Capitulo veintiocho. "Pensé que tenías sueño"

1.2K 67 3
                                    

Pueden insultarme, golpearme, quejarse, lanzarme lo que sea y darme sus opiniones y criticas aquí https://twitter.com/gabslovesall todo sera bienvenido jsfhkjdsagsk. Lots of love.

Capitulo veintiocho.

Antes de unir nuestros labios, Rose se separó de mi.

-Lo siento – dije con mirando la mesa.

-Disculpa.

Ella miro a otra parte, tenía los ojos aguados. ¿Por qué lloraba? Vi como una lágrima se deslizaba por su mejilla.

-¿Qué sucede?

-Nada – se enjuago las lágrimas con su mano.

-¿Nada? Puedes decirme.

-No es nada – volvió a mentirme.

-Por favor – le hice puchero.

-Mi ex novio, me golpeaba – la mire serio – me obligaba a besarle y esas cosas. Teníamos un año juntos.

-¿Por qué no hiciste nada?

-Tenía miedo, miedo de que nadie me quisiera, miedo de que me golpeara peor, miedo de todo.

-¿Era por eso que no hablabas con nadie? – ella asintió. - ¿Cuántos años tiene?

-Veinte.

-Oh, dios – ella me sonrió débilmente. Y fue en ese momento en el que me di cuenta de que quería protegerla no importaba qué.

Me acerque a ella y la tome por las mejillas, roce nuestros labios y la besé. Era un beso lleno de ternura, sin pasión ni locura, solo ternura y cariño.

Los dos habíamos sufrido, sufrido de amor.

Narra Harry.

 

Entramos al departamento mojados por la lluvia, riéndonos como tontos.

-No puedo creer que nos mojáramos por ver a ese hombre haciendo nada – decía Fizzy mientras se quitaba la chaqueta.

-Valió la pena – dije entrando al cuarto para cambiarme - ¿Lou?

Louis estaba dormido a cuero suelto-desnudo- cuando entre a la única habitación del departamento, con la boca abierta y la maleta llena de ropa desordenadamente.

-Louis no está… oh, que mierda – Fizzy salió del cuarto cerrando la puerta – vístelo, cuñadito.

Me acerque a él, tirándomele encima.

-Despierta mi amor, llegue – le bese.

-Uhm – él se trato de mover, no pudo por tenerme a mi encima. – bebe, tengo sueño.

-Vamos, arriba, te trajimos la cena – le volví a besar.

-¿Qué es? – abrió un ojo.

-Lo que tú quieras que sea.

-Bueno… te quiero a ti, desnudo, con tu lindo culito abierto. – cerro el ojo poniendo una cara de pervertido.

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora