al ver lo que sus acciones le provocaban a Sakura.

-¿I-i-Itachi-Kun? - pregunto entre gemidos y arqueo su espalda cuando Itachi mordió su cuello.

-eso sonó hermoso, repite mi nombre - susurro en el oído de Sakura y lo lambio tanto dentro como fuera y empezaba a subir su blusa (su vestuario era cuando era gennin) dejando a la vista las vendas que cubrían sus pechos, la quito por completo. Sakura trato de tapar sus pechos con sus brazos, pero Itachi no se lo permitió - al parecer tengo que obligarte a hacerlo - sonrió confiado mientras quitaba las vendas con cuidado.

¿QUE PASARIA SI...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora