Narra maya—Es fantástico un amigo me invito a su residencia para prescentarme a sus amigos si me aceptaban -dijo josh en ese momento me detuve.
—Ah, nos hemos parado -dijo riley
—Nop, ahora vamos a hacer otra cosa -dije con una sonrisa malévola.
—¿Cuando es esa fiesta? aunque me da igual -dije con desinterés.
Wow veo que soy buena haciéndome la desinteresada.
—Esta noche a las diez de la noche -contesto.
—¿En donde se celebra? aunque me da igual.
_En el Renwich -contesto.
—¿Estamos sonriendo? -pregunta riley —me encanta sonreír por lo que sea -siguio
—ehh ¿por que estamos sonriendo?—A la ventana -conteste —vamos a la ventana -dije para luego enganchar su brazo con el mío y jalar de ella a su habitación.
—¿Puedo quedarme hoy a dormir? -pregunte cuando nos adentramos a su habitación.
—Siii -dijo acompañada con una sonrisa.
—Pero.. No de verdad -conteste.
—Ahh -hiso un puchero con carita triste.
—Ire a la fiesta -dije segura de mi misma.
—Te vas a escapar -dijo con mirada picara —pero... Joshua dijo que acaba a las diez.
—Nop, empieza a las diez -conteste.
—¡¿Que empieza a las diez?!
-pregunta exaltada.—Es indignante ¿no? -pregunte en forma de sarcasmo —alli habrá universitarias muy inteligentes, muy bonitas y son brujas.
—No me gustan las brujas -dijo riley con sus ojos entrecerrados.
—No dejare que josh caiga en sus hechizos, iré a escondidas -dije segura.
—Te castigaran para siempre
-dijo —no lo hagas.—No -conteste —no quiero arrepentirme de no haber hecho nada, quiero mirar atras y arrepentirme de haberlo hecho -dije con el ceño fruncido la verdad ni yo misma entendí mi respuesta.
—No puedes te pesara la conciencia para toda tu vida -dijo exaltada.
—No tengo conciencia -dije encogiendome de hombros con un tono despreocupado.
—Todos la tenemos -contesto —y hasta que la tuya haga su aparición iré contigo.
—¿De verdad vas a escaparte para acompañarme a una fiesta universitaria a la diez de la noche?
Se que ella no podra con la presión es muy inocente y no sabe mentir.
—Por supuesto que si -contesto.
Narra Riley
Estabamos ya en clases y no dejaba de pensar en el plan de maya de verdad no se como podremos salir sin que nos descubran.
—Oye maya ¿como implementamos el plan?
-pregunte.—Riley si escapamos para una aventura se lo dirás a tus padres.
—Prometo que no -dije, maya cree que no soportare el no decirle a mis padres.
—¿Quien habla? -pregunta mi papá ya que el es nuestro maestro.
—Somos nosotras -dije levantando mi mano.
—No iras -dijo maya.
Mi padre como de costumbre nos da enseñanzas sobre la vida y hoy se le ocurrió hablar sobre la conciencia y lo que la mentira hace a nuestra conciencia, ¡rayos! maya tiene razón no soy buena mintiendo en cambio ella hasta se durmió en clase.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter