Narra Maya
Luego de haberle dicho a josh que preferia el juego largo sonrei para mis adentros. me quede pensativa en cuanto a lo que dijo josh sobre que el era mayor. ¿Enserió le importa la edad? Para mi tres años no cambia nada pero por lo que he visto a josh le importa ser maduro y yo no lo soy ¿sera por eso?
De hecho fue muy distante, no me hablo en ningún momento solo cuando me peleé con aguie para con cual de los dos se sentaba con josh. -si lo se soy un poco infantil- pero enserio quería sentarme al lado de josh, y poder hablar con él de cualquier cosa, la verdad no me importaba ¿de que? Solo quería estar con él, pero termine perdiendo y aguie se sentó junto a josh.
Me sorprendió cuando josh se acerco a mi, después de lo que el señor mathew dijo sobre el juego largo, asi que por esa razón le dije que prefería el juego largo.
Talves suene algo tonto pero no me importa si tengo que esperar toda la vida a que el cambie de opinión, pues no me importaría esperar la vida entera tan solo para escuchar un ME GUSTAS de parte de el. Si muy tonto lo se pero que mas da... ¿Cierto?
Luego de llegar a mi casa me di un baño para relajarme, pero no podia sacarme de mis pensamientos a josh Awg, estan frustrante, no dejó de pensar en el, de un momento a otro estaba con mi libreta y un lapicero escribiendo, estaba tan consumida por mis pensamientos hacia el que no me di cuenta que había escrito una canción ¿a caso la hice para él? No lo creo, luego le di ritmo y me puse a cantarla...
***
Espero les guste.
🌻Recuerden votar y comentar.
Me encantaría saber más sobre ustedes...💕
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter