Pocas personas tenían la oportunidad de colgar de un árbol, por encima de una laguna llena de cocodrilos y pirañas.
Y entre esa minoría, se encontraban dos azabaches pertenecientes al clan Uchiha. Todo lo anterior era cortesía de Sakura Haruno. La cual después de haberles dado su merecido con sus puños no se sintió satisfecha y recurrió a aquello.-Eso les pasa por mentir. - Aludió la pelirosa a lo ocurrido la noche anterior. Cuando ambos azabaches se habían comunicado por medio del genjutsu excluyendola, y aún así se atrevieron a actuar como si no lo hubieran hecho.
-Sakura te vas a quedar viuda - Comento un enojado Sasuke.
-Con lo mucho que me importa. - Contesto con desdén mientras se acomodada en el árbol antes de ver como uno de los cocodrilos salto y casi le agarra la cabeza ambos, partiéndose de risa.
-¡Por kami, Sakura! - Exclamó Itachi, asustado de ver tan cerca la poderosa dentadura de aquel animal.
Pero Sakura les ignoro por completo y después de limpiar las lágrimas que se le habían salido por el esfuerzo de reír, se paro dispuesta a irse.
Al ver esto los chicos pusieron en alerta sus sentidos y supieron que no les quedaba otra que disculparse o tendrían que buscar sus restos en el reptil.-Tu hazlo - Avento Sasuke a su hermano con su hombro.
-Que va, es tu esposa - Respondió mirando a los ojos a un cocodrilo que parecía diverle su situación.
-Es la madre de tus hijas, no pensaras dejarlas huérfanas ¿o si? - Contraatacó, logrando que su hermano se tensara por completo para maldecir y después disculparse.
-Sakura - le hablo con tono serio a lo que la chica volteo - Si no nos bajas... Si no nos bajas... ¡No tendremos sexo nunca más!, - Grito a todo pulmón dejando sorprendidos a todos.
Pasaron algunos minutos para que Sakura reaccionará y entre carcajadas, y un leve sonrojo que no pudo ocultar, le contestó;
-Sabes perfectamente que el único que sufrirá con eso eres tu. - Y en eso el ex akatsuki estaba de acuerdo.
-Bien, lo acepto, me pase de la raya, perdón, querida... Y como ya me disculpe ¿lo del castigo queda en el olvido, verdad?
-Disculpa aceptada, pero lo del castigo no te lo puedo asegurar. - Bromeó. Regreso al árbol y desató al Uchiha mayor, ignorando a Sasuke. Itachi hizo lo mismo y ahora Sakura retorno su camino junto a él.
-Maldición -Dijo Sasuke entre dientes, bastante frustrado por tener que disculparse y más con aquella chica que había logrado gorpearle. -Lo siento -Susurro lo suficientemente fuerte para que apenas le escucharan. La pareja paró su andar y una sonrisa se dibujo en sus rostros, orgullosos del azabache por su esfuerzo. Fingieron no haberle escuchado y retomaron otra vez su camino. Sasuke al verlo, se encendió, literariamente, gracias al Katon.Las cuerdas se rompieron, cayendo el de pie sobre las cabezas de los cocodrilos.-¡Dije que lo siento! -Enojado se posó en frente de ellos tapando el pasó.
-Lo escuchamos - Dijeron sin quitar la sonrisa del rostro. Sasuke se volteo dándoles la espalda sonrojado. Maldijo avergonzado al verse timado y esta vez él fue quien siguió el andar dejándolos atrás.
-¿Crees que se enojo? -Preguntó Itachi a Sakura asegurándose de que su hermano escuchara.
-Por supuesto, le hemos avergonzado. Ya sabes como es. Se ha esforzado tanto para disculparse y tu te has burlado de él aun sabiendolo. - Itachi le miro con un tic en la ceja.
-¡Tú también te has burlado! -Exclamó .
-Si y por tu culpa.
-¿Por mi culpa? - reclamó ofendido.
-Claro,tu eres mala influencia para cualquier persona.
-Pobrecita - Dijo con sorna.
-Callaos. - ordenó como siempre lo hacía con el equipo Taka, cuando estaban de molestos, pero olvidándose de que estaba dirigiéndose a las dos personas más molestas, a parte de Naruto, que conocía.
-Callate tú - Contraatacó Sakura.
-¿O si no que? - Esta vez fue Itachi quien se revelaba.
A Sasuke se le asomó la vena por la sien reflejando su enojo y aunque hubiese preferido ignorarlos fue imposible y así continuaron todo el camino hacia la mansión del Otokage.
Al llegar el equipo Taka estaban desesperados tratando de encontrar una manera para calmar a las bebes que apenas iban despertando en busca de leche. Sakura rápidamente las tomo y con ayuda de Karin las acomodo para darles de comer. Karin, Suigetsu y Juugo, quienes habían llegado como refuerzos para la pelirroja, se dejaron caer rendidos exhalando un suspiro exagerado. Durante un tiempo el lugar se mantuvo en silencio y toda la atención se concentraba sobre los dos Uchihas parados uno al lado del otro.
Para los ex miembros de Taka les resultaba raro y espeluznante ver a dos de los más peligrosos criminales del libro Bingo juntos, sobre todo en un momento tan tenso. Y ninguno de los presentes estaba dispuesto a romper aquel silencio sepulcral que se había formado.-¡Sakura - chan?! - Se escucho el grito de Naruto por toda la mansión logrando sobre saltar a todos. Los chicos se fueron de espaldas casi desmayados del susto. Sakura e Itachi sonrieron contentos. Y Sasuke, bueno Sasuke, rodó los ojos en símbolo de fastidio tratando de ocultar la alegría que le daba escuchar la voz de su mejor amigo - hermano. Antes de que el rubio abriera la puerta de una patada corriendo con la intención de abrazar fuertemente a su mejor amiga, siendo parado por los azabaches que lo mandaron a estrellarse contra la pared de un puñetazo.
-Las niñas, Dobe
-Serás tonto, rubio teñido.Naruto se paró como si no lo hubieran golpeado con todas las intenciones de buscar pelea.
-Teme... ¡Y soy rubio natural, joder! - Lanzó un golpe pero antes de que llegara a pegarle, los Uchihas ya se encontraban contra la pared.
-Imbéciles, no peleen en mi habitación - Dijo Sakura molesta sacudiendose las manos. Giro sobre sus talones para ver a un Naruto asustado.
-E-ellos comenzaron, Sakura-chan - Rogó perdón. Sakura cerró el puño e instintivamente Naruto cerró los ojos, pero lo un que sintió fue sus brazos rodear le, como aquella vez que se le declaró para detenerlo.
-¿T-tu recuerdas? - Has tartamudeo de la emoción. Sakura asintió y el rubio la cargo para darle vueltas entre risas.
-Te extrañe.
-Yo también, baka.Hola.
¿Cómo están? ¿Les está gustando la historia? Espero que si. Y si es así dejen comentarios para saberlo. También estoy editando algunos capítulos así que si ven alguna falla ayuden a esta loca escritora.
¿Quieren lemon para el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI...?
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día Itachi viviera de nuevo en Konoha? Sasuke cree muerto a Itachi. Tiempo después, se entera de la verdad sobre lo sucedido con su clan. Ahora vuelve a Konoha con un simple objetivo: vengarse de Danzo y de Konoha. Además ¿cómo re...