Narra Josh—¿Estarás ahí maya? –pregunte mirandola con cierta curiosidad en mis ojos.
—¿Me explicaras el por que no me hablastes todo ese tiempo? por eso acepte venir ¿no?
–cambio de tema.Me miro tratando de descifrar lo que estaba pensando.
—Bien –contesté.
Le conté todo, ella solo asentía sin decirme nada, me estaba matando la duda, de lo que diría...
—Se que esa no es excusa, para haberme apartado, pero en esos momentos estaba frustrado maya, enserio no quería hacerte daño y cuando me di cuenta que lo hacia trate de solucionarlo todo pero tu ya te habías marchado y cuando trate de comunicarme tu cortabas las llamadas –hable con sinceridad.
—Maya no sabes lo mucho que quisiera devolver el tiempo...
—No se puede josh, tú preferistes estar más concentrado en tu universidad y lo entiendo por que es tu futuro pero...
—Maya -–a interrumpo —quisiera devolver el tiempo, pero no en ese momento –me miro sin entender a que me refería —quisiera devolverlo desde aquella navidad, quisiera devolver el tiempo a aquella noche de juegos y haberte dicho que no era necesario un juego largo que yo estaría ahí sin necesidad de esperar, quisiera devolverlo desde que me dijistes por primera vez en aquella habitación de la fraternidad que te gustaba y yo no me atreví a decirte que sentía lo mismo cuando asi era, quisiera devolverlo e ir contigo a aquella primera cita, que tuviste con farkle y riley con lucas y no sabes cuantas ganas tenia de ir hacia ti y decirte que yo te podría hacer más feliz de lo que lucas podría –dije recordando, cuando estaba confundida y creia que le gustaba lucas
—Siempre me has gustado maya y en ningún momento has salido de mi mente, y no sabes las ganas que he tenido de que tú me digas que no estarás ahi
–hice una pausa mirándola directamente —Si no que ya estás, maya quiero que ese "Juego largo" ya haya llegado a su fin y que ya tenga un ganador y ese ganador seamos nosotros dos.—¿Por que nunca me lo dijistes?
—Maya yo...
—¿Sabes cuantas veces me pregunte que hacia mal? Muchas josh muchas y tú solo vienes aquí a decirme que siempre te he gustado y quieres que este feliz y acepte.
—Lo siento yo fui un idiota.
Ella río irónica —¿Sabes que es lo peor? Que aún asi quiero darte una oportunidad y...
Eso me basto para acercarme a ella y besarla, cerre los ojos esperando a que me golpeara o me alejará, pero no... Ella siguió el beso.
Nos separamos por falta de aire y la mire con una sonrisa, disfrute de su cercanía y trate de grabarme para siempre cada una de sus facciones. Sus expresiones al reir o cuando esta triste amo ver como arruga su frente al no entender algo.
Ella me miro sin saber que decir pero luego sonrió.
—Entonces Boing ¿somos?
—¿Novio y novia ahora? O ¿novio y novia algún día?
–pregunté.Ella me miro y sonrío —novio y novia ahora –contestó —claro si tú estas de acuerdo, si no pues...
—Estoy cien por ciento de acuerdo maya. –ella asintió, mientras bajaba su rostro, para ocultar el leve sonrojo en sus mejillas.
Sonreí, mientras tomaba su barbilla con delicadeza para que me mirara —Esté es nuestro "algún día" ¿cierto? –pregunte mientras me acercaba a ella.
—Efectivamente esté es...
–Aseguró, termine con el espacio entre nosotros y la bese.La bese como nunca, la bese demostrando todo lo que siento por ella, lo que siempre he sentido.
Con mi mano acaricié su mejilla, mientras ella posaba sus manos en mi cuello.
Efectivamente mi "Algún día" ya ha llegado...
Narra Maya
—Efectivamente esté es... –dije a lo que él sonrió y se acerco a mi.
De un momento a otro ya no existía ningún espacio alguno entre nosotros, él me beso a lo cuál le correspondi, luego de dar por terminado aquel beso tan fantástico, él me dio un beso en la frente y susurro.
—Me gustas maya.
—Me gustas Josh –dije sonriendo.
Recuerdo la primera vez que se lo dije, nunca creí que llegaría hasta aquí.
Se muy bien que esté es el comienzo de una gran historia entre nosotros que con gusto contaré.
FIN.
🌻Espero les haya gustado, el vídeo de arriba👆es lo que pasa después de la historia, me encantó mucho el vídeo y me pareció que iba muy bien con la historia 💕
Les agradezco mucho por leer y los quiero 💕 Bye.
🌻Recuerden votar y comentar que tal les pareció...
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter