¿Con algo o con alguien?

6K 294 5
                                    

Narra maya

Luego de que la familia de riley y yo abriéramos los regalos, los padres de riley junto con sus abuelos empezaron a platicar de "quien sabe que" mientras que riley y yo volvimos al cuarto a nuestro lugar favorito que es la ventana, estuvimos cantando a todo pulmón y riendonos de la forma en que cantabamos, luego llego el momento de despedirme por que se estaba haciendo tarde.

Estaba durmiendo muy feliz cuando de repente sonó mi alarma, debía ir a la escuela así que no tuve de otra, más que levantarme, luego fui a bañarme, me vesti con lo primero que encontré en mi armario, pues ya se me estaba haciendo tarde, baje rápidamente a la cocina mi madre había preparado hot cakes luego de comer me fui a la casa de riley.
Cuando llegue la puerta estaba abierta así que dentre sin preocupacion, tenia mucha confianza con la familia de riley.

—Hola maya -hablo riley al verme entrar.

—Hola preciosura -le dije sonriendo.

—Ah hola maya -hablo esta vez topanga.

—Ven, sientate, prepare cereal de avena -a decir verdad topanga es buena en todo pero no en la comida...

—Gracias, pero ya desayune hot cakes -le dije con una sonrisa.

—Toma -me dijo poniendo el cereal de avena sobre la mesa, ni siquiera me hiso caso cuando le dije que ya desayune. no tuve de otra, asi que empecé a comer.

De pronto, dentro josh con una perfecta sonrisa plasmada en su rostro.

—Buenos dias familia... -hizo una pausa y me miro a los ojos,
—...Y maya -dijo después de su pausa, regalandome una perfecta sonrisa.

—¡Buenos días! -contestamos al unísono los que estabamos en la mesa. Se sento a lado derecho de donde estaba su papá quedando frente a mi, senti mis mejillas arder cuando se dio cuenta que lo estaba mirando, me dedico una sonrisa la cuál le regrese.

—Bien ¿nos vamos? -me pregunto riley, cuando terminamos de desayunar, seguido de levantarnos de la mesa, asenti.

—Vamos -conteste.

Nos despedimos de la familia de riley y nos dirigimos a la escuela.



Llegamos a la escuela y nos encontramos con farckle y lucas, nos saludamos y luego nos adentramos a la clase donde ya estaba el papá de riley, luego nos dejo una tarea ¿de quien sabe que? Bueno luego le preguntare a riley.

—Maya ¿pasa algo? Has estado muy distraída en clase -hablo riley.

—Estoy bien, es solo que estuve pensando -mentí ya que ni siquiera estuve pensando nada solo estuve en blanco.

—No me digas ¿estabas pensando en josh?

Bingo

—¿Que? No ¿por que?

—No lo se, talves estas distraída por el hecho de que se ira hoy con mis abuelos.

—¡¿Que?! ¿Hoy se va? ¿por que no me lo habias dicho? -Pregunte

—Talves por que creí, que ya lo sabias -Me dijo obvia
—en el desayuno lo mencionaron.

—No estuve poniendo mente, es que estaba distraída.

—¿Con algo o con alguien? -Me pregunto con sus cejas levantadas —no debes responder por que ya se la respuesta -hablo con una sonrisa pícara.

Rodee los ojos.

—Y dime ¿a que hora se irán? -dije para cambiar de tema, yo no estaba distraída por josh bueno un poco pero no lo admitire.

—Bueno si mi mente no me falla se hiban a las 3 con 40.

—¡Faltan cinco minutos para que se vallan! -exclame, empezamos a correr lo más rápido que pudimos.

Me Gustas Josh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora