Narra JoshLa película ya estaba por terminar y maya sollozaba en voz baja, para que yo no la oyera. Claro que si lo hacia, pero no quería incomodarla.
—¡No! ¡¿Por que Agustus?! El no debía morir, se supone que Hazel es... Y... ¡Arg! Odio cuando cuando los protagonistas fallecen.
—Eso hace a la película más interesante maya. Estaba claro que alguno de los dos moriría.
—Per-pero Hazel tenia que morir no él.
Si, estábamos viendo "Bajo la misma estrella" Fue petición de ella ya que aún no la habia visto.
—Si fuera en otras sircuntancias (Y no los del cáncer) yo también preferiría morir.
Ella me mira con el ceño fruncido sin entender asi que me apresuró a agregar.
—Si estuviera en una circunstancia en la que... La chica que me gusta -la miró directamente a los ojos —podría morir. Preferiría ser yo él que muera. No me agradaría estar en una situación como esa. Mucho peor si es la chica que amo.
—¿Y que hay con el sufrimiento de la chica? -hace una pausa
—ella también no le gustaría ver, como el chico que ama. Muere, en definitiva ninguno de los dos merece morir, si no hasta que sean ancianos y haigan contado todas sus experiencias vividas a sus nietos.—Estoy de acuerdo -respondi
—creo que algún día yo podré contarle a mis hermosos nietos la historia de mi vida y como conocí a una bella chica la cuál me enamoro desde el instante en que la conocí aquella noche de navid...Sentí su respiración más pesada, me voltee a mirarla y ella estaba dormida con su cabeza sobre mi pecho, Sonreí como tonto al verla así de cerca de mi, acaricié suavemente su cabello sin dejar de mirarla, se ve tan tierna asi dormida.
¿Habra escuchado lo último que dije?
Sentí que mis ojos se hiban cerrando lentamente, pero recordé que no será bueno que me quede aquí.
La movi lentamente para poder levantarme y cuando ya hiba a ponerme de pié, sentí una delicada y pequeña mano en mi brazo derecho.
—Quedate ¿si? -habló un poco adormilada.
—Shawn me puede matar si me ve aquí maya -hablé en susurró.
—Por favor, quédate para poder dormir ¿si? -me miro a los ojos, esperando mi respuesta.
Sonreí ampliamente y asentí, ella volvió a hacer espacio a su lado y me acosté, ella puso su cabeza en mi pecho y volví a sonreír.
—Descansa, Boing.
-Descansa, Maya.
***
Me desperté con una sonrisa -rápidamente verifique si estaba pasando realmente, y si maya estaba dormida a mi lado, me quede observándola, están... Perfecta -poco a poco fue abriendo sus ojos, al mirarme sonrió y sentí que todo lo que me hacia falta en mi vida ya estaba completo.
—Buenos días maya.
—Buenos días Boing -sonreí al oirla decirme ese apodo.
—¿Has dormido bien? -pregunté.
Ella asintió —¿Y tú?
—Más que bien -contesté.
Me levante al recordar que en cualquier momento podría entrar la mamá de maya.
—Ya me debo ir maya, no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Ella hizo un puchero pero luego asintió.
—Esta bien.
—Y ¿maya?
—¿Si? -pregunto.
—¿Te gustaría salir conmigo?
Ella sonrío ampliamente, sentí un alivio, estaba preocupado por que dijera que no.
—Claro que si, me gustaría salir contigo josh...
***
Espero les esté gustando 💕
🌻Voten y Comenten🌻
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Josh
Teen FictionNunca fui fanatica del amor y mucho menos creia en el amor a primera vista y nunca creeria que ese dia todo hiba a cambiar. uriah shelton sabrina carpenter