"Ven solo" Capitulo dieciocho "¿Me extrañaste?"

1.7K 81 10
                                    

Capitulo dieciocho.

Diciembre 18. Seis días para navidad.

Harry pasó el resto de la semana en el cuarto de invitados de Niall con Louis demostrando cuanto se amaban, pero sin hacerlo de verdad, aun no harían el amor. Louis se había enterado que el muy maldito de Ian había sido el primero de Harry y no se entero muy bonito que digamos.

Flashback.

Niall estaba sentado en la mesa de la cocina mientras devoraba su hamburguesa de McDonald’s mientras Harry terminaba de comer sus papas. Era de noche y estaban esperando que Louis llegara para dejar a Niall en casa de Caspar. Superamigos, eh.

-¿Crees que fue Ian? – pregunto Harry mirando sus papas.

-¿El qué? – respondió Niall con otra pregunta.

-Lo de mi casa – rodo los ojos.

-Harry, ya lo de ayer es lo de ayer.

-Niall, alguien entro en mi casa y rayaron la pared de mi cuarto con sangre. No lo voy a superar fácil.

-¿Aun no superas a Ian? – soltó de golpe. Estaban tan absortos en su conversación que no se dieron cuenta de que Louis estaba detrás de la pared.

-Ian fue… - Niall lo miro esperando la respuesta -… sabes que fue mi primer amor, Nialler, mi primer beso, mi primer sexo… - Louis cerró los ojos y contuvo la respiración – pero no.

-Sabes, recuerdo cuando me contaste lo de tu primera vez… y luego vinieron las violaciones. – Louis abrió los ojos de golpe. ¿No había sido una sola vez? ¿Lo había violado?

-Las primeras veces fueron increíbles, si, pero luego todo fue un infierno. – los dos guardaron silencio y luego Louis entro.

-¿Nos vamos? – sonrió.

Fin flashback.

Louis abrazaba a Harry mientras le sobaba el cabello mientras este estaba sobre el pecho del mayor. Estaban acostados en la cama del departamento de Louis, después de un poco de sexo oral. (N/E; ea)

-Acuérdate que mañana temprano iremos a Doncaster.

-Sí, amor… - decía Harry casi dormido.

-Tengo…

-¿Miedo? – interrumpió Harry levantándose un poco.

-Iba a decir hambre. Pero también tengo miedo. – Mordió su labio – sabes, mi mama me ayudo a decidirme.

-¿Decidirte?

-Sí. Dijo que me apoyaría en todo.

-Uhm, amo a tu madre – dijo con los ojos cerrados. Rieron.

Niall entraba a casa de Caspar por quinta vez esa semana. La verdad es que se habían hecho muy amigos el surafricano y el solo con el simple hecho de que a los dos les habían roto el corazón esa semana.

-¿Conseguiste la broma? – pregunto Niall desesperado.

-Bueno, hable con muchas personas para conseguirlas pero lo hice – sonrió.

-A Harry le va a encantar – le devolvió la sonrisa. Se tiro en el mueble - ¿Dónde está Alfie?

(N/E; para las que no lo saben –obvio que la mayoría no lo sabe- Caspar y Alfie, otro youtuber, que lo conocerán el sábado, viven juntos.

-Salió con Zoe, Jim y Marcus.

-Ah – Niall no sabía quiénes eran.

-¿Recuerdas que ese día en la pizzería estaba grabando? – Niall asintió – bueno, muchas personas preguntan por esas personas que estaban con nosotros. Lo hable con los Harries y nosotros pensamos que ustedes deberían hacer un canal en youtube.

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora