Ensayo

53 10 75
                                    

-Sam! Sam!!...Sam!!!-Voz ruidosa

-¿Que quieres? Déjame dormir -Voz soñolienta 

-Ya me voy al trabajo, Sandy salio por el desayuno, nos vemos en la noche.

-oh! ESPERA.... ANNIE LEFEVRE, TU NO TE VAS A IR!!!!!! TENEMOS QUE HABLAR. -Grite

-No, ya me voy-Lanzo un beso

     Salio de mi habitación y me dejo ahí, con mis dudas a piel de flor, pero ya luego me la encontrare.

    Salí de mi Habitación y fui a tomar un baño, estaba tan feliz que comencé a cantar en la ducha, mi micrófono era el embace del shampoo, estaba feliz, ayer fue uno de los mejores días, baile para mis cantantes favoritos, cante junto a Park Jimin, sali a comer con Kim Taehyung, Hoseok vino a mi casa con regalos, toda mi vida soñando con el (no toda mi vida pero si desde que supe de su existencia) enamorada de el y justo en mi cumpleaños viene y me hace muy feliz, aun no puedo creer que me haya dado todo eso, pero ademas de su presencia me gusto el brazalete, Jimin vino a mitad de la noche y canto cumpleaños para mi, fue muy lindo de su parte. Ah! lo olvidaba... Jackson también me dio regalos y salimos, pero aja.

   Mientras cantaba y recordaba todo el día de ayer, me emocione tanto que salio shampoo del embace cayo al piso, me resbale con el y caí sentada de nalgas en la bañera, ya decía yo que mi suerte había durado mucho.

   Salí del baño, me vestí y fui por una bolsa de verduras que había en la nevera, necesitaba calmar el dolor de mi trasero. Me acosté en sofá y coloque la bolsa en la zona afectada, tome mi tlf y revisaba mis cuentas, y escuche que se abrió la puerta.

-Hasta que llegas, tengo mucha hambre.-Dije 

-Disculpa mi tardanza, es que no sabia que comprar.-Dijo Sandy con su linda voz

-Me traes algo para comer hasta aquí?

-Sam, deberías voltearte.-dijo seria

-No! me duele el culito, me caí en el baño.-dije 

-Lo digo en serio, esa pijama hace que se te vea el lunar de la pompa izquierda.

-Que no! me duele mucho.-Dije mientras levante mi cara y miraba hacia la puerta.

-Hola.-dijo con su voz entre cortada

-Ho..la.-me puse muy roja.

-Ammmh!! vine por ti para ir al estudio.-Dijo mientras trataba de colocar su mirada en otro lado que no fuera mi trasero.

-Hoy? tengo que ir hoy?.-le respondí y me senté de una manera super rápido, tanto que coloque un cojín en mi.

-Ammh!!! si, y vamos tarde.-Dijo muy sonrojado, trataba de ocultar su incomodidad con una sonrisa nerviosa.

-Esta bien, ya me visto.

-Deberías.-dijo Sandy. Mira como tienes al pobre Jimin. 

-Ya, lo se, habla con el, entretenido mientras corro al cuarto, no quiero que me vea.-dije en español.

-Para que? si ya te vio hasta el alma.

-Solo hazlo.-dije mientras la miraba fijamente.

-Entonces Jimin, me ayudas a sacar la comida de la bolsa?

-Claro que si.-Dijo

    En el momento en que se descuido corrí como si no hubiera un mañana, pero justo me tropecé con la alfombra y me pegue la frente con el piso y mi tlf que estaba en mi mano salio volando, es un pájaro? un avión? No! es el tlf de Samantha que salio volando. 

Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora