¿Enserio maya?

6.5K 353 26
                                    


—Y dime ¿Te gusta mi tio josh?

—¡¿Que?! ¡No! ¿Por que crees que me gusta josh? -Dije entrecerrando los ojos por la intriga.

—Pues aunque no me agrada la idea de que seas mi tia -Me dijo entre risas, burlandose de lo que estaba diciendo —Creo que josh y tu se verían muy bien juntos.

—Riley no te lo negare por que eres mi mejor amiga pero creo que tal ves solo me atrae no es que me guste.

—¿Enserio maya? -habla irónica —Cuando dentro por la puerta se te iluminaron los ojos al verlo.

—Si lo se, riley pero no se si me gusta, aparte es tres años mayor.

—Esa excusa, ni tu misma te la crees maya -las dos nos dedicamos a reir tiene toda la razón.

Josh si me a llamado la atención, pero no creo que me guste. Eso seria como utilizar la típica excusa del "Amor a primera vista" no creo que eso ocurra y menos conmigo.

Narra Josh

Cuando riley y maya subieron a la habitación de riley.
Pensamientos vinieron a mi cabeza.

¿Por que estoy sintiendo esto? En realidad no se ni que es lo que siento pero cuando la veo siento que no hay nadie mas y...

—Hermano ¿puedes llamar a las chicas que bajen? Ya abriremos los regalos. -hablo cory.

—Claro -conteste y enseguida subí las escaleras al llegar, la puerta estaba entre abierta pero ellas no se veían solo las escuche hablando.

—¿Por que crees que me gusta josh? -hablo maya, al oír su pregunta me quede estático.

¿A ella le esta pasando lo mismo que a mi?

No pude evitar sonreír al pensar en esa idea.

—Pues aun que no me agrada la idea de que seas mi tia -hiso una pausa —Creo que josh y tu. Se verian muy bien juntos -Mi sonrisa se agrando mas al oír las palabras de mi sobrina. Me quede tan metido en mis pensamientos que no logre oír lo que contesto maya.

—¿Enserio maya? -hiso una pausa ¿por que le pregunto irónica que contestaria maya?
Cuando dentro por la puerta se te iluminaron los ojos al verlo -hablo riley

Senti algo raro en el estómago ¿que me pasa?

—Si lo se, riley pero no se si me gusta, aparte es tres años mayor.

De repente deje de sonreir al oir sus palabras. Mi mundo se vino abajo soy un tonto como pude tan siquiera pensarlo, ella tiene razón soy mayor.

No me puede gustar, ella es menor y somos muy diferentes.

No aguante mas y baje lo más rápido que pude.

—Hermano -hablo cory al verme bajar —Y las chicas? -pregunto.

—Oh, he olvidado decirles, tuve la necesidad de ir al baño y olvide decirles -Menti —En este momento voy -dije gire sobre mis talones y subí.

Narra maya

Riley tiene razón esa excusa que es tres años mayor ni yo misma me la creo.

—Tienes razón riley, creo que me gusta -dije con una sonrisa y riley me sonrió.

—Lo sabia tu rayito de sol siempre tiene la razón.

Nos reímos al unísono.

Narra josh

Me adentre a la habitación de riley. Ahi estaban las dos riendo a más no poder.

Seguro se están burlando al imaginarse a maya conmigo, si ella piensa que no le puedo gustar por ser mayor tres años.

Pues me comportare como tal a decir verdad tiene razón yo soy más maduro en cuánto a mi forma de pensar y ella no.

—Chicas -hable, no pude evitar ver los hermosos ojos azules de aquella chica —Cory quiere que bajen es hora de abrir los regalos.

—¡Yeii! -Grito riley, dando un salto para luego salir corriendo hacia las escaleras, maya llego hasta donde mi ya que yo estaba recostado en la puerta, nos quedamos viendo por unos segundos.

—Bajemos -dije para evitar seguir con la guerra de miradas.

—Claro boing -me dijo saliendo por el lumbral de la puerta.

Maya hace que mi sistema nervioso se descontrole y no tengo idea si podre fingir que no me gusta.

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora