MARATÓN 1/4Narra Riley
A pasado tiempo Luego de mi primera cita con lucas hemos pasado muchas cosas y todas sin lugar a duda serán recuerdos que siempre estarán presentes en mis momentos de nostalgia y cada momento vivido con mi familia y amigos, son piezas importantes que va encajando poco a poco en mi rompecabezas.
****
Hoy me levante temprano pues estaba muy emocionada ya que hoy le daríamos una gran sorpresa a lucas que sin lugar a dudas no se la espera.
Ya estaba en la escuela junto con maya ella me ayudo con este plan.
—Hoy le cambiaremos la vida a alguien que esta en este salón -dije sonriendo, cuando nos adentrabamos con maya a nuestro salón allí estaba lucas, Say y farckle.
—Oh por favor, no la mía -hablo Say.
—Estoy feliz con mi vida como es, he crecido y no necesito ortodoncia -esta vez hablo farckle.
—Emm si, no estamos hablando de ustedes -hablo maya haciendo un movimiento con sus manos para no darle importancia.
—¡Oh no! -exclamó lucas haciendo un puchero al darse cuenta que hablamos de él
—¿Que hicieron?—Aaa lucas en toda tu historia ya sabemos que es lo que más has lamentado -dije acercandome a él, maya se quedo un paso atrás de mi.
—Veeee -maya hizo un sonido como oveja para que el se diera cuenta de lo que hablamos.
—¿Que es eso? -pregunto lucas con sus ojos muy abiertos —¿por que lo hicistes?
—Veee -maya volvió a emitir el mismo sonido —tu eres el campeón del rodeo de ovejas en el rodeo doma de ovinos hasta que te caíste de judy la oveja -hablo maya con cierta gracia en cada una de sus palabras, le encanta molestar a lucas.
—Y luego lo dejastes -esta vez hable yo —perooo jamas lo superastes.
—Ese es mi más profundo secreto, nadie sabe que me caí de judy la oveja excepto... -se quedo pensando y de un momento a otro frunció el ceño y volteo a mirar a say quien lo miraba con una sonrisa nerviosa.
—Ellas me obligaron lucas, me obligaron -hablo say aún nervioso en cada una de sus palabras.
—¿Dime como te obligaron? -pregunto lucas cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
—Bueno... Pues dije quieren oír una gran anécdota de lucas, dijeron que si.
—Okay no importa ya lo superé, no estoy pensando en eso todo el día -dandole poca importancia de pronto se quedo mirando a la nada como si estuviera pensando —Me caí de esa oveja tan rápido -dijo tapándose la boca en forma de lamento
—¡nadie me quiere! -exclamo.—Lucas -dije acercandome pasando mi brazo por sus hombros —podemos arreglar eso, subete a esa oveja y se campeón de ovejas.
—Lo hemos hecho posible -hablo maya, lucas levanto su vista con cierta curiosidad a lo que maya se estaba refieriendo.
—¡¿Como?! ¿Como lo hicieron posible? -exclamó intrigado.
—Muestrale -dije refiriéndome a maya y de inmediato saco la carta de aceptación —Anda lucas monta muchacho -exclame.
—Te inscribimos en... -hablo may.
—...El torneo anual de doma de ovinos... -hable yo
—...En Texas... -hablo maya
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter