Me disculpo, de verdad lo siento. Estuve de vacaciones y toda la cosa skfdhsfaksjf. Pero el capitulo es largo:3 ademas, complaci a alguien y eso me hace sentir bien. Maldita pervertida, lol. Lots of loves.
Capitulo treinta. Capitulo random.
Como a los veinte minutos, Emma se despertó anonada y confundida.
-Ustedes – se levanto de golpe – ustedes estaban follando en el baño.
-Prácticamente, él me estaba dando una mamada luego de que yo se la metiera – dijo Louis atrayéndome a él.
-Creo que voy a vomitar – ella se tapo la boca a manera de asco.
Durante el resto del vuelo, Louis se puso a escuchar rock y yo a leer mi libro. Emma nos miraba con asco, cada vez que la llamábamos para algo.
Al llegar al aeropuerto de New York, Gemma estaba con Zayn y Greg hablando animadamente.
-Hola bellezas – se volteo Zayn cuando se dio cuenta de que estábamos ahí. Se veía diferente, alegre, feliz, de todo.
-Hola – dijimos todos y comenzamos a abrazarnos.
Gemma miro a Fizzy y luego Fizzy la miro a ella. Se sonrieron y se abrazaron.
-Uau, no pensé verte de nuevo – dijo Gemma.
-Uh, si supieras que yo si esperaba verte de nuevo – le saco la lengua.
-Capitanazo – Zayn miro a Louis serio. Pero luego sonrió cálido – siempre supe lo tuyo y lo de Hazza, después de que le guindaste los calzones en el asta de la bandera, lo supe.
-Louis se sonrojo- calla, si lo hubieses sabido, me lo hubieses dicho.
-Me dijo mama que te largaste de la casa – Greg le paso el brazo por los hombros – gracias a dios ya estas madurando…
-Greg, yo tengo dieciocho, tú tienes veintidós y te fuiste hace menos de dos meses.
(N/E; Capitanazo es un personaje de la serie ficción cómica de televisión “La casa de los dibujos”, no me pertenece”)
Todos comenzamos a reír.
Cuando salimos, nos montamos en el bus de New York City. Hacia un frio para morirse. Gemma nos contaba acerca de su nuevo trabajo, que comenzaba mañana, Zayn sobre que tenía un novio pero aun no estaban seguros de lo que eran, Greg sobre que siempre estaba trabajando mientras nosotros solo asentíamos. El bus nos dejo en el Central Park, Greg se despidió de nosotros y se fue al trabajo. Zayn dijo que nos veíamos en la noche y Gemma nos dijo que si nos necesitaba.
-Puedes irte. Estaremos bien – le sonreí.
-Vale, llámame si me necesitas.
-¿A dónde iremos?
-¿Podemos ir al Yankee Stadium o Barclays Center? – hablo Louis y todos lo miramos - ¿Qué? Amo los deportes.
-No iremos a estadios – dijo Fizzy, se paro al frente de nosotros y dijo – estamos en el Central Park, señores, hagamos lo que nos plazca.
-Propongo algo – Niall se puso al lado de Fizzy – cada quien va a donde quiere y nos encontramos en Empire State a las seis treinta.
-Vale – todos nos miramos y cada quien se fue por su lado. Yo con Louis, obvio.
-¿Podemos ir a los estadios? – me miro con carita de perrito.
-No – me reí – vamos al museo…
-Ni lo pienses, no quiero. ¿Yo? ¿Ir a un museo? Ja, debes estar de broma.
Fizzy.
ESTÁS LEYENDO
Bravery. Primera Temporada. Terminada.
Fiksi PenggemarUn libro escrito por Harry "Marcel" Styles sobre su vida con Louis "capitan del equipo" Tomlinson. Dedicado a Niall Horan con mucho amor. Pueden encontrarlo cliché, pero no es tu más común fanfic. Al principio te preguntarás muchas cosas, pero déjam...