Capitulo veintiséis. ¿Quién eres y que hiciste con mi novio?lol

1.3K 70 10
                                    

Capitulo veintiséis.

-¿Y entonces le conseguiste una cita a Niall? – susurro Louis mientras me besaba, en la parte trasera de su auto.

-Sí, tengo que avisarle.

-¿Lo haremos en la parte trasera del auto? – se separo un poco de mi – eso es como muy… caníbal y ardiente al mismo tiempo. Me gusta.

-A mi igual, oh… - gemí cuando Louis metió su mano dentro de mis pantalones.

Descubrí que a Louis le encantaba decir malas palabras durante el sexo, lo cual a mi no me incomodaba. De hecho, me excitaba escucharle.

Narra Niall.

Vi películas de amor con Fizzy toda la tarde. Lloramos, comimos, reímos y hasta nos quedamos dormidos un rato.

Como a las cuatro treinta me llego un mensaje del muy hijo de perra de Harry diciendo que tenía una cita a ciegas. Obvio le mente la madre, pero después acepte.

Y ahí estaba yo, desfilándole a la hermana del novio de mi mejor amigo.

-¿Cómo me queda esta?

-Creo que te verías mejor con la camisa blanca.

-¿No dijiste que me veía como gasparin?

-No, dije que te veías blanco esperma.

Entre al cuarto de los chicos y volví a cambiarme.

-Perfecto. Me encanta. – dijo Fizzy mientras sonreía.

Llevaba una camisa manga larga color gris claro con un triangulo negro en el medio, unos jeans y unas supras (N/E; como cuando cargaba muletas).

-¿Con quién tienes la cita?

-No lo sé, Harry dijo que era una cita a ciegas. – soné un poco molesto.

-¿Qué tiene eso de malo?

-Mira… estuve saliendo con una chica por casi dos años, ella quedo embarazada y todo bien, aja, luego ella misma me dijo que me había engañado… con más de uno, y que no sabía que si la bebe era mía. No creo estar preparado para una cita.

-Mira, Niall, solo vive tu vida y ya. Nunca sabes cuándo es demasiado tarde.Seguro Harry pensó que querías distraerte un rato.

Y lo quería, quería distraerme un poco… pero tenía hasta el veintinueve para hacerlo en New York.

No quería ir a una cita a ciegas, además, no creo que alguien quiera tener una relación con otro alguien que va a tener una hija y tiene diecisiete años.

Narra Harry.

Las manos de Louis recorrían todo mi cuerpo mientras me besaba la mandíbula. Yo estaba debajo de él, con los pantalones abajo, la camisa blanca mal puesta y todo lleno de semen.

Lo habíamos hecho en la parte trasera de su auto, en el estacionamiento de un centro de rehabilitación. Eso era tan excitante…

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora