Capitulo veintidós.
Madrugada del veinte de Diciembre. Cuatro días para navidad.
Tomaba cerveza tras cerveza mientras bailaba con Finn en la pista de baile. El y yo habíamos agarrado luego de las doce a una discoteca fuera de la ciudad para divertirnos solos.
Bailábamos al compas de “If i lose myself” mientras nuestras caderas se rozaban, sentía que el piso me daba vueltas.
Eran ya como las tres de la mañana y mínimo me había bebido como unas cincuenta cervezas.
-Sera mejor que nos vayamos, Hazz, tu novio se enojara – me lamio el cuello.
-Que se joda, estoy cansado de sufrir por él.
-Si fueras mi novio, nunca dejaría que sufrieras. – estaba borrachísimo.
Metí mis manos por su camisa para sentir su espalda caliente, el se pego mas a mí y comenzó a besarme salvajemente.
Como si todo el alcohol se me hubiese bajado, pensé en Louis.
-Finn, llévame a casa – trague grueso. Tenía un presentimiento.
-Vamos – tomo mi mano y me saco de la pista de baile.
Cuando casi llegamos a la puerta sentí que Finn me lanzo sobre la pared y comenzó a besarme.
-No, Finn, detente. Yo no quiero hacer esto. Yo tengo a Louis y…
-Harry, no quiero detenerme.
-Él dijo que lo hicieras.
Finn se separo de mi rápidamente abriendo los ojos, para cuando ya estaba volteado, un puñetazo lo lanzo al piso.
Vi a Louis con una cara de pocos amigos observando a Finn semidesmayado en el piso.
-Nos vamos – me rugió.
-¿Ya te vas tan rápido, Tomlinson? – la mayoría de las personas se habían girado a ver la pelea.
-¿Qué acaso quieres mas, Harries?
Finn le dio un golpe a Louis, luego Louis se le lanzo encima quedando los dos en el piso, se daban golpes en la cara, en el pecho y estomago sin piedad. Yo miraba todo atónito, ¿Qué mierda hago? Todo el mundo miraba la pelea en vez de separarlos.
-Ya basta – me metí entre los dos. Sentí que algo dio en mi ojo izquierdo.
-Maldita sea – escuche a Louis.
Me levante llorando para mirarlos a los dos.
-Los dos son unos malditos salvajes.
Salí corriendo hasta el estacionamiento donde me tire entre dos autos.
Louis acaba de golpear mi ojo izquierdo, que debe tener un gran morado. Bese a Finn. Louis y el se agarraron a golpes.
¿Qué mierda es lo que pasa con mi vida? Si me hubiese ido con Gemma no estuviese pasando esto.
¿Me habría visto Louis besándome con Finnegan? Por supuesto que lo había visto todo, seguro estaba ahí antes de que yo llegara.
Pero de algo me había dado cuenta hoy, amaba a Louis. Yo lo había engañado suciamente besándome con Finnegan.
-Hazza, aquí estas – era la inconfundible voz de Louis.
-No me toques. – necesitaba que me suplicara aunque sea un poco.
-Mi amor, por favor, perdóname – se arrodillo a mi lado – quiero pedirte mil y un disculpas por golpearte… no quería hacerlo, tú te atravesaste y…
-Shh, no pasa nada – lo mire a los ojos. En sus ojos se veía la preocupación, el cansancio y el enojo. Su cara estaba llena de moretones, mientras de su labio salía un hilo de sangre.
-¿Me perdonas? – me ayudo a levantarme.
-Solo si tú me perdonas a mí.
-Te perdono. Pero me dolió lo que me hiciste, aun me duele que me hayas engañado.
-A mi me dolió lo que me dijiste.
Me besó. Definitivamente, los únicos besos que amaba en este mundo eran los de Louis.
-No quiero que te vuelvas a separar de mí mas nunca en lo que queda de mi estúpida e insignificante vida – susurro pegando su frente con la mía – no quiero que tus labios estén sobre los de otro hombre, así como tampoco quiero que los míos estén sobre otro que no seas tú. Quiero que seas tú el que este conmigo cuando despierte, quiero que tú seas el único que grite mi nombre cuando hagamos el amor, solo quiero que seas tú, Styles, tu y nadie más.
-Quiero que me respetes, Lou, quiero que me ames tanto como yo te amo a ti. Quiero que todas las cosas malas se acaben. Quiero ser feliz contigo, porque sin ti, mi vida no tendría sentido.
-¿Me amas?
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Bravery. Primera Temporada. Terminada.
FanficUn libro escrito por Harry "Marcel" Styles sobre su vida con Louis "capitan del equipo" Tomlinson. Dedicado a Niall Horan con mucho amor. Pueden encontrarlo cliché, pero no es tu más común fanfic. Al principio te preguntarás muchas cosas, pero déjam...