Nuevas Amistades

262 16 12
                                    

  Pensé que vivir en un pueblo donde nada emocionante ocurría era lo mas grandioso del mundo, aunque pocas veces cuando salia a la ciudad me deslumbraba tanto que se me olvidaba por completo de donde venia, lo se, era una chiquilla estúpida. Con el paso del tiempo ya no sentía mi pueblo como lo mas grandioso del mundo porque ya las cosas que me deslumbraban solo me aburrían, las mismas personas, el mismo entretenimiento, todo se convirtió en rutina y sólo tenia 8 años, si! Ocho años, a los meses cumplí 9, no fue lo mas feliz de mi vida ya que un mes atrás había muerto mis bisabuelo, y dos meses atrás había muerto mi bisabuela así que ese cumpleaños no fue el mejor, ellos eran todo para mi, ya que me cuidaban todas las tardes porque mi mamá trabajar todo el día y estudiaba por las noches. Yo vivía en una casa muy pequeña compartida con 5 personas, mi tía(la hermana de mi mamá)y su esposo mas mi primo,  mi abuela, mi mamá y yo. Pero todos trabajan así que mis bisabuelos se hacían cargo de mí, ellos vivían muy cerca de mi casa, bueno! La verdad vivían al lado de mi casa, toda mi familia vivía a mi alrededor, que les puedo decir todas las familias en este pueblo vivían así. 

     Yo desde muy pequeña pensaba en otros países como posibles estadías para vivir y estudiar en un futuro, mi abuelo antes de morir me dijo que estudiara mucho y que siempre pensara en el futuro, y desde entonces soy así. Desde muy pequeña siempre fui diferente no me gustaban las mismas cosas que otras niñas, tal vez lo típico jugar con las Barbies y a la casita, pero solo jugaba con mis primos, era la única niña en la familia los demás eran puros niños así que...siempre terminaba jugando a la autopista, fútbol o béisbol y me olvidaba por completo de las muñecas, también tenia fascinación por el inglés,  tal vez nada común para una niña en un pequeño pueblo.  Creo que lo único común era que me gustaba la danza, asistí a una academia desde los 4 años hasta los 19 años.

     Con el paso del tiempo mis aspiraciones eran mas grandes quería aprender idiomas, aprender sobre otras culturas, y explorar países, siempre soñaba en grande, y siempre he soñado en grande. Mi adolescencia no fue la mejor, era la patito feo del salón, simplemente no era la mas bonita, ningún chico se fijaba en mi, solo por tener piel morena, de ojo marrones y cabello rizado, además para completar no oía la misma música o simplemente no tenia los mismos gusto que otras chicas, hasta en mi grupo de amigas era la rara. Terminó mi adolescencia y comencé mi etapa universitaria ya no lucia como la patito feo del la preparatoria, mi look había cambiado por completo mi cabello ya estaba alaciado, mi piel sin granitos, era mas delgada y era mas segura de mi misma.

Estando en la universidad conocí nuevas amistadas, personas que si tenían en común conmigo, personas que si me hacían sentir cómoda, pero había dos chicas que no solo se volvieron mis amigas sino que se volvieron mis hermanas eramos muy unidas y compartíamos muchas cosas una de ellas era Annie, delgada y alta de piel morena, cabello oscuro de puntas onduladas y  ojos marrones, era muy tímida y risueña, luego estaba Dafne  con curvas de piel trigueña, cabello castaño y lizo que llegaba a sus hombros, era muy callada y seria, sus personalidades me complementaban muy bien ya que la mía es muy explosiva, suelo ser muy inquiera y ruidosa, por eso ellas me complementan y yo a ellas. Durante ese tiempo cocimos a unas chicas por Internet, eran de nuestro país pero diferentes estados solo logramos vernos un par de veces; estas chicas eran Sandy, Melanie, Elissa, todas nos llevábamos muy bien por el simple echo que nos gustaba el mismo grupo su nombre es BTS. Las seis hacíamos el papel de nuestro favorita porque en parte eramos como ellos, a Annie le gustaba Kim NamJoon porque ambos eran torpes, a Dafne e gustaba Min Yoongi wow la seriedad echa personas, Sandy le gustaba Jeon JungKook ella cantaba tan bien como el, Melanie le gustaba Kin SeokJin ¿Como a dos personas les puede gustar tanto el rosa? A Elissa le gustaba Kim TaeHyung para de cositas tiernas, y a mi oh! no he dicho mi nombre....Soy Samantha; me gustaba Jung HoSeok y a Park Jimin lo compartíamos entre todas...




Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora