Te quiero y ahora se como

3.4K 154 0
                                    

MARATON 3/4

—Los participantes se preparan para montar tú eres uno lucas -hablo farckle .

—Demuestralo muchacho -hablo el abuelo joue.

Luego de eso no oí, lo que los demás decían estaba sumida en mis pensamientos, siento algo extraño en mi y no solo porque lucas monte a lapida ya llevo tiempo sintiendo algo inexplicable, esta mañana cuando lucas dijo que me veia linda senti una corriente en mi, no se que me pasa, me niego a creer que siento atracción hacia él, pues aún siento cosas por josh y con lucas no siento eso que me pasa cuando josh esta cerca, ya debo de dejar de pensar en eso solo tengo miedo a que se lastime es mi amigo ¿no?

Ya estaban pasando los otros participantes y les a ido muy mal.

—¡Acaso eres un demente! -exclame mirando a lucas.

—Lucas es enserio, enserio puedes hacerlo -hablo riley dándole animos.

—Si yo puedo hacerlo, aprendi de él mejor -dijo apuntando hacia el televisor.

—¿Quien es el mejor? -pregunte un poco confusa.

—Eddie Callaway -respondio ¿que? Este chico esta loco eddie es el que acaba de pasar y le fue muy mal y si es el mejor como le puede ir a lucas, ahora le correspondía a lucas.

—A eso venistes -le dijo el abuelo dandole unas palmadas en la espalda mientras salian.

—Lucas... -dije acercandome a el —mirame, si haces esto no te dirigiré la palabra -solte viendolo directamente a los ojos para que supiera que hablo enserio, el solo me miro confundido.

—¡Maya! -hablo riley tras de mi.

—Riley.. ¿Porque quieres que haga esto? -pregunte.

—Por que quiero que tenga éxito, quiero que su abuelo se sienta orgulloso de él -respondió.

—¿No esta orgulloso de él, si no hace esto? -le pregunte al abuelo.

—Creo que ustedes entienden la situacion general si, en mi opinión se trata de enfrentar la vida, es mas dificil que cualquier cosa -hablo —hay que enfrentar los temores, enfrentarlos o te dominan -finalizó.

—No volveré a hablarte -respondi sin más para luego salir.

Narra Riley

—No volveré a hablarte -dijo maya.

—Maya ¿que?  -hablo lucas confuso ante la situación.

Ella salio de la tienda luego de unos segundos, nosotros.

—¿Por que hace esto? -me pregunto lucas.

—No lo se -respondi preocupada —pero lo voy a averiguar -finalize dándome la vuelta para ir en busca de maya.

—Riley yo... -me detuve para mirarlo —quiero que observes.

—Y lo aré -respondi, el asintió para luego dirijirnos hacia el corral donde se hiba a llevar a cabo la actividad.

—Demosle la bienvenida a lucas friar al corral -hablaron por unos altavoces ya era el turno de lucas.

—Puedes hacerlo lucas, puedes hacer lo que sea, ese toro no es nada -exclame mientras el se dirigía hacia el toro.

—¿Ese es el toro? -pregunte, es muy grande y temible no quiero que le pase nada, yo confío en el y se que lo puede hacer.

Tocaron el silvato y abrieron las rejas, el toro empezo a tirar de un lado a otro, pasaron unos cuantos segundos que senti como una eternidad, de repente lucas cayo al suelo, rápidamente me adentre al corral.

—¡Lucas! Lucas estas bien, lucas levantate -exclame ya estando a su lado le di vuelta para verlo mejor.

—Resisti como treinta segundos -hablo con vos adolorida no pude evitar sacar una sonrisa.

—Si -respondi -sabia que lo harias.

Say y farkle lo levantaron.

—Mira -hablo say apuntando al cronómetro —lo hicistes lucas, lo hicistes -dijo con una sonrisa.

—Estoy orgulloso de ti hijo.

—Todos lo estamos jamas habia visto algo asi en mi vida -hablo el abuelo de lucas trayendo consigo el trofeo.

Luego de que todos aplaudieran mi vista se poso en maya quien estaba a lo lejos observando, ahora entiendo por que a estado tan rara últimamente...

****

—¿Y el esta bien? -pregunto maya al momento en que me senté a su lado.

—Estubo maravilloso -respondi —¿como estas?

—No podía mirar, no se por que solo... No podía mirar.

—Yo se por que -dije, en ese momento volteo a mirarme a los ojos —se que crees que lo quiero como a un hermano.

—¿Lo sabes? -pregunto confusa.

—Lo piensas desde hace tiempo.

—Riley lo que tu sientas es asunto tuyo, yo solo... -la interrumpi.

—Maya, de ti depende decirme lo que sientes, no debes tener miedo de decirlo, eres mi hermana y siempre quise una hermana.

—También yo.

—Las hermanas deben contarse sus secretos ¿no lo crees?

—No podias mirarlo porque temias que pudiera pasarle algo... -hice una pausa -porque el te gusta, te burlas de él, porque te gusta y jamas me lo habías dicho, y es verdad lo quiero como hermano asi lo quiero.





—Lucas ¿puedo hablar contigo? -pregunte.

—De hecho yo también tengo algo que decirte riley -hablo parandose frente a mi me puse un poco nerviosa, el esta un poco cerca de hecho a una distancia razonable pero aun asi no puedo evitar sentir una corriente pasar por mi cuerpo —si no fuera por ti no habria montado a ese toro y si no fuera por ti no habria sobrevivido en N.Y eres muy importante para mi.

—También eres muy importante para mi lucas, siempre hemos tenido buena comunicación, pero ni podiamos tomarnos de la mano y luego tratamos de ser una pareja y no podiamos ni hablar el uno con el otro, no quiero eso -el frunció el ceño
—quiero saber que podre hablar contigo, eres mi hermano lucas y yo soy tu hermana.

—¿Es lo que crees que somos? -pregunto.

—Es lo que creo que somos -el bajo la mirada tratando de asimilar lo que acabo de decir.

Me acerqué a él y le di un beso en su mejilla —Te quiero lucas y ahora se como.

—¿Que es lo que sientes por el maya? -pregunte.

Lucas volteo a mirar hacia donde ella con el ceño fruncido por no entender lo que esta pasando.

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora