¿En verdad me gusta?

5.3K 274 11
                                    

Narra josh

Ya estaba listo para irme a casa con mis padres, sin embargo me sentía triste, el saber que no veria a maya todos los días, hacia que mi estómago se estrujiera con un dolor que me hacia sentirme mal. No veria todos los dias ese hermoso cabello y esos ojos que me vuelven loco con ese azul profundo.

Ya estábamos listos para irnos nos despedimos de topanga, aguie y cory que recién venia llegando de la escuela.

—¿riley donde esta? -pregunta mi padre al ver que mi hermano venia solo.

—Oh estaba con maya, cuando termino la clase, creí que ya estaban aquí -Contesto cory.

—Que mal nos tendremos que ir sin despedirnos de ella, pues ya se nos hizo tarde. -hablo mi madre.

Narra maya

Sentía que mis piernas ya no daban a más, de tanto haber corrido, mi pecho subía y bajaba descontroladamente, pero no podía parar, no podía quedarme así, sin despedirme de josh.

Cuando llegamos al edificio rápidamente nos adentramos al apartamento de riley, en ese momento senti que mi corazón se caia pedazo por pedazo, senti mis ojos borrosos como si quería llorar pero me retuve a mi misma, mis piernas flaqueaban y no podía controlarlo.

—¿ya se marcharon? -pregunta riley al dentrar segundos después de mi.

—Si riley -responde topanga
—estuvieron esperando para despedirse, pero se les hacia tarde y no tuvieron otra opción que irse.

—Eh bueno ya me tengo que irme -hable.

Necesito irme, no se si aguantare no llorar y no quiero que los Mathews me vean.

—Maya ¿estas bien? -pregunta cory

—Si, solo que estoy muy cansada.

—Esta bien nos vemos luego maya -habla riley, ella sabe lo que me pasa y sabe que necesito estar sola en este momento.





llegue a casa me di un baño para relajarme, luego me vesti, seguido me lancé a mi cama para luego coger mi teléfono junto con audífonos, para luego segundos después mis oidos se inundan del sonido de la musica.

—Take a piece of my heart
And make it all your own
So wen we are apart
You'll never be alone
You'll never be alone...

Las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas en el momento que cantaba en voz alta "never be alone" de shawn mendes.

Me sentía tan mal, no pude ver sus hermosos ojos una vez más, el no se habia ido para siempre pero no se cuando volveré a verlo.

Se que es tonto comportarme de esta manera, ni yo comprendo el por que lo hago.

Apenas lo conozco y siento algo diferente al verlo.

¿En verdad me gusta?

***

Espero les este gustando💕

🌻Recuerden votar y dejar su comentario.


Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora