"Ya es muy tarde para todo" Capitulo dieciséis.

1.7K 92 17
                                    

Capitulo dieciséis.

-¿Qué tu qué? – Le dije incrédulo y luego recordé la clase de salud - Un aborto no es nada recomendable después de los tres meses por el peligro que representa para ti, puede causarte daños irreversibles y en algunos casos extremos hasta la muerte. Tu alternativa es tenerlo y darlo en adopción.

-No me importa si me muero, ya no tengo a Niall conmigo – sollozo dramáticamente.

-Eres una zorra de mierda, ¿no te da asco tu ser? – Louis me arranco el teléfono – se que estas fingiendo para que Niall vuelva contigo, pero no pasara eso.

-¿Quién te crees tú, para decirme eso? Primero vas y te recuestas con la zorra de Eleanor y luego descubres que eres gay.  Tú eres el que debería sentir asco.

-Ya es suficiente – los dos levantamos la vista y vimos a Niall parado frente a nosotros, tomo el teléfono - ¿Qué mierda es lo que quieres?

-Mi amor, por favor, perdóname.

-No, _____, ya es muy tarde para todo. Solo quiero tener a mi bebe conmigo.

-Niall, amor – sollozo – escúchame primero.

-Me das asco. Y mucho cuidado con hacer una locura y mi hijo, eso no te lo perdonaría nunca. – tranco y tiro el teléfono lejos. Se dejo caer sobre sí mismo y comenzó a llorar.

-Ya… todo estará bien – me tire con él y lo abrace. – sabes… esta posición me acuerda a cuando teníamos unos doce años y peleamos por la gameboy del pokemon. 

-Teníamos once – se rio un poco – y fue porque yo la merecía más que tu.

-Oh, no, claro que no. ¿Quién gano a Articuno, Mewtwo y a Latias?

-Cállate – comenzó a reírse y yo igual.

-Infantiles – dijo Louis riendo.

-Lo dice el que guarda en su casillero sus muñecos de Spiderman. – dijo Niall a modo de defensa.

-OYE  - todos comenzamos a reír, hasta el punto en el que me dieron ganas de ir al baño.

-Quédate – le dijo Niall a Louis cuando paramos de reír – pasa la noche con Harry, es lo mínimo que puedo hacer por arruinar tu noche de campeón. – Louis y yo nos sonrojamos, Niall se levanto – como sea, buenas noches, picarones – nos guiño el ojo y se encerró en su habitación.

-Entonces… – Louis me beso.

Narrador.

Los labios de Harry encajaban perfectamente con los suyos como si estuviesen hechos solo para él y nadie más. Tomo a Harry de la nuca y lo acerco a él, si es que podían estar más cerca. Harry se sentó sobre las piernas de Louis quedando pecho con pecho (N/E; Eh, no sé si me explico xd). Louis se sentía completamente ido de sus casillas, se sentía como un demonio tentando a un hermoso y delicado ángel. Y le encantaba sentirse así por mas pervertido que sonase. Estaba tan ido que sintió algo frio recorrer su espalda. Cuando se dio cuenta de que era la mano de Harry, se separo un poco de él quedando frente a frente.

-No estás preparado, entiendo  - dijo Harry tratando de normalizar su respiración.

-¿Eres virgen? – Se atrevió a preguntar Louis. Era obvio que Louis no era virgen.

-No lo soy – Harry abrió los ojos sorprendido – se que tu no lo eres…

-Pero es diferente cuando estas con un hombre. Siendo así, yo... Es muy diferente.

-Vale, supongo que eso cambia las cosas… Lo siento, se que…

-Si te disculpas una vez más de lo que queda de día, te juro por lo más quieras, que te desnudo aquí mismo y te hago el amor hasta que no puedas caminar – Louis gruño, lo cual hizo que ambos se sorprendieran – eh, lo siento. No quería decir eso – rieron.

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora