Capitulo treinta y siete.
Ultimo capitulo wawas:(((((((((((((. Espero lo disfrunten.
Esas sin duda habían sido las mejoras vacaciones de mi vida.
Louis y yo regresamos el 26 a casa. Felicite se quedo con aprobación de su mama y Niall dijo que tenía que arreglar unas cosas. Pasamos año nuevo con su familia, en donde conocí a su padre, que me miro mal durante las primeras tres horas. Lottie era una diseñadora aprendiz increíble que amaba hablar conmigo sobre blogs y de lo famoso que últimamente era.
Pasaba mucho tiempo con mis amigos los youtubers, disfrutando que aun faltaba una semana para comenzar las clases.
Louis se notaba extraño, últimamente hablaba mucho por teléfono y llegaba tarde a casa. La otra vez llego a las doce y con un ojo morado, temblando. Me había dicho que lo habían intentado robar, pero al siguiente día me dijo una historia diferente.
El frio que hacía en Enero era infernal, llovía casi todos los días y nevaba cada semana.
Enero 14.
Caminaba con Caspar hacia el aeropuerto, iríamos a buscar a Niall y Fizzy.
-¿Cómo te va con Gaby? – le pregunte.
-Me va bien, todos dicen que nos vemos hermosos juntos. Pero tengo que admitir que ella es increíble.
-Qué bueno que les vaya bien.
-Lo malo es que nos vemos poco. Ella allá en South África y yo acá es un poco difícil.
(N/E; Su verdadera novia se llama Gaby. Sufro. Yo me llamo Gabriela t.t)
Cuando llegamos al aeropuerto, me llamo la atención ver a alguien como Louis caminando rápido hacia la salida. Ignore ese sentimiento de curiosidad y relaje mis hombros. Vimos a Niall saliendo por la puerta con Fizzy detrás de él. Los dos tenían caras deprimidas.
-Habla hermano – Caspar y Nial se dieron la mano.
-¿Cómo les termino de ir?
-Queremos regresar – soltaron ambos al mismo tiempo.
Pedimos un taxi y fuimos hasta el departamento de Louis a dejar las cosas. Llame a Louis para decirle que ya estábamos aquí.
-Hola bebe – me respondió apenas contesto.
-Amor, estamos aquí.
-¿Harry?
-¿Si? ¿Louis?
-Te amo, nunca lo olvides.
-Lo sé, ¿Qué te sucede?
-Voy dentro de media hora.
Colgué y me quede mirando el teléfono.
Louis últimamente actuaba extraño. Ido.
-¿Sucede algo? ¿Algo que no sepa? – pregunto Fizzy con las manos detrás de su espalda.
-Tu hermano. Está actuando extraño desde que llegamos.
-Entiendo… - miro al piso.
-Fizz, si sabes algo, dímelo por favor.
-No, yo… - ella me miro a manera de suplica.
ESTÁS LEYENDO
Bravery. Primera Temporada. Terminada.
FanfictionUn libro escrito por Harry "Marcel" Styles sobre su vida con Louis "capitan del equipo" Tomlinson. Dedicado a Niall Horan con mucho amor. Pueden encontrarlo cliché, pero no es tu más común fanfic. Al principio te preguntarás muchas cosas, pero déjam...