-Vine a hablar de nuestro matrimonio... Mi plan inicial era solo hacerte pasar por mi esposa nunca casarnos de verdad pero al volverme otokage el consejo lo pidió oficial por lo cual no tuve más remedio que hacerlo. Oficialmente eres mi esposa y ahora seguir juntos es decisión de ambos... es por eso que estoy aqui.
No parpadeo en todo el rato donde el habla. Conforme va hablando puedo entender la gran carga que tuvo que soportar para protegernos y mi admiración hacia el crece. Ahora no me queda duda de que estoy rodeada de hombres impresionantes.
-Agradezco que tomes en cuenta mi decisión. De hecho yo también quería platicar de ello contigo. Yo te quiero mucho Sasuke, siempre has sido una parte importante en mi vida. Sabes perfectamente que esa noche que dejaste la aldea estaba dispuesta a irme contigo. Pero por algo pasan las cosas...el haberme quedado contribuyó a que conociera a tu hermano y que todos tuviéramos un futuro diferente. Yo amo tanto a Itachi...yo estaba comprometida con él...Así que prefiero volver a reanudar ese compromiso.
Sasuke suspiro en cuanto acabo de hablar. Su semblante es algo sombrío. Y un pesar envuelve mi pecho. Hablar de todo esto remueve Muchas heridas que creí ya cicatrizadas. Pasa una mano por su cabello hasta llegar a su cara y taparsela con esta.
-Así que es así. ..soy tan estúpido. Nunca te hubiera dejado. Hubiera hecho mi venganza de lado y disfrutar lo que tenia en ese momento... en lo que sentí por ti...y ahora serias mía.
Sus palabras me dejan conmocionada. Nunca imaginé que algún día escucharía esto venir de él. Estoy tan sensible que las lágrimas salen de imprevisto. Esto en otro momento me habría hecho tan feliz pero ahora solo me causa pesar. El destino es tan injusto.
-Arrepentirse ahora no servirá de nada. Yo entiendo todo tu sentir y tus pensamientos. Yo pasé en parte por todo esto.
-Te amo Sakura.
Interrumpe mi hablar. Un nudo se forma en mi garganta y ahogo un sollozo. Nunca pensé que dejar mi pasado atrás sería tan doloroso.
-Yo también te amo Sasuke.
-Lo se...pero lo amas más a él¿no?
Asiento segura y lo miro a los ojos con una sonrisa. No tenía nada porque arrepentirme o avergonzarme por amar a Itachi. Limpio mis lágrimas y recobró fuerzas que es lo que siempre me ha dado mi amor por el Uchiha mayor.
-Lo amo más que a mi vida.
Sasuke a siente y suspira con pesar continuamente. Sus ojos se ven tristes y húmedos. Esta haciendo un gran esfuerzo por no llorar.
Estábamos despidiendonos de nuestro primer amor.-Gracias por haberme amado Sakura. No me interpondre en ningún momento y te daré el divorcio cuanto antes. Les deseo que sean felices. Ambos se lo merecen.
Se paro dispuesto a irse. Sus palabras me conmueven.
-Tu también mereces ser feliz. Espero que pronto encuentres alguien con quien serlo.
Caminando hacia la puerta exclama su típico monosílabo lo que me hace reír. Estaba a punto de abrir la puerta cuando una idea pasa por mi cabeza.
-Sasuke... me gustaría que fueras padrino de una de nuestras hijas.
Gira a verme sorprendido. Yo solo le sonrió para que vea que no estoy jugando. Voltea a ver la cuna y sonríe. Al parecer la idea no le desagrada.
-La pequeña de ojos jade...se llamará Yuuki.
Al oír el nombre la pequeña despierta. Como si alguien la hubiera llamado. Comienza a llorar y me veo en líos para soltar el agarre de Itachi en mi cintura. Así que Sasuke se acerca a auxiliarme cargandola y haciéndola callar.
-Yo me llevare a Yuuki o si no va a despertar a ese baka.
-Gracias.
Ambos salen rápidamente. La pequeña Yuuki no parece muy disgustada de irse con Sasuke. Limpio mis lágrimas sintiéndome más liviana. Ahora estoy convencida de que las heridas del pasado han cerrado completamente.
Observó dormir a Itachi. Parece tan tranquilo. Acaricio sus cabellos y su rostro entreteniéndome principalmente en sus ojeras y noto como se han ido atenuando desde que nos conocemos para acá. Soy tan feliz de estar de nuevo a su lado.-Te amo.-Beso su frente con ternura
-Yo también te amo.Me separó sorprendida y me sonrojo en automático al verme sorprendida. El sonríe y se vuelve a acorrucar contra mi.
-La otra pequeña se llamará Kohana, claro si estas de acuerdo.
-¿Estabas escuchando?
-Sólo cuando le pediste que fuera padrino. ¿Antes de que hablaban?
Río por que se que escucho todo pero pone a prueba mi sinceridad.
-Estoy cansada te diré cuando despierte Kohana.
-No Sakura eso no es justo.
-Claro que si, no debes escuchar conversaciones ajenas.
-Pero como lo iba a evitar si estaba aquí.
-¿Así que si escuchaste?
Los colores le subieron al rostro y empezó a balbucear cosas sin sentido.
-Tú...tu tienes que disculparte ¿Qué es eso de "yo también te amo Sasuke"? ¡Casi haces que me de un infarto!
-La culpa es tuya por haberte despertado.
-¡No fue voluntario!¡Pero eso que más da!¡Dijiste que me amas más que a tu vida!
-E.e.eso es cierto pero no. ..¡No lo grites baka! - le di un tortazo.
-Y tu no me pegues mujer.
-¿o si no que? - lo reto de manera juguetona. El lo nota y comienza a recostar me con el encima mía.
-Tendré que castigarte...Te amo mas que nada en el universo Sakura. Mi vida te pertenece.
Dice para luego besarme apasionadamente.
Wow, no saben como me motiva su apoyo. Tanto que me dije, desvelate pero escribe la continuación. Gracias por leer, votar y por tomarse el tiempo de comentar.
Esto es tan sad
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI...?
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha? Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha. Además ¿cómo re...