Mararton 2/2 "Vete al infierno"

1.4K 70 10
                                    

Capitulo veinticinco.

El olor de Asxepcia inundo mis fosas nasales cuando entre por la puerta del internado. Olía exactamente como un hospital; penicilina, alcohol, cloro y… sangre. En mis clases de biología habíamos experimentado acerca del olor de hospital y en la mezcla se debía poner 2cm de sangre humana mezclando otras cosas, realmente enfermizo.

Camine hasta la recepcionista, que vestía de un color rosa pálido mientas que su cabello rubio estaba atado a una coleta alta.

-Bienvenido, ¿Usted es el que viene para entrar por abuso sexual y alto consumo de drogas?

-No, yo…

-No debe avergonzarse – me miro levantando una ceja – la semana pasada ingreso un tipo como usted, es solo que él ingería alcohol también.

-Señorita, vengo a visitar a mi madre. Anne Styles.

-Oh – se tapo la boca con las manos – lo siento, disculpe.

Ella toco una campanita para que otra chica, esta de cabello castaño atado en una coleta alta, vestida de amarillo claro saliera por una puerta.

-El viene a ver a la señora Styles. Es su hijo.

Ella no dijo nada, solo se sonrojo y me señalo la puerta por la que ella salió.

-¿Cómo esta ella? – le pregunte mientras caminábamos por el pasillo de color blanco.

-Eh… ah… - bajo la mirada – ella está mejor.

-¿Te sucede algo?

-Este… disculpa si te incomodo… pero esto… Marcel – yo me reí – disculpa. Disculpa, no quería decir eso.

-Está bien… no importa.

-¿Sales… sales con alguien, no?

-Espera, aun no sé ni tu nombre y ya me estas preguntando si salgo con alguien – no lo pregunte, lo afirme.

-Lo siento, soy Rose… Rose Lovegood  (N/E; mala publicidad de mi libro, loooool. Así se llama la protagonista adkfhk) – ella trago grueso – estuve contigo en biología, química y castellano el semestre pasado.

-¿Rose? Lo siento, no…

-No importa, no importa – dijo rápido.

-Si estoy saliendo con alguien, lo siento.

-Oh, pues… no importa realmente, solo quería preguntarte como estaba Niall.

-¿Niall?

-Sí, supe lo que ____ le hizo y… eh…

-¿Quieres una cita con él? – sonreí de medio lado y ella se sonrojo de pies a orejas.

-No es eso, yo….

-¿Qué te parece hoy? Es que mañana nos vamos a New York por navidad y bueno. No sabía que trabajabas aquí.

-Es por caridad.

Llegamos a una puerta y Rose la abrió con delicadeza.

Vi a mi madre postrada en una cama mientras veía la televisión, volteo la cabeza abriendo sus ojos.

-¿Harry? – murmuro ella sorprendida.

-Hola, mama – entre cerrando la puerta.

-Has cambiado tu forma de vestir, ¿Dónde están tus lentes? … seguro él te hizo cambiar – murmuro el “él” como si fuera acido. Sabía que se estaba refiriendo a Louis - ¿No te gusta lo que ponen en las noticias? “La familia Styles se derrumba” fue titular durante cuatro días seguidos.

-¿Tengo yo la culpa de que tu adorado orgullo se sienta por los suelos?

-Tú eres una de las principales razones.

-Ya…

-¿Para qué viniste? ¿Para echarme en cara que Gemma se fue para siempre y que tú eres un maricon chupa pollas?

-Y no sabes cuánto disfruto hacerlo – le murmure con furia.

-No me hables así.

-Acéptame como soy y olvídalo.

-No tendré un hijo gay.

-Entonces, no soy tu hijo. Pensé que esto podía ser diferente, que podías ser como la mama de Louis, pero no… siempre tienes que arruinarlo todo.

-¿Qué hice mal? – pregunto mirando al cielo.

-Ser una interesada, engañando a mi padre – le respondí.

-¿Tu padre? – Ella lanzo un bufido – tú no eres hijo de Des, tu eres hijo de otro hombre.

-Es mentira.

-¿Te pareces a tu padre, Harry? Eres igualito a Gemma y Gemma es mi copia. Tú sacaste los ojos de tu padre. Fuiste, eres y siempre serás una desgracia.

-Vete al infierno.

-¿Viniste para esto? Suficiente tengo con estar internada aquí, no necesito tu lastima, si es que vienes por eso.

-Espero y pases una feliz navidad.  – le dije antes de salir por la puerta.

Salí hecho una furia por los pasillos, encontrándome con Rose a la salida.

-¿Vas o no a salir con Niall? – le pregunte sin paciencia. Ella me miro levantando una ceja y luego caí en cuenta de que la estaba pagando con ella – lo siento…

-No importa. ¿En donde quedo con Horan?

-Ehm… en Charl’s  a las seis, ¿Te parece?

-Nos vemos, Marc el… o ahora debo decirte ¿Harry?

-Como quieras – le di una débil sonrisa y salí al estacionamiento donde estaba el auto de Louis aun aparcado.

¿Cuánto dure? ¿Diez minutos? Pensé que todo sería diferente, joder, pensé por un momento que mi madre podría aceptarme, pero me equivoque. Y ¿Des, nunca fue mi padre? JODER, MIERDA.

Cuando entre al auto, fue que sentí las lágrimas recorrer mi rostro.

-Oh, no… - susurro Louis – cariño, ¿Qué fue lo que sucedió?

-Sabía que no me aceptaría, pero no esperaba que me dijera que no era hijo de mi papa.

-¿Cómo?

-Me dijo que yo fui un error, que nunca fui hijo de Des Styles, que era un maricon chupa pollas y que tú me habías cambiado…

-Espero, mi amor, que sepas que nada de eso es real. Excepto por lo de chupar pollas y mira que lo haces muy bien… - reí mientras me secaba las lagrimas.

-Tú tampoco lo haces nada mal…

-Ya, sécate esas lagrimas y dame una sonrisa de esas a las que yo amo tanto. – me seco las lagrimas con su pulgar y yo le sonreí.

Podía estar sonriendo, pero no podía sacarme de la cabeza nada de lo que me dijo Anne. 

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora