Capitulo nueve. Maratón 1/2. Los Harries.

1.9K 130 5
                                    

Capitulo nueve.

A veces perdía la cabeza explicándole a Louis matemáticas, pero luego recordaba su enfermedad. “También se presentan problemas de memoria, secuenciación, capacidad de aprendizaje, razonamiento y resolución de problemas”

Le hablaba con lentitud y repetía las formulas hasta tres veces.

-Bien, cuando sacas la raíz de A, para poder encontrar a C, debes primero obtener el resultado del B.  – le explicaba mientras le escribía en una hoja la ecuación.

-Vale, ya entiendo – sonreí – lo que no entiendo, es porque simplemente no buscamos el C de una vez sin el resultado del B.

-Suspire- bueno, porque, como ya te dije antes, el B se divide entre el A para poder encontrar el C. Nunca dividas A entre B. Siempre divide B entre A.

-Nunca dividir el A entre el B – repetía mientras escribía en su cuaderno. Que tierno.

-Bueno, pasemos al último ejercicio que va para el examen. – Lo observe suspirar – bueno, tomemos un descanso de quince.

-¡Sí! – se levanto y fue hasta la cocina por jugo de naranja -¿Quieres un poco?

-Por supuesto.

Sonreí. Parecía un niño cuando se trataba de enseñarle, era adorable. Últimamente investigue mucho sobre su enfermedad y descubrí que a Louis le comenzaría a pegar después de los treinta, tiene toda una vida por delante y tiene que disfrutarla al máximo.

El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos.

-¿Hola? – conteste sin ver el numero.

-Harry, hola – era la voz de Zayn.

-¿Zayn? Hermano, ¿Por qué no fuiste hoy a clases?

-Me transfirieron, de nuevo – escuche como suspiraba – me transfirieron a América el sábado pasado.

-¿América? ¿Tú también? 

-Adivina quien está conmigo y es mi vecina de piso – no respondí – Gemma.

-No puede ser…

-Así es, pequeño idiota – escuche la voz de Gemma del otro lado de la línea y mi corazón dio un brinco.

-¿Estúpida? Qué pequeño es el mundo – parpadee un par de veces tratando de asimilar la situación.

Gemma esta New York. A Zayn lo transfirieron a New York. Eran compañeros de piso.

-Zayn, no te sobre pases con…

-No tienes de que preocuparte – dijo Gemma, Zayn se estaba riendo.

-¿Por qué no? Zayn es un…

-Gay. Soy gay, Harry.

Mi corazón dio un brinco, ¿Era gay? Pero Zayn era un mujeriego y tiene… tenía una novia aquí. Además de ser un chico malo con tatuajes, un bebedor, un fumador… ¿Ahora se supone que es un chupa pollas, igual que yo?

-Pero…

-Perdón por mentirte, Hazz, pero ya sabes cómo son las cosas.  Bueno, solo llamábamos para decirte que te esperamos aquí en navidad.

-¿Navidad? – mierda. Olvide que ya casi llegaba navidad.

-Sí, espero que puedas venir – Gemma sonaba preocupada.

-¿Y Greg?

-Está en el trabajo.

Louis se acerco a mí con el vaso de jugo en sus manos y puso una cara me mato de la ternura. Puso su cabeza de lado y me sonrió curioso.

-Bueno, hablamos luego. Te espero en navidad, Hazza – hablo Gemma.

-Nos vemos en navidad, cuídate. – colgué.

-¿Quién era?

-Gemma y Zayn.

-¿Zayn? Se supone que Gemma está New York.  – frunció el ceño.

-Los transfirieron – él se sentó y le mire a los ojos – sabias que Zayn, bueno… ¿Es gay?

-No lo es – dijo seguro mientras tomaba un sándwich.

-Oh, sí lo es.

-P-pero él… su apariencia… no puede ser gay.

-Las apariencias engañan, Louis.

Los dos nos quedamos en silencio por un largo rato, un silencio incomodo que mi teléfono rompió, de nuevo.

-¿Jack? – pronuncie al ver su nombre en la pantalla de mi Iphone. Louis me volvió a mirar con el ceño fruncido para luego alzar una ceja. Conteste.

-Hola, Harry, ¿Cómo estás?

-Hey, Jack, estoy bien ¿Cómo están tu y Finn?

-Estamos bien, queríamos preguntarte si querías aparecer en uno de nuestros videos.

-¿Uno de sus videos? – Abrí la boca y trague saliva - ¿P-por qué? Digo, soy una persona aburrida y no tengo un canal en youtube como ustedes – Louis me miro sorprendido igual. Nadie de nuestro colegio había salido en un video de los Harries.

-Dame acá, idiota – escuche la voz de Finnegan y luego un bufido de Jack – hola Harry, soy Finn. ¿Qué dices? Anda di que sí.

-No lo sé chicos… ¿Por qué yo?

-Eres genial, Harry, solo que no sabes cómo desatarte. ¿Te parece mañana después de clases?

-No – susurro Louis mientras negaba con la cabeza.

-¿Estas con alguien más? – era la voz de Jack.

Louis volvió a negar con la cabeza.

-No, estoy en mi habitación. Digo, en la casa de Niall.

-¿Qué dices?

-Vale, iré mañana.

-Perfecto rulos – dijeron los dos - ¿Iras a la fiesta el fin de semana?

Louis esta vez me miro estupefacto. Seguro estaba pensando que era una fiesta de fin de curso y el no estaba invitado y yo sí.

-Ahmm, les daré la respuesta mañana.

-Vale, adiós – dijeron los dos de nuevo y colgaron.

-¿Una fiesta? – vocifero Louis mientras me miraba con recelo.

-Es de youtubers.

-¿Tienes un canal en youtube?

-No, pero…

-¿Por qué te invitaron?

-Fueron los Harries, les dijeron que podían llevar a alguien y…

-¿Desde cuándo eres amigo de los Harries?

-¿Qué no puedo tener amigos? – pregunte un poco irritado.

-Sí, pero…

-Te explicare el último ejercicio.

-Harry, los Harries y todos esos youtubers tienen muchísimo dinero, son famosos en todo el mundo, y tú…

-¿Yo que, Louis? ¿No soy nadie? ¿Solo soy una gay de porquería, un nerd que nadie conoce? – el guardo silencio – creo que eso debería de cambiar – recogí y mis cosas y las metí en mi bolso. – se que no quieres que nadie te vea conmigo porque tu noviecita me insulta cada que puede, porque tú eres el capitán del equipo de futbol y yo simplemente soy “Marcel”, porque tienes miedo de lo que digan los demás sobre ti, tienes miedo de lo que los demás puedan opinar sobre ti. – Me acerque a él - ¿Pero sabes algo? Es un gay el que te hace flaquear con solo… – me acerque a su oído y se tenso -… solo con susurrarte algo en el oído.

Efectivamente Louis tembló y me empujo fuertemente, tan fuerte que caí en el sofá. El se acerco a mí y me devoro los labios, literalmente. Lo empuje y me levante.

-Me das asco, Louis Tomlinson. – Me acerque a la puerta – ya defínete. Define tu sexualidad de una vez por todas. 

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora