Narra Riley
Estaba sentada en el sofá pensando la forma en decirle a mi papa que invite a mis amigos, es que no se como lo tomara ya que para el es muy importante la noche de juegos.
—Juegos en familia -habla mi papá —mi noche favorita del mes solo yo, mi familia y mis pantalones del pijama.
—¿Por que te pones tan emocionado con la noche de juegos? -pregunte.
—Por que esta noche es sagrada riley -hace una pausa —se que te puede molestar oirlo, pero habra un día que darás prioridad a tus amigos antes que a tu familia.
—¡¿Que?! Nooo -dije nerviosa, mi mama me miro con su ceño fruncido al ver mi nerviosismo.
—Ya le contastes, ya le contaste quiero ver su cara de Histérico
-hablo maya.—¿Que iba a ponerme histérico?, no soy isterico -dijo rápidamente mi papa —¿que as hecho? -dijo exaltado, wow de verdad si es histérico.
Narra Josh
Cuando llegue a la casa de cory me sentía muy bien, de hecho extrañaba venir, me recibieron muy bien, aguie queria ir a dar un paseo así que yo acepte, estuvo muy divertido, fuimos a recorrer la ciudad pero aguie no quería perderse la noche de juegos, entonces volvimos a la casa.
Narra maya
La verdad me fue muy divertido lo histérico que estaba el señor Mathew.
—Noche de juegos -exclamó aguie —con extra de familia -wow allí estaba él, sentí mi sonrisa como se ensancha y mis ojos brillan, repentinamente vuelvo a sentir mariposas en mi estomago, lo cual no sentia desde la última vez que lo vi.
—Hola -dije coqueta agarrando unas hebras de mi cabello y enrollándolo con mis dedos.
—Hola -respondio aguie coqueto haciendo el gesto que yo habia hecho.
—Aguie no quería perdérselo así que aquí estamos -hablo Josh, vaya ni siquiera respondió mi saludo, ¿ya que? No le pondré importancia, pensé para mis adentros —oh tu dinero- siguió josh refiriéndose al señor mathew, luego se le acercó y le entrego el dinero.
—Eyy -exclamó cory —esto es un dolar y te di cien.
—¿Creias que no comeríamos algo? -respondió josh
—Gracias papá -exclamó aguie tocándose el estómago.
—Ya qué -exclama cory levantándose de la silla, dándole un abrazo a josh —¡ese hermano!
—¡ese hermano! -exclama josh devolviéndole el abrazo.
Empezó a sonar el buzón que indica que alguien quiere entrar.
—Yo voy -dice riley
—farckle y lucas -dicen a través del buzón.
—Suban -responde riley, oh ya puedo ver la cara histérica del señor Mathews.
—Los invito Topanga está pasando, creí que faltaban algunos años -le dice cory a topanga, esta noche sera muy larga la verdad me quedaría así por siempre, con tal de ver a josh, que estoy pensando agg...
Narra josh
Cuando maya me saludo con un tono coqueto sentí mi estomago volar pero debo dejar de pensar en ella así que no le respondí y me dirige hacía donde mi hermano a entregarle el dinero sobrante de nuestra salida con aguie.
Ya habían pasado horas desde que habíamos empezado a jugar y no podíamos encontrar la clave para ganar hasta que una amiguita de aguie la encontró y me dio mucho gusto este si que había sido un juego largó, de hecho mi hermano cory nos dijo que hay veces es mejor el juego largo y que la vida es un juego largo que tenemos momentos de creer que no hay alguna solución pero unidos podemos encontrarla, esa persona que te acompañe puede ser la clave del éxito, la clave para ganar un juego lo más largo de lo que pueda ser, eso me puso a pensar en maya, en como nos veríamos juntos pero no, eso no puede pasar como ella dijo soy mayor y nuestro juego largó seria eterno y no obtendríamos nuestra victoria, de hecho no la entiendo a pasado diciendo cosas como indirectas que le gusto y todo eso al igual cuando me saludó coqueta cuando dentre con aguie, queria estar conmigo y no dejaba sentarme con aguie hasta se peliaron por mi, jalandome cada uno de un brazo, pero ella dijo que yo era mayor.
Ya no se que pensar mejor la sacare de mi mente total es verdad yo soy mayor y ya e madurado, mientras que ella no, con solo el hecho de que cambie sobre lo que dijo que yo era mayor y ahora se comporte así lo dice todo.
Me arme de coraje y fui a sentarme al lado de ella, sentí un gran escalofrío con solo sentirla cerca, me volteo a ver y le Sonreí.—¿Entiendes que soy mayor para ti? -le dije en realidad no me importa si soy mayor, pero debo continuar.
—Claro que si ya lo se -me contesta maya, como quisiera que a ella no le importará.
—Bien -contesté
—Pero prefiero el juego largo -con esas palabras sentí como si miles de hormigas recorrieran mi cuerpo, eso significa que en nuestro juego podíamos llegar a ganar o tal ves perder, pero eso no me importa mucho en estos momentos.
***
Espero les guste.🌻
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter