CAPITULO 26 LEMON♡

2.2K 125 6
                                    

Hola.¿como están? Chicos les dije que este capítulo iba a ver lemon y sobre aviso no hay engaño. Así que si lo leen es bajo su responsabilidad y espero lo disfruten

Me desperté al sentir como mi cuerpo era recorrido con devoción. Mi cuerpo aceptó rápidamente todas las sensaciones placenteras que estaba sintiendo. Era como si lo estuviera esperando por mucho tiempo y simplemente me dejé llevar .
Suspiro cuando empieza a besar mi cuello. Empieza con delicadeza, luego empieza a lamer haciéndome cosquillas y termina saboreando, desde mis hombros hasta el lóbulo de la oreja, dejando marcas. Marcando su presencia en mi. Traté de girarme para poder besarle de una vez por todas, pero él me lo impidió y me recostó boca abajo.

-No querida, hoy jugaremos a mi manera.

Dijo él, con voz entrecortada por la excitación del momento. Y yo con esas simples palabras estaba ya al tope. Se puso sobre mi sin apoyar todo su peso, solo lo suficiente para inmovilizarme. La habitación está con luz apagada, lo único que la iluminaba eran los rayos de luna.

- Te extrañe tanto..

Suspiro mientras me giraba. Pasa una mano por mi mejilla y eleva mi cabeza para que sus ojos estén frente a los míos.

-Si Sasuke no fuera mi querido hermano, lo hubiera podido matar sólo de pensar que puso sus manos sobre ti.
Me estremezco de tan solo pensarlo. Itachi no estaba bromeando. De repente, no dice nada. Mi corazón ha dejado de latir¿Qué estará pasando por su cabeza?

-Oh...¡Que demonios!

Exclama de repente. Sus ojos han cambiado de color, son más oscuros, más profundos. No para de mirar mis labios con evidente necesidad. Pone una mano sobre mi nuca. Ese contacto me produce deliciosos escalofríos. Respiró lentamente y arqueo mi espalda cuando pasa una mano contra la parte baja de mi espalda. El frío de su colgante me quema al tocar mi pecho...Sus labios se acercan a los míos mientras cierro los ojos. Cuando por fin me besa, un arco de placer irradia por todo mi cuerpo. Como si lo que hubiera deseado por mucho tiempo por fin se me ofrece. Pongo una mano sobre su nuca para llevarlo a besarme más apasionadamente. Su lengua se insinúa alrededor de la mia. Cuando su beso se hace más ansioso, gimo de placer. Estoy completamente hambrienta. Hambrienta de él, de sus labios que me devoran, de sus largas manos que me acarician, de su cuerpo que pesa sobre el mio. Nuestras respiraciones se vuelven cortas, desiguales. Quiero más y supongo por su estado de excitación él también.

-Te necesito... necesito tenerte.

Sus palabras me embriagan y me hacen enloquecer. Desear ser solo suya.

-Entonces poseeme.

Me besa fogozamente, el mensaje esta claro. Así que le devuelvo el beso con la misma intensidad.
Me inmoviliza tomándome por la muñeca con una sola mano.
Estoy agitada. Mi pecho se infla y desinfla a una velocidad increíble y mi vientre se estremece cuando sus besos bajan a lo largo de mi busto, hasta llegar a mi vientre. Esta vez su boca saborea mi intimidad, empezando con un recorrido suave y poco a poco fue acelerando. Mi cabeza daba vueltas y lo único que pasaba por mi mente era él, sus ojos profundos y su voz que enloquecía mis sentidos.
Se separó de mi antes de que terminara. Aun sin soltarme se volvió a poner a mi altura. Me miró divertido, sabiendo que no me había dejado acabar. Quise mirarlo mal pero había acabado con mis fuerzas.
Se separó para buscar algo en su bolsillo, después de un tiempo saco un pañuelo y me vendo los ojos. El enfado se fue por completo ante la nueva experiencia.
Este hombre me hacía sentir vulnerable, confiaba plenamente en el y me iría al fin del mundo si el me lo pidiera, solo porque sabía que el nunca me dejaría.
Traté de acariciarlo, pero él nuevamente las sujeto.

-No, pequeña. Esta vez no. - me removi inconforme y él solo rio - He tenido la suerte de ser tu maestro en este hambito y... mi cerezo hoy hay nueva lección.

-Y¿De que trata sensei? - Le seguí el juego.

-Hoy yo mando. Así que si hablas habrá castigo.

-¿Pero que...?

No acabe de terminar la frase cuando sentí que me volteaba quedando de espalda a él y me daba un fuerte azoton en mi glúteo. Grito de la sorpresa, me quejo y como respuesta recibo otro del lado contrario. Me ahogo las palabras en la garganta al ver que iba encerio.
Me suelta las manos por un momento para volvermelas a sujetar pero ahora con tela y a la cabecera de la cama.
Su trato me remueve entera, el hecho de que sea él con quien estoy experimentando nuevas sensaciones me excita y me hace desearlo cada segundo más.
Besa todo mi cuerpo, marcandolo con delicadeza. Y cuando por fin llega a mi intimidad, sopla y me arqueo como respuesta, estoy muy húmeda, ansiosa por tenerlo dentro.

-¿Quieres tenerme dentro tuyo cariño?

Pregunta mientras mete dos de sus dedos dentro mía y los mueve rápidamente. Me muerdo los labios para no gritar. Asiento repetidas veces con la cabeza como respuesta.

-Muy bien, hermosa. Soy todo tuyo.

Saca sus dedos y toma mis caderas para penetrarme de una sola estocada. Al no ver ni poder tocarlo mis sentidos restantes están muy sensibles y me vine a la primera acometida. Pero aún así no paro, una, dos, tres...veinte. Perdí la cuenta de sus embestidas y de cuantas veces ya me había venido.

-Eres mía. Solo mía.

Gruño con fuerza. Mis gemidos fueron su respuesta.
Ėl sabía perfectamente que era así, pero esa noche me hizo recordar las mil y una maneras en que le pertenezco.
.
....
..
..
.
Tengo un derrame nasal.
No es mi primer lemon pero aun así siento que me falta práctica. ¿ustedes que dicen? ¿Les gusto? Espero sus comentarios y gracias por leer y votar. Hasta pronto.

¿QUE PASARIA SI...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora