"¿Que mierda?" Capitulo Veintinueve.

1.3K 70 4
                                    

Capitulo Veintinueve.

“Vuelo 745, destino New York City, favor abordar por la puerta 5”

Nos levantamos de las sillas de espera, caminando a la puerta cinco.

Había hablado con Gemma minutos antes para decirle que nos quedaríamos en un hotel que quedaba a dos edificios de su apartamento en Manhattan, ella me dijo que no hacía falta quedarnos en un hotel, pero nosotros éramos cuatro para un pequeño apartamento.

-Boletos, por favor – dijo el encargado vestido de verde botella.

Le entregamos lo boletos, pasamos por un pasillo y entramos al avión. Íbamos en primera clase, en colores blanco con dorado, Louis y yo nos sentamos del lado de la ventana, mientras Fizzy y Niall se sentaron de espalda a nosotros.

Una aeromoza rubia se acerco a nosotros diciendo que si deseábamos algo, pulsáramos el botón que estaba de lado a la pequeña pantalla para ver películas. Se movía sensualmente, incluso, cuando me paso la almohadilla, le puso los senos a Louis en la cara, literalmente.

-Y… - miro a Louis mordiéndose el labio – si necesitan de mansajes y tratos especiales… me llamo Emma.

-Gracias – conteste yo entrelazando nuestros dedos – pero mi novio no quiere ningún trato especial. – ella abrió los ojos como platos.

-¿Novio? – pregunto anonada.

-Sí, mi novio – le di un beso en la mejilla – nosotros te llamaremos si necesitamos de algo – le sonreí.

Ella se fue atónita. Louis estalló en carcajadas, yo no dude en unirme a él.

-Uhm, me gusta el Harry celoso – me miro provocativamente para luego besarme.

Esperamos unos veinte minutos para que el avión comenzara a despegar.

Solo había una pareja de ancianos, tres chicas emocionadas, un hombre y nosotros.

Como a las tres horas, las chicas se quedaron dormidas al igual que los ancianos, el hombre que estaba sentado solo se coloco los audífonos y comenzó a leer un libro. Me gire para ver a Fizzy y Niall, los dos estaban roncando. Estaba aburrido. Mire a Louis que investigaba en la laptop sobre el hotel.

-Mira esto – vi la pantalla - Las habitaciones poseen decoración ecológica de primera, Nevera Ejecutiva, TV cable, Secador de cabello, Agua caliente y Caja de seguridad. Habitaciones de primera. La nuestra incluye una matrimonial en una habitación y dos individuales en la otra.

-Increíble. – mire a Louis mientras me pasaba la lengua por los labios.

-Pero tenemos un pequeño detalle – me miro. Puso la laptop en la “mesa” que estaba frente a nosotros.

-¿Cuál?

-Las sabanas son blancas – le brillaron los ojos.

-¿Y eso que tiene?

-Que las de limpieza se darán cuenta de que te parto el culo todas las noches – volvió a reírse como lo había hecho con las aeromozas.

-Boca sucia – le susurre mientras me levantaba para sentarme en sus piernas.

-Te encanta.

-Me encanta.

Le bese de nuevo. Al principio pensé que sería solo un beso y listo, pero Louis tomo mis mejillas intensificándolo. Yo me acomode para poder besarlo mejor. Louis pasó su lengua por mis labios para que yo le diera permiso para que su lengua entrara, yo abrí mi boca y nuestras lenguas se encontraron, Louis movió sus piernas un poco, queriendo decir que me moviera. Comencé a dar un suave vaivén de caderas para rozar mi trasero contra su ya dura polla. El bajó sus besos por mi cuello, mordiendo y succionando en algunas partes.

-Siempre quise hacerlo en un avión – susurro contra mis labios.

-No lo haremos aquí – le mordí el labio inferior.

-Oh, claro que sí. Será un rapidito.

Me levante para ver su gran erección contra sus pantalones, él me imito y tomo mi mano.

-El baño queda al final – susurro. Me voltee para ver que el hombre que estaba solo, también se había quedado dormido. Louis se pego contra mí por detrás, enroscando sus brazos en mi cintura, besando mi cuello.  

-Estamos locos – camine hasta la cabina de los baños aun con Louis detrás de mí. Entre en el pequeño baño de avión. Era gris, con cuatro paredes tan unidas que no podía estirar mis brazos a los lados, con un lava manos, un espejo y un retrete blanco.

Louis me tiro contra la pared contraria al lava manos y me quito la camisa, yo le arranque la camisa, pegando mi espalda contra la fría pared. Las manos de Louis recorrían todo mi torso, mientas las mías tocaban sus tatuajes.

Gemí cuando las manos de Louis se metieron en mi pantalón y apretaron mis nalgas.

-Shh – subió hasta mis labios para devorarlos.

Nos separamos un momento para quitar mis pantalones y Louis bajar los suyos. Me puse en cuatro poniendo mis manos en la pared, mientras Louis entraba en mí de una sola embestida. El sonido de nuestros cuerpos chocando con cada embestida sonaba en todo el baño, junto con mis gemidos y los de Louis. Cualquiera que pasara, enseguida sabría lo que estábamos haciendo.

Louis me levanto para besar mis labios desesperadamente, haciendo que entrara más a fondo. Me tomo por las caderas para hacerme bajar y subir más rápido. Me corrí tirando gran parte en la pared y piso. Louis salió de mí, masturbándose. Yo lo vi tan jodidamente provocativo que me incline para darle una mamada. El casi grita cuando chupe su pene, poniendo sus manos en su boca para que no escuchara tan fuerte. Su pecho subía y bajaba tan rápido como mi boca subía y bajaba. Él puso sus manos en mi cabello, intensificando todo. Deje de hacerlo cuando escuche un grito ahoga de una chica.

Louis y yo volteamos la cabeza al mismo tiempo para ver a la aeromoza de antes con las manos en la boca y su cara casi color verde.

-¿Qué mierda? – susurro antes de caer desmayada.

Me separe de Louis poniéndome los bóxers, pantalones y la camisa, me acerque a Emma que estaba tirada en el piso con la respiración tranquila. Se había desmayado.

Louis me miro preocupado y gracioso al mismo tiempo. Me ayudo a levantarla hasta llevarla a nuestros asientos.

Aun faltaban como dos horas de vuelo. 

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora