Narra josh
Hoy es el día de mi graduación, no puedo creer que ya llego el día.
Ya estábamos en la ceremonia luego de que los profesores dieran sus palabras sobre lo que nos espera en nuestro futuro pasamos a la entrega de Diplomas, empezaron a llamar a mis compañeros hasta que llegó mi turno, sentia una adrenalina recorrer todo mi cuerpo estaba nostálgico y a la ves feliz, dejare recuerdos y personas que nunca olvidaré, por otro lado estoy listo para una nueva etapa.
Al momento en que me entregaron el tan esperado diploma, mis padres gritaron como locos, acompañados de mi hermano cory y su familia, pero mis ojos se conectaron con unos hermosos azules con un brillo el cual pasaría la vida entera mirándolos y allí estaba maya mirándome con una gran sonrisa, le devolví el gesto.
Cuando ya había terminado mi familia se acercó cada uno me dio un abrazo con un ¡buena suerte en tu futuro!
—Felicidades josh -me dijo maya acercándose e imnotisandome con ese perfume que pude sentir gracias a su abrazo —me alegro por ti ya empieza una nueva etapa -me dijo con una sonrisa de lado a lado.
—Gracias maya -le dije con una sonrisa, como quisiera poder decirle que quiero empezar esta nueva etapa con ella, pero no se puede ella es tres años menor y nuestros pensamientos son diferentes, lo cual haría que en nada estuviéramos de acuerdo. Así que prefiero fingir a que no me gusta antes que perderla.
—De nada y suerte -Dijo para luego fundir sus labios en mi Mejilla -luego se alejo para que yo no notara el rojo en sus mejillas, dejándome sin habla.
No se como podre sacarla de mi mente. pero debo hacerlo, mas ahora que la tendre cerca -se preguntaran por que la tendré cerca? Es que pronto me mandaran mi carta de aceptación a la universidad y está en New York asi que por ahora vivire en casa de mi hermano cory, para luego irme a alguna fraternidad.
Narra Riley
Mi madre me había llamado para que bajara a desayunar así que termine de alistarme y baje, estábamos desayunando tranquilamente hasta que abrieron la puerta todos nos volteamos.
—Muy bien todos tengo un minuto antes de que él entre por esa puerta -hablo maya acercándose a la mesa.
—¿Quien va a entrar por la puerta? -pregunte
—Tú tio -dijo con una sonrisa de lado a lado.
—Oh deja de obsesionarte con el -le dije poniendo mi mano en su hombro.
—Nop la razón de que no le intereso es por que lo e echo muy mal, la estrategia esa de volverme loca cuando lo veo no a salido como yo pensaba.
—Maya eso da igual es por la diferencia de edad.
—Solo son tres años, tu padre se caso con tu madre y le lleva veinte.
—Tenemos exactamente la misma edad -hablo mi padre
—¡¿Quee?! -exclame, mis padres se miraron entre si para luego mirarme con cara de ¿En serio no lo sabias?
—Me mostrare desinteresada -dijo maya sentándose a lado mio —¿que tal así? -subió sus piernas en la mesa y sus manos en forma de pose.
—hahaha y asi -dijo mi madre tirando sus pies de la mesa, maya se reincorporo sentándose bien a mi lado.
—Hola familia -exclamó josh dirigiéndose hacia nosotros.
—Hola me da igual -dijo maya enredando un mechón de cabello en su dedo.
—Ese hermano -dijo josh dejando su bolso en el sofá
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter