Capitulo quince.
La música electrónica inundaba mis oídos mientras bailaba con Louis, las luces de neón nos alumbraban y la gente nos pisaba. Era una mezcla entre “Animals” y “Eat, Sleep, Reave, repet”. Troye, Jack y yo éramos los únicos que no estábamos bebiendo, mientras Caspar, Niall, Finnegan y Louis se emborrachaban hasta decir basta. Niall estaba bebiendo sentado en la barra una cerveza tras otra, mientras Caspar le acompañaba, Finn bailaba con unas chicas y yo bailaba con Louis.
-We're the fuckin Animals – cantaba Louis con otras miles de personas. Había olvidado que Louis se la pasaba metido en esto.
-Voy a por una bebida – le dije en el oído mientras le mordía el lóbulo.
-Uhm, voy contigo, bebe – el solo escuchar ese apodo mis vellos se erizaron. Me tomo de la mano y me ayudo a salir de la multitud. Vi a Niall bebiendo mientras Caspar se levantaba hacia mí con dificultad.
-Sera mejor que hables con él, no deja de nombrar a una tal ____.
-Mierda – me acerque a él – Niall, ¿Estás bien?
-DEJAME, LARGATE DE AQUÍ – me grito sobre la música.
-Oye, cálmate, no le grites así. – le dijo Louis.
-Ya, está bien – le di un beso a Louis en la mejilla – vámonos, te llevare a casa.
-NO, QUIERO IR A DONDE _____ - arrastro las palabras – otro – le dijo al camarero que le pasaba otra botella.
-Niall, ya, nos largamos de aquí.
Louis me ayudo a tomar a Niall por los brazos, ya que no se podía levantar por los efectos del alcohol.
-Caspar, le dices a los chicos que nos tuvimos que ir.
-Claro, no hay problema. – arrastro las palabras, también estaba ebrio.
Forcejamos a Niall que no se quería ir y lo metimos a empujones al auto de Louis, claro, no sin antes pasar por miles de personas borrachas.
-TE AMO, _____ ¿POR QUÉ ME ENGAÑASTE SI YO TE AMABA? – gritaba encerrado en el auto.
-Creo que esta noche no podre estar contigo – le dije mientras Louis me miraba con una sonrisa.
-No importa amor, tenemos todas las noches del mundo – me beso los nudillos.
Louis encendió la radio de su auto y le subió el volumen.
-Oye, esa es la canción que cantamos con helio – Sonaba Wake me up y le subí mas el volumen.
-Sabes… tengo que ver ese video.
-Sí, tienes que verlo – mire a ver como estaba Niall, estaba recostado sobre el vidrio llorando – Nialler, ya basta, no llores mas por ella.
-Es que la amo, Harry, es como si… como si Louis viniera y te engañara – me sonroje y Louis lanzo una carcajada – y tendré un hijo sin madre, ¿Cómo se sentirá mi bebe cuando nazca? ¿Qué le diré de su madre, que era una prostituta? – Louis y yo nos miramos con tristeza.
-Te ayudaremos, Niall, ya verás que saldrás adelante – Louis hablaba sin despegar la vista de la calle – tu hijo no solo tendrá un magnifico padre, sino también unos magníficos tíos que lo amaran muchísimo. Le daremos todo sea del sexo que sea, todo. Quizá le demos de mas y se comporte como un engreído, pero aun así lo seguiremos amando. Serás un grandioso padre, Niall, porque eres una gran persona. – se me aguaron los ojos.
-Gracias… - dijo antes de quedarse dormido contra el vidrio de la ventana. Se veía tan angelical durmiendo, con la luz de la luna pegándole sobre la cara y esas lagrimas corriéndole todavía por las mejillas.
-Eso fuer hermoso, Lou – le tome la mano entrelazando nuestros dedo. Era como la pieza de rompecabezas que faltaba en mi juego. Nuestros labios encajaban perfectamente, así como nuestras manos.
-Estoy diciendo la verdad. – estaciono el carro frente a la casa de Niall. - ¿Los padres no le dicen nada?
-Ellos nunca están, viven trabajando. ¿Me ayudas?
Cargamos a Niall entre los dos, parecía que no se despertaría en horas. Abrí la puerta con la llave de Niall y lo tiramos en la cama, en su cuarto. Hoy dormiría yo en el cuarto de huéspedes. Estaba a punto de salir cuando él su teléfono comenzó a sonar. Era _____.
-Sera zorra - conteste.
-Niall…
-No, no es Niall, es Harry – le gruñí - ¿Cómo tienes el descaro de llamarlo luego de todo lo que dijiste? – Salí del cuarto y me senté con Louis en la sala.
-Harry, no quiero hablar contigo, necesito hablar con Niall.
-Pues fíjate, querida, que no. Lo has lastimado, grandísima zorra, y eso es la última cosa que Niall se merece.
-Voy a abortar al bebe.
ESTÁS LEYENDO
Bravery. Primera Temporada. Terminada.
Fiksi PenggemarUn libro escrito por Harry "Marcel" Styles sobre su vida con Louis "capitan del equipo" Tomlinson. Dedicado a Niall Horan con mucho amor. Pueden encontrarlo cliché, pero no es tu más común fanfic. Al principio te preguntarás muchas cosas, pero déjam...