Capitulo dedicado a Sancheeeeeeeeeez Milena, por su cumpleaños atrasado:3 luv u
Capitulo veinticuatro.
Terminaba de ponerme mi última prenda que estaba tirada en sobre una roca cuando sentí que Louis me rodeaba con sus brazos.
-Buenas días, bello durmiente – susurre sobre sus labios.
-¿Qué haremos hoy? Por mi parte podemos hacerlo hasta que no puedas sentarte – se encogió de hombros.
-Voy a ver a mi madre.
-¿Hablas enserio? – Me miro curioso – puedo acompañarte si quieres.
-No, iré solo, gracias – le sonreí. – pero puedes llevarme.
La verdad es que quería que Louis me acompañara, pero tenía que hacer esto solo.
Esta sería la primera navidad en la que mi familia no estuviera junta. Además, mi madre está en un centro de rehabilitación, sola. Por más que trate de odiarla, se me hace imposible.
-¿Niall y Fizzy se quedaron anoche, solos? – abrí los ojos.
-Si – me respondió como si nada.
-¿No te preocupa?
-Fizzy es lesbiana, Hazz, además de que Niall no abusaría de ella.
¿Lesbiana?
-¿Lesbiana?
-Desde los trece.
-¿Trece?
-Creo que ella tuvo un poco de complicidad respecto a mi sexualidad. Cuando le dije que… me llamabas la atención, ella se puso a gritar como loca diciendo que ella ya sabía que yo era gay.
-¿Cuándo fue eso?
-Hace como un año, antes que tu padre muriera. – abrí los ojos.
-¿Por qué seguiste molestándome? – Negué con la cabeza - ¿Por qué seguiste con lo de “Marcel”? Maldita sea, ¿Por qué seguiste con Eleanor?
-Harry, amor, perdóname – me tomo las manos – fui un idiota, lo sé. Pero olvidemos el pasado, por favor.
-suspire- si…
Cuando llegamos al departamento, Niall se paro corriendo hasta nosotros señalándonos.
-¿Dónde estaban? Louis, tu hermana casi hace que me vuelva loco.
-¿Qué sucedió?
-¿Qué mierda te paso en la cara? – Niall lo miro con la boca abierta.
-Una pelea en el bar. ¿Qué decía Fizzy?
-“¿Dónde está Louis, Niall? ¿Por qué se tardan tanto? Quiero irme, maldición. Maldita sea ese hijo de puta”
-Eso es la peor imitación que han hecho de mí.
Los tres volteamos y vimos a Fizzy cruzada de brazos en la cocina.
-Se que tuvieron sexo – hablo sin rodeos – pero se supone que soy nueva acá. Debieron haber tenido un poco de respeto y llevarme a… no sé, ¿Big Ben? ¿London Eye?
-Te llevare – le dije mirándola graciosamente – a las cinco tu y yo saldremos a dar un paseo.
-¿En serio? Aw – junto sus manos – me encantas, Hazz.
-Felicite…
-Calla, Louis, si no quieres más moretones en tu rostro de princeso.
Me metí en la ducha para quitarme el sueño, la resaca y lo pegajoso que estaba por todo lo de anoche. ¿Qué habría pasado con Finnegan? Louis lo había golpeado duro…
Oh, Louis. Me había hecho el amor como nunca nadie antes, me hizo sentir feliz y por un momento pensé que era un sueño de lo perfecto que fue. Definitivamente amaba a ese hombre, lo amaba sin dudarlo y si fuera por mi se lo entregaría todo.
Eres toda una prostituta, Styles, así quedamos anoche. Mi “inner” prácticamente estaba desnudo, su cuerpo hacia adelante en la posición de la mesa abriendo sus nalgas y enseñando como salía una sustancia blanca de su…
Sacudí la cabeza varias veces para quitarme esa imagen. Maldita sea mi subconsciente.
Entre a la habitación para cambiarme. Tome unos jeans desgatados con algunos rotos en las rodillas, una camisa blanca y una de botones a cuadros rojos sobre esta, mis botas marrones (N/E; descansen en paz, botas de Harry. Siempre me gustaron).
-¿A dónde vas tan guapetón? ¿A otra ronda con Louis? – bromeo Niall desde la cocina.
-¿A dónde fueron los Tomlinson? – le saque la lengua.
-Salieron a no-se-donde.
-Voy a ver a mi mama.
-¿Seriamente? – Levanto sus cejas - ¿Quieres que te acompañe?
-No. Iré solo.
-Hazza…
-Debo hacer esto, Nialler, no puedo tomar mañana un avión sin por lo menos hablar con ella.
-Lo dices como si no fueras a volver – me miro serio.
-Te escribiré cuando llegue y cuando salga – me acerque a la puerta.
-Eso espero.
Cerré la puerta tras de mi caminando lentamente por el pasillo hasta llegar al ascensor, cuando las puertas se abrieron delante de mí, me sorprendí al encontrarme con Louis y Felicite con varias bolsas en las manos.
-¿A dónde vas? – dijo Fizzy saliendo.
-¿Ya te ibas? Pensé que yo te iba a llevar – Lou sonrió de medio lado al verme.
-Pensé que habías salido y no volverías en un rato.
-¿Nos vamos? – dejó las bolsas en la puerta para luego correr a mi lado.
-Después te digo – le susurre a Fizzy antes de que el ascensor cerrara sus puertas.
Louis me miro sonriendo y se acerco a mí acorralándome contra la pared.
-Hueles muy bien, Styles – paso su lengua lentamente por mi cuello.
-Ah… - susurre en su oído – para, Lou.
-¿Qué? – susurro contra mis labrios.
-Después de que vea a mi madre, tú y yo tenemos hasta las cinco para divertirnos.
-Uhm, me gusta esa idea…
ESTÁS LEYENDO
Bravery. Primera Temporada. Terminada.
Fiksi PenggemarUn libro escrito por Harry "Marcel" Styles sobre su vida con Louis "capitan del equipo" Tomlinson. Dedicado a Niall Horan con mucho amor. Pueden encontrarlo cliché, pero no es tu más común fanfic. Al principio te preguntarás muchas cosas, pero déjam...