Es una vaca hombre...

3.4K 153 1
                                    

MARATON 2/4

Narra Lucas

No puedo creer que riley y maya me hayan hecho esto, se que ellas lo hicieron con buena intención pero para mi abuelo significa mas que superar a mi tonta caida de judy la oveja.

Luego de un largo viaje ya estabamos en Texas lo único bueno es que si algo sale mal mis amigos estan aqui para apoyarme, y si estoy hablando de Say, riley, maya y farkle ellos quisieron darme como decirlo, una sorpresa asi que aqui estan ya estabamos en la casa de mi abuelo.

-Vaya, que bien luzco con mi sombrero, bienvenido a Texas minivaquero -hablo farkle adentrandose a la sala en la cual estabamos mi abuelo, say y yo.

-Eso no es un sombrero es una taza de té -contesto mi abuelo quitandoselo y dandole un sombrero negro el cual tenia colgado en la pared -esto si lo es.

-¿Como se ve? -pregunto farkle al colocarse el sombrero.

-No esta mal farkle, Bienvenido a casa -contesto mi abuelo.

-Vaya miren a esa lindas niñas -hablo mi abuelo asombrado lo cual me hizo voltear a ver y alli estaban riley y maya se veian muy bien no podía dejar de mirarlas.

-Te dije que era la mejor forma de gastar toda nuestra mesada el primer día -dijo riley a maya.

-Deja de mirarnos hukleberry -hablo maya a lo que reaccione.

-L-lo siento maya-dije tartamudeando -eh que linda te ves -solte.

-Uh bueno gracias -dijo un poco incomoda.

-Las dos se ven lindas -volvi a hablar esta vez dirigiéndome a riley.

-Saben que necesita este lugar... -hablo riley viendo dudosa a maya -Una ventana, una ventana ahora -termino de decir para luego tomar un banco y ubicarlo al lado de la ventana .

-¿Que es la ventana? -me pregunto dudoso mi abuelo.

-Oh, un lugar seguro donde las chicas charlan en privado -conteste.

****
-Voy a montarlo, voy a montarte por más de tres segundos, voy a ser el amo del toro lapida.

Hable dirigiéndome hacia el toro lapida y a la misma vez en forma de aliento para mi mismo, ya estabamos en el evento y dentro de poco tendre que montar a lapida y siendo honesto no me siento preparado para hacerlo no quiero decepcionar a mi abuelo.

Narra Riley

Ya estabamos en el torneo y pronto hiba a ser el turno de lucas participar, estaba muy nerviosa por él, pero confío en el y se que si se lo propone lo podra lograr y su abuelo se sentira orgulloso.

De lejos vi a lucas y etl se venia acercando a nosotras lo notó un poco nervioso.

-Oh ho-hola chicas he, si acabo de ver al toro lapida y... ¿Porque me odian? -dijo con un poco de angustia.

-¡Por favor! -exclame -un toro es solo una vaca hombre.

-¿Te asusta una vaca hombre? muuu -hablo maya con cierta diversión en su voz para luego finalizar imitando el sonido de una vaca.

-Ustedes nunca han visto un toro ¿no es cierto? -pregunto.

-No, lo que queremos ver son unas bebidas frias y una tienda con aire acondicionado -respondi.

-Oh aqui hay una -hablo maya, hice cara de sorprendida y nos volteamos dirijiendonos hacía la tienda dejandolo alli, no entiendo porque tanto miedo en lucas si solo es una vaca ¿no?

****

Narra Maya

Cuando nos adentramos en la tienda alli estaba say, riley le pregunto que estaba viendo ya que estaba muy concentrado en la televisión que estaba en la tienda, nos dijo que no querriamos ver, aun así volteamos hacia la pantalla y estaban unos participantes los cuales eran tirados de un lado a otro por el toro, senti algo raro en mi estómago como preocupación eso es muy peligroso lucas puede morir alli.

-Yo no quiero que montes a ese toro -solte en dirección a lucas.

-Si ya somos dos ahora -respondio.

-Quiero que te quites ese tonto atuendo y que salgamos de aqui -hable con un poco de angustia no quiero que le pase nada.

-Maya -hablo lucas.

-Acabo de ver el toro, no creo que el toro crea que esto es divertido -hable ya histérica.

-Escucha maya, no dudes de la seguridad de lucas -hablo riley
-puedes hacerlo si, montalo por cuatro segundos y ganaras el premio el amo de lapida -hablo esta vez dirigiéndose a lucas.

-Lucas necesitara una lapida, ya no tendremos más a lucas -hable.

-El lo hará bien maya, say dile que lo hará bien.

-Lo harás bien.

-Gracias -dijo riley.

-Vas a morir -finalizó say.

-Yo creo en ti se que puedes hacer todo lo que quieras -hablo riley a lucas.

-Riley ¿por que quieres que el haga esto? -pregunte, no la entiendo como puede estar alientándolo si sabe que el puede herirse.

-Porque es mejor que montar a judy la oveja y no quiero que sea una deshonra para la comunidad.

-No creo ser una deshonra para la comunidad -hablo lucas.

-Lo eres -afirmo riley.

-Los participantes se preparan para montar, tú eres uno lucas -hablo farckle adentrandose junto al abuelo Joue.



***

🌻Recuerden votar y comentar.

Besos💕

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora