Eso lo hace mejor

7.2K 401 23
                                    

Narra Josh

Me sentia muy feliz de venir a visitar a mi hermano, el no sabia que vendria asi que era de sierto modo una sorpresa me gusta mucho jugar con mi sobrino aguie nos divertimos mucho cuando estamos juntos al igual que con riley -ella es la hija mayor de mi hermano es dos años menor que yo.

Cuando llegamos mi papá y mamá, dentraron primero luego dentre y me sentia emocionado al estar de nuevo aqui cuando ya estaba en el lumbral de la puerta me quite el abrigo y le tire las llavas del auto a mi papá, las cuales agarro facilmente, luego visualise a mi hermano quien estaba junto al arbol de navidad.

—¡Hermano! -grité.

—Hermano -me contesta dandonos un abrazo.

Enseguida mis ojos se posaron donde mi sobrina riley, la cuál estaba acompañada de su amiga, quien me miro sonriente y me señalo al mismo momento que dijo.

—Boing.

Es muy bonita tiene unos ojos azules y una sonrisa qu... espera que estoy pensando sacudo mi cabeza para alejar mis pensamientos.

—Joshi -grita aguie con una sonrisa corriendo hacia mi.

—Aguie  -respondo abriendo mis brazos para sujetarlo y elevarlo sobre mis hombros.

—estoy muy feliz -dice aguie yo sonrio y lo dejo caer con cuidado al sofa.

Luego mi sobrina se levanto hacia mi con una sonrisa.

—Tio josh -me dice abrazandome.

—riley -le respondo el abrazo .

Luego nos separamos y en un impulso maya me abraza desprevenido.

—Tio josh -me dice sarcastica.

—Si sabes que no soy tu tio maya -Le digo obvio.

—Eso lo hace mejor -me contesta.

Senti unas fuertes ganas de sonreir al oir su respuesta. No se que me esta pasando.

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora