Capitulo treinta y seis.
Penultimo capitulo:(((((((((((((.
24 de Diciembre.
(N/E; yeah, I know. Me adelante del 22 al 24, pero… BAH, no se me ocurre nada. Además, LO IMPORTANTE ES EL CUMPLEAÑOS DEL LUSHO, ah… Debo admitir que Steph tuvo mucho que ver con todo lo que tiene este contenido de capitulo. I mean, con su mariquera y sadiquismo pornográfico.)
Narra Harry.
Me desperté súper temprano para tener todo perfecto.
Tome una ducha caliente, me vestí todo coqueto y perfumado. Hice una lista mental de mis regalos hacia Louis y luego fui al cuarto de Fizzy. No estaba, como lo habíamos planeado.
Ordene el desayuno de Louis por teléfono, específicamente había pedido tostadas, huevos, tocino, mermelada, queso y esas cosas con un café y jugo de fresas. Una rosa en un jarrón y un gran pedazo de pastel de chocolate.
Todo llego unos quince minutos después en bandeja. Camine hasta el cuarto con cuidado de no tumbar nada, Louis aun dormía.
-Cumpleaños feliz – cante tontamente – despierta, amor.
-No… Hazz… tengo sueño… - se giro en la cama.
-Vamos amor, te espera un gran día. – se giro lentamente con los ojos cerrados. Suspiro y asomo una pequeña sonrisa con los ojos medio abiertos. – feliz cumpleaños.
-Gracias, bebe, te amo – se levanto y me beso en la comisura de los labios – que delicioso se ve eso.
Mientras tomábamos el desayuno, hablábamos de los regalos que daríamos mañana en navidad. Louis me había dicho los regalos de todos menos el mío, al igual que yo no le había dicho el que le tenía.
Luego del desayuno, Louis se metió a la ducha insistiendo en que me metiera con él. Yo, por ser su cumpleaños, accedí gustosamente. Luego de hacerle correr unas dos veces, salimos del baño y nos vestimos.
-¿En donde están Niall y Felicite? – junto sus cejas de una manera graciosa.
-No tengo ni la menor idea, seguro fueron al restaurant – mentí.
-Seguro, sabiendo como es Niall – caminamos hasta la puerta. Cuando Louis estuvo a punto de girar la manilla, rodee con mis brazos su cintura y me pegue a él – Ha… Harry – susurro cuando sintió mi bulto en sus nalgas. El se giro y me beso con lujuria.
Nos separamos y caminamos por el pasillo como si nada, aun con el calentón encima.
Llegamos a la recepción y le dije a Louis que fuéramos a pedir un taxi.
El me pregunto si no íbamos a buscar a Niall y Fizzy, pero yo le eludí la pregunta diciéndole que iríamos a un lugar solo para nosotros.
Eran las nueve quince. Las calles de Manhattan estaban repletas de gente con la compra de los regalos de navidad a última hora, caminamos hasta el Penn Station en 33rd St, entre Seventh y Eighth Aves. Tomamos el tren hasta New Jersey.
Louis no paraba de preguntar hacia dónde íbamos, yo lo callaba con besos o le cambiaba la conversación. Cuando anunciaron que ya íbamos a llegar, le mande un mensaje a Fizzy para decirle que a las diez treinta estaríamos allá.
ESTÁS LEYENDO
Bravery. Primera Temporada. Terminada.
FanfictionUn libro escrito por Harry "Marcel" Styles sobre su vida con Louis "capitan del equipo" Tomlinson. Dedicado a Niall Horan con mucho amor. Pueden encontrarlo cliché, pero no es tu más común fanfic. Al principio te preguntarás muchas cosas, pero déjam...