Capitulo catorce, revelador(?). "El crush de mi novio"

1.7K 100 25
                                    

Capitulo catorce. Narra Niall.

No puedo creer lo que me estaba diciendo _____. Después de un año y medio juntos, ella me dice esto.

Después de que los chicos se fueran, caminamos hasta el estacionamiento, donde nos sentamos en la acera.

-¿Me podrías explicar mejor lo que me dijiste mientras estábamos en el estadio?

-Es… que, yo, Niall… - tartamudeaba y miraba al piso.

-Ya, _____, dime de una vez. 

-No sabía si ese bebe era tuyo y…

-¿Qué dijiste? ¿Cómo que no sabes si es mío? – ella me miro apenada.

-Yo… te estuve engañando, todo este tiempo.

-Mierda, esto es una mierda, ¿Con quién?

-No… yo…

-¡Deja de tartamudear, maldita sea! – me altere.

-No fue con uno solo – apretó los ojos y se le salieron unas lagrimas – no fue con uno…. Fue con muchos.

Me levante de su lado y comencé a caminar de un lado a otro tratando de analizar sus palabras. _____ es una grandísima… no,  tú tienes modales y eres un hombre  y no se le debe decir groserías a una mujer. ¿Todo este tiempo?

-¿Por qué? – pregunte después de un tiempo.

-No puedo estar con un solo hombre – la mire incrédulo – no eres tú, tu eres un hombre increíble.

-Solté más de tres lágrimas- ¿Cómo me pudiste hacer esto? Yo te amo… te amaba.

-Yo también te amo.

-No, tú no me amas.  – recogí mi bolso y me dispuse a irme, no sin antes preguntarle algo que me tenia dando vueltas - ¿Abortaste?

-No, cuando dé a luz lo daré en adopción.

-Me lo quedare, sea o no sea mío.

 -Niall… - se acerco a mí y yo me aleje.

-No me toques. Ya te lo dije, no le hagas nada a mi hijo. Yo le daré lo que tú no le vas a poder dar.

Me fui. No podía estar cerca de ella, ¿Cómo podía hacerme esto? MIERDA Y MAS MIERDA, yo la amo, le fui fiel por casi dos años, le di todo… ¿Así es como ella me paga? MALDITA SEA.

Pare un taxi y le dije que me dejara en Charl’s, iría solo por Harry, pero lo único que quería era emborracharme hasta perder la consciencia. Cuando llegue, los busque con la mirada y los vi sentados en una mesa grande casi al final. Uhm, Harry había vuelto, ya no era Marcel.

Narra el de los rulos (Aka Harry).

Vi que Niall entro y nos estaba buscando. Vi sus ojos que estaban rojos, ¿Qué le habrá dicho _____ para que se pusiera así?

-Hermano, ¿Qué sucede? – le pregunte apenas se sentó.

-No sucede nada – me miro y luego bajo la vista al menú - ¿Pizza para tres?

-Oh, no, Harry le dijo a los Harries que vinieran. – dijo Louis mientras me miraba gracioso.

-¿Después de aquí podemos ir a un bar?

-Claro – dijo Louis de inmediato.

-Niall, tu no bebes porque si. ¿Qué sucede?

-Voy a ver si la gallina puso – Louis se levanto y se fue hasta la recepcionista para pedir unos refrescos.

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora