Narra JoshYa han pasado varias semanas desde, que por fin pude decirle a maya lo que en verdad siento, no la he visto desde el "día de tacos" -larga historia - eh estado pensando mucho en como pedirle que tenga una cita conmigo a decir verdad desde hace mucho tiempo e querido pedirle una cita y si, se que yo dije que viviera su vida y que yo haría lo mismo, pero nunca dije que en ese proceso, no hiba a intentar tener algo con ella -Ya he esperado mucho tiempo para poder confesar lo que siento cuando estoy con ella y no esperare más.
Riley me ha dicho que ultimadamente maya se ha comportado un poco extraña y que no a salido de su habitación.
¿Estara enferma? ¿Que le pasara?
Debo averiguarlo, no me podría perdonar que algo malo le pasará, no ahora que por fin le he dicho lo que siento.
Narra Maya
Estaba en mi habitación, escribiendo -Si era una canción y si era de amor - lo se algo cursi, pero desde lo ocurrido con josh, no he podido sacar de mi tantas emociones que no se ni como explicarlas y las cuales han invadido mi mente con una gran cantidad de frases, que explican como me siento.
Tocaron la puerta de mi habitación y supuse que era mamá, ya que solo estábamos ella y yo, shawn estaba en Topanga's con cory.
—¡Pase! -exclamé sin mirar hacia la puerta, está se abrió y yo seguía sin mirar esperando a que mamá hablara, pero no hiso ni un solo ruido, frunci el ceño al no oir nada, asi que levante mi vista encontrándome a quien menos esperaba ver...
Y allí estaba, ese chico que no a salido de mi cabeza en todos estos días -Abrí mis ojos grande mente al recordar que llevo un pijama, verdaderamente aniñado y mi rostro no esta para nada decente -tengo unas grandes ojeras producto a que no he podido dormir -Y el aquí parado en lumbral de mi puerta, luciendo extremadamente bien, se nota algo nervioso, pero creo que solo es mi imaginación...
¿Por que tendría que estar nervioso?
—Hola maya -habló con ese tono seguro de si, que siempre me ha gustado.
—Ho-hola -Rayos ¿por que estoy tartamudeando? Baje mi rostro cuando vi que el había notado mi nerviosismo —¿que haces aquí? -pregunte aún sin mirarlo.
—Emm -hizo una pausa y luego continuó —me han dicho que no has salido de tu habitación en estos días.
¡Rayos! quien le dijo... -Ah si riley, luego me vengaré -no eh salido con riley por que he tenido miedo de encontrarmelo, si suena tonto, después de esperar mucho tiempo a que el sintiera lo mismo que yo pero simplemente, tengo miedo a que el se arrepienta de lo que dijo y principalmente tengo miedo a que "eso" que tengamos algún día, no funcione y ¿que tal si no estamos sincronizados y no estamos cuando uno de nosotros esté?
—Em no... bueno si pero ¿tiene acaso algo de malo? -pregunté.
—No pero, quiero saber la razón del por que no has salido y has estado encerrada.
—Es solo que... me he sentido un poco cansada últimamente y no he tenido ánimos para salir -mentí.
—Esta bien, pero una cosa más -asentí —¿cuál es la razón por la cuál no has podido dormir?
Tú -Pensé.
—Emm, Yoo pues simplemente no he tenido sueño asi que esa es mi razón -me encogi de hombros. El me miro, con los ojos entrecerrados, tratando de decifrar si estaba diciendo la verdad.
—Ok, pues ¿que tal si descansas en este momento?
—Eh no creo que sea posible, pues apenas son las... -mire el reloj que estaba en mi mesita de noche —8:09 pm y yo me duermo un poco más tarde.
—Bueno entonces ¿por qué no vemos alguna película? hasta que te duermas.
—¿Qué tratas de hacer? -pregunté.
—Oh yo, nada sólo esperaré a que te duermas.
Antes de que pudiese decir algo más se lanzo en mi cama a mi lado.
Un conocido revoltijo en mi estómago se apodero de mi.
¿Estoy soñando?
La verdad es que ni siquiera me puedo creer que el haya dicho que le gusto.
¿Como es eso posible?
El están... Él y yo... Pues simplemente yo.
***
💕Recuerden votar y comentar.
Amo ver sus comentarios🌚💕
¿Que les gustaría ver en un capítulo?
Saludos desde Nicaragua❤
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter