¿Estaba protegiendola?

3.8K 212 4
                                    


Narra Josh

Me sorprendió que maya quiera hablar conmigo, pero a la vez me gusta que ella tenga confianza y hable conmigo.

—Dime lo que sabes ahora -hablo maya.

—Soy más joven que mis hermanos y mi hermana.

—¿Ellos tampoco tienen una relación contigo? -habló refiriéndose a lo que ha pasado entre nosotros.

—Y paso mucho tiempo observandolos -seguí.

—Sigamos hablando de ti y de mi -habló tratando de cambiar de tema, ella sabe muy bien a lo que voy.

—¡Basta! -Dije.

—No

—Aprendi a observar a las personas -hise una pausa —A entender que les sucede.

Ella me miró fijamente queriendo descifrar a que me estoy refiriendo.

—Segura ¿quieres oirlo? -pregunté.

—Ahora -contestó, asintiendo.

—¿Aun que sea malo para mi?
-pregunté.

—Ahora -contestó, me estaba mirando directamente a los ojos y eso me ponía nervioso, nunca me había pasado esto con una chica...

—Lo que observe en ti, es que eres la mejor amiga que alguien pudiera tener -hablé con sinceridad —talves sea por que tu papá se fué, que jamás sentiste ese amor, pero eso te dio la más grande capacidad para amar que he visto.

—Dilo otra vez -contestó mirándome, frunci el ceño.

—¿Por que, no lo entendiste? -pregunté.

—No, si lo entendí, dilo de nuevo, dilo cincuenta veces, dilo en francés -contestó, sentí una emoción invadir todo mi cuerpo, esta chica me esta volviendo loco...

—Ya lo dije una vez -traté de hablar lo más normal.

—Asi es, gracias pero te equivocas, riley es la mejor amiga que podrías tener.

—Lo sé y también noté maya, que has cuidado tanto de riley por tanto tiempo que en el momento en que ella se intereso en alguien más...

—¿Lucas? -Asentí

—Necesitaste protegerla -continúe.

Frunció el ceño —¿Como?
-preguntó.

—Querías ver si estaba a salvo con él -contesté.

—Si pero ¿como podria hacer eso? -pregunto aún confundida.

—Bueno, veamos ¿si? te vuelves como ella para conocerlo como lo haría ella, era una forma de ver si era bueno para tu mejor amiga.

—¿Estaba protegiendola? -pregunto a lo que yo asentí.

—Y ella haría lo mismo por ti -hable.

—Lo hizo y me hizo volver -habló.

—¿Y ahora eres tú? -pregunté.

—No me agrada lucas así -habló, sentí una emoción invadir todo mi cuerpo.

—¿Como lo sabes? -pregunté con cierta curiosidad, necesito saber si ella no siente nada por lucas.

—Am salí con él una vez, Vertí un batido sobre él -contesto, sonreí a su respuesta.

—¿En forma romantica? -pregunté rápidamente, para que no notará que había sonreído a su respuesta.

—No, él era tan lindo y yo quería molestarlo, es perfecto para riley, lo se por que cuando eres riley siempre te agrada, eso fue lo primero que descubrí.

—¿Cuando eras riley?

—Si, pero ahora soy yo.

—¿Como te sientes?

—Siento que -hizo una pausa
—si me conocieras sabrías que lo ultimo que yo haría es codiciar algo de riley.

—¿Por que? -pregunté, aun qué a decir verdad se que ella nunca lo haría, la conozco bien aun que ella no lo sepa y me alegra tener esta conversación y poderla ayudar a que vuelva a ser ella misma.

—Por que la quiero, siempre la he querido y ella me quiere, por que seriamos incapaces de quitarnos algo y nada va a cambiar eso -contestó.

—Bien -hablé, no pude evitar sacar una sonrisa de medio lado, la miré directamente a sus hermosos ojos —sabes es una forma adulta de pensar.

—Gracias josh -Dijo mirandome, baje la mirada por un segundo
—Oye ¿por que es malo para ti? -pregunto.

—Que no sea lucas quien te gusta que recuerdes quien eres yo... -hablé, si lo se, la peor excusa ya que en realidad me encanta que vuelva a ser ella.

—¿Que conversar es la parte más importante en una relación y que tú y yo tuvimos una increíble charla? -quite mi mirada de ella, no podía verla a los ojos, la verdad tiene razón en lo que dice pero no puedo decirle, no ahora —¿Josh?

—¿Qué? -pregunté volviendo a mirarla.

—Por que me dejastes sostener tu mano todo el tiempo -habló, levantando nuestras manos entrelazadas ¿como no me di cuenta?

—No lo se, no lo se todo -contesté ella me miró a los ojos y vi como una sonrisa se quiso escapar de sus labios...



***

🌻Esta canción me pareció adecuada para este capítulo, espero les haya gustado ❤


🌻Voten y comenten🌻

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora