Han pasado 84 años...

112 3 0
                                    

No puedo creer que después de tantos años estaría escribiendo aquí de nuevo! Después de tantos proyectos, novelas y fanfics estoy en una de mis primeras historias! (Primera historia aquí en Wattpad).
Estoy demasiado feliz porque jamás, después de tanto tiempo, jamás imaginé que aún exista gente que lea esta novela que hice hace más de casi seis años! Tantos errores ortográficos, metidas de pata y cosas fuera de contexto y aún tantas personas le siguen dando tanto amor a esta historia que comenzó como un simple hobby...
cada vez que entro a esta historia y a la otra temporada siempre me quedo en shock al ver los views y liked (y los comentarios me están matando de risa todo el tiempo).
Entonces decidí darle un poco de amor a este fanfic, remodelarle un poco algunos viejos párrafos, darle un poco más de cuerpo y sentido a esta historia tan linda que mi yo 14 años decidió crear con toda la seguridad del mundo.
No pienso cambiar el concepto jamás ni colocar nada nuevo. Solo agregar un poco de sentido y más narración a algunos capítulos. Solo llevo dos capítulos corregidos así que tiempo al tiempo. A los nuevos lectores, GRACIAS! y los viejos lectores que aún me tiene por allí en su biblioteca llevando polvo, los amo mucho. Gracias ❣️ espero que disfruten de este libro tanto como yo lo hice escribiéndolo.!

Bravery. Primera Temporada. Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora