Opción Múltiple

3.4K 183 1
                                    


Narrador

—Pregunta número uno -hablo evan.

—¿Si pudieras cambiar a tu pareja con un animal cuál seria? -hablo riley, recordando que su papá dijo que esa era la primera.

—No es la misma pregunta -hablo Evan.

—¿Por que no? -pregunto maya con el ceño fruncido.

—Por que esa pregunta le pertenece a la siguiente generación.

—¡Oh! -hablo riley, comprendiendo lo que dijo evan.

—La parte más importante de cualquier relación, es un ¿romance? -hablo evan.

—¡Si! Romance, ¿a caso no es ese el objetivo de una relación? -hablo riley.

—Dice que cualquier relación, no solo como la de ustedes y lucas -hablo farckle.

—Eh! Si también significa una relación con amigos -hablo josh.

—Entonces, si la respuesta no es romance ¿que más tienes? -pregunto riley.

—Aventura -contesto evan.

—Si, Aventura, romper las reglas -hablo esta vez maya.

—No tienes que romper las reglas para tener una aventura -hablo lucas.

—¿Que tienes en contra de romper las reglas? -pregunto maya.

—Lo soliamos hacer maya -hablo say —le costo un año de su vida pero creo que tal vez ha aprendido algo -lucas asintio.

—Lee la otra opción -hablo farckle.

—¿Como sabes que hay otra opción? -le pregunto evan.

—Es la opción multiple -hablo smarkle —siempre existe la respuesta que esta cerca, pero luego esta la respuesta correcta y en cuanto la escuchas sabes que es la correcta...

—Y no creo que hayamos escuchado la respuesta correcta -continuó farkle —asi que se, que la parte más significativa de cualquier relación es "C"

—¿Que es "C"? -pregunta lucas

—"C" de conversación -contesto evan.

—¿Asi que la parte más significativa de una relación es hablar uno con el otro? -habló riley.

Evan asintió —Y con la persona adecuada, cuando quieras puedes llamarme -contesto evan.

—Si, talves, si me disculpan voy a estar por alli, tal ves no se, ire a elegir a un árbol -hablo lucas, con cierta molestia en sus palabras, luego se fue y say lo siguió.

—Pregunta número dos ¿Como sabes que amas a alguien?

—Tú sabes lo que estoy pasando -hablo maya —y hablando de juegos, necesito hablar contigo.

Maya se levanto de su asiento y se dirigió hacia donde josh lo cuál lo tomo por sorpresa, luego se lo llevo hacia otro lado.

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora