¿El 17 y tú 14?

4.4K 229 9
                                    

Una parte del episodio que esta basado este cap. 💙👈

Narra maya

—Lo siento Interrumpimos su velada -hablo riley.

—Oh creo que nuestra noche acaba de comenzar -dijo la otra chica, las dos eran bonitas y son muy agradables.

Me senté en una cama junto a las chicas y de repente la chica de las gama se adentro a la habitación y grito como loca para luego llevarse a riley.

—Bien, traiganla de vuelta -exclamó josh para luego ir tras riley.

—Bien maya -hizo una pausa
—¿que ves en este chico? ¿cuanto tiempo has sentido algo hacia el? -pregunta la chica que estaba con josh.

—No lo se, es la primera vez que me siento así -respondí sincera.

—Bien, entonces ¿nunca has echo algo así por nadie? -hablo la otra chica.

Negué con la cabeza.

—Esto te hace bastante madura -hablo la chica que estaba josh

—Pienso que al hacer algo así me puede tomar en serio y podríamos llegar a entendernos.

—Entendido, ahora me quedare aquí y tu te vas a casa -hablo josh adentrandose con riley y el otro chico, que creo que se llama Andru.

—¡SIENTATE! -exclamaron las dos chicas.

—Okaay -respondio josh con una sonrisa. De verdad le gusta esa chica, yo no podría competir contra ella.

Narra josh

No quería que maya estuviera aquí, me hace mas difícil el poder olvidarme de ella y hacer como si no me importa todo lo que a dicho, y solo con el hecho que este aquí para ver si no estoy con nadie deja ver que le importo pero ella no piensa igual que yo ¿que tal si un día dejar de decir que siente algo por mi y se fija en un chico de su edad? y...

—Me siento estúpida -hablo maya sacandome de mis pensamientos, quisiera decirle que no lo es y que haría lo mismo por ella y no me importaría ser estúpido por ella, pero no lo puedo hacer, debo olvidarla hay muchas razones por las que no podríamos estar juntos.

—Oye a mi me encantaría que alguien hiciera algo estúpido por mi -hablo Andru.

—Si, no es que los grandes gestos te hagan más madura -hablo (la chica que estaba con josh pdt. No se el nombre si lo saben dejen un comentario gracias)

—Si no las pequeñas elecciones que haces por ti misma -finalizo la frase la otra chica.

—Maya ¿les dijo sobre su enamoramiento? -pregunto riley.

—No es enamoramiento -contestó maya.

—Maya ¿puedes nombrar algo que sabes sobre él que ames?
-hablo riley.

—El es parte de tu familia, amo a tu familia riley -contesto maya.

—Igual te amamos, pero ¿que amas de josh en particular? -dijo riley.

—Si maya tu no me conoces realmente -hable me siento un idiota por decirle eso pero ella no conoce nada de mi y no habría razón alguna de gustarle por como soy ¿o si?

—Si tienes razón josh -hablo maya volteandose para mirarme a los ojos y acercándose cada ves mas a mi —no pongo atención a cualquier cosa que haces, no se que conducistes desde Philadelphia hasta New York solo para poder abrir tu carta de aceptación delante de tu hermano mayor porque lo amas y quieres que se sienta orgulloso o la forma en que estas con aguie un niño que quiere que siempre tengas tiempo para él y se que incluso aunque prefieres quedarte aquí con estos chicos, vas a irte con riley y conmigo a casa para estar seguro de que estamos bien, y se que, por el tipo de persona que eres... Me gustas -dijo cuando ya estaba frente a mi, mirándome con esos intensos ojos azules los cuales miraría toda mi vida, sentí las ganas enormes de decirle que sentía lo mismo, quería tomarla entre mis brazos y protegerla, pero solo me quede mirándola.

—¿Tienes dudas? ¿que te pasa? -hablo andru refiriéndose a que ella si me conocía y sabia las razones por las que le gustaba.

—¡Ella es tres años menor que yo! -exclame, levantandome para romper la conexión entre nuestras miradas, no sabia que decir no podía dejarme llevar la tengo que olvidar como sea y fue la primera excusa que vino a mi mente, tonta ¿no?

—Sientate -volvieron a exclamar las chicas.

Narra maya

—¿el tiene 17 y tu 14? -pregunta la chica que estaba con josh - Asenti —se que puede parecer una diferencia de edad realmente grande pero aquí en la universidad hay que aprender una matemática muy difícil.

—Si y cuando llegues aquí tendrás 18 y el 21 y la buena noticia es que el sera más inteligente ya estando en la universidad -hablo la otra chica.

—Y solo tal ves lo suficientemente inteligente para mirarte de otra manera -finalizo la chica que estaba con josh.

—Bien gracias por averiguar lo que sera mi vida entera pero esa ha sido la peor parte, así que vámonos -hablo josh levantándose de donde estaba.

—Oh ¿te vas? -pregunta la chica a josh.

—Las llevare a casa -contesto dicho esto nos fuimos.






Al día siguiente

—Quiero decirle a mis padres lo que hice -me dijo riley, estábamos en su cuarto en nuestro lugar favorito que era la ventana.

—Demasiado tarde -conteste.

—Quiero decirles lo mucho que estoy deseando ir a la universidad algún día -dijo riley.

—Porque amas a esas chicas universitarias que conocistes -hablo topanga, la cual estaba en el lumbral de la puerta junto al señor Mathew.

—Siii, espera ¿que?

—Por que algún día esperas ser de ese tipo de chicas -hablo el señor Mathew.

—Mis padres lo saben todo -dijo riley.

—Nadie nos dijo -hablo topanga.

—Solo quería venir a despedirme -dijo josh entrando a la habitación.

—Josh ¿les dijistes? - pregunto riley se escucho más en forma de afirmación que pregunta.

—¿Les dije que? -dijo josh sentándose entre medio de riley y yo - nada paso ¿por que les diría que nada, paso si nada paso y si nada paso que les diría? Mmm

—Esta bien josh, maya nos dijo -hablo el sr. Mathew.

—¿Que? -exclamó riley.

—Maya nos dijo todo -hablo topanga.

—¿Por que? - pregunta riley.

—No te molestare riley -hablo josh -y lo siento cory todavía soy tu hermano pequeño eh.

—No josh, quiero decir, estabas tan ansioso por hacer nuevos amigos en esa fiesta, pero decidistes traer a riley y a maya a casa, josh supongo que te tengo que dejar de mirar de esa manera -hablo cory.

—Gracias significa mucho para mi -contesto josh.

—¿Por que les dijistes? -me pregunta riley.

—Fue una elección que hice para mi, pensé que seria una decisión madura que tenia que hacer -conteste sincera.

—Y así lo fue -hablo josh - maya supongo que tendré que mirarte de esa manera.

—Gracias josh -respondi, mirándolo a esos ojos que me encantan el me dedico una sonrisa y sentí que mi mundo se paro y lo único que existía era esa hermosa sonrisa frente a mi.

—¿Alguna vez volverás a hacer algo como esto de nuevo? -pregunto topanga a riley.

—No, aunque fue una gran noche, no vale la pena lo terrible que me sentí por no haberles dicho -hablo riley.

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora