Estoy intentando ordenar un lugar lleno de motas de polvo y cosas viejas a la que de pequeña me enseñaron que se le llamaba mente, totalmente destruida por los viejos deseos no conseguidos.
Intento tragarme mis palabras de tal manera que si las vomito nadie se de cuenta. La presión me está matando. Estoy tratando de controlarme, porque no quiero desordenar esto, no quiero que vuelva a ser el terrible lugar que era antes.
Mi corazón está asustado porque mis grandes e incontrolables impulsos lo lanzan a la primera persona que se encuentran de frente, y eso me está haciendo daño. Nadie está en mi cabeza mucho tiempo, pero en cambio, hay mucha gente dentro, y confundo toda clase de sentimientos.
A veces creo que al nacer a Dios se le olvidó ponerme alguna especie de filtro, o de escudo que impidiese estos tremendos ataques de vacíos que predominan en mi día a día, a veces pienso demasiado y no me creo nada de lo que me dicen, me replanteo la gravedad, y es que no sirve de nada. Me replanteo lo más grande para intentar no plantearme lo más pequeño, que destruye.
Mis ojos están ansiosos por conocerte, querida salvación, están ansiosos por deborarte.
Tengo miedo de que mis órganos se vuelvan en mi contra por el abuso que les doy, y sé que esto no es sano, no es sano nada de lo que siento, pero no contarlo no va a hacer que desaparezca. Siento si esto es demasiado, que soy demasiado sincera, pero todos necesitamos algún lugar donde ponemos ser totalmente sinceros, este es mi lugar, quien sepa interpretarlo sabrá todos mis secretos.
Hay veces que no pienso en nada, y otras veces que pienso en todo, que este mundo es una maravilla, y que cada paisaje que ven mis ojos son el reflejo de una perfecta creación, que en cada persona hay un trozo de verdad, porque en un principio Dios todo lo vio bueno, y otras en las que siento la horrible presión de la sociedad sobre mis hombros y sólo huelo a humo de fábrica.
Hay tantas personas en mi cabeza, pero a la vez no hay nadie, y el romanticismo me parece una pérdida de tiempo, pero a la vez quiero encontrar a alguien, alguien que me saque de este pozo en el que me siento confundida.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de almas.
PoetryMi alma está rota, aquí están plasmados sus pedazos, todos mis ideales, y por supuesto mis secretos. Antes de leer, me gustaría que te plantearas si de verdad quieres entrar en el desordenado lugar que es mi mente, ¿Estás seguro? Bueno, allá cada un...