Narra Yugyeom
Desde el viernes no he dejado de pensar en esta chica de piel oscura y ojos marrones, es demasiado linda, bueno esta chica tiene su nombre y es Annie y woww! cada que pienso en su nombre y en como luce se me va el mundo, quiero conocerla mas, quiero sentir esa calidez que me reflejo aquel día y la quiero solo para mi, lo digo así porque le conté a Jackson y ya quiso conocerla con solo contarle lo poco que conozco y no quiero que ninguno la mire, no quiero que nadie se fije en ella, quiero esa calidez solo para mi. Bueno en fin, hoy decidí escribirle en la mañana, con la escusa de que le debía su desayuno, desperté muy temprano y pensé mil veces que escribirle, le había dicho que le iba a llamar o escribir y ya era domingo en la mañana y no lo había echo y espero que ella no le molestara la espera, tome el valor y mande el mensaje, estaba muy nervioso así que lance el tlf muy lejos de mi, capas era muy temprano para que ella respondiera, pero no lo creo se que es una de estas personas que suele despertar muy temprano en las mañanas, pasaron unos 5 minutos y aun no recibía respuesta de su parte hasta que de un momento a otro oí timbrar mi tlf y corrí hasta el y era su respuesta, SIIII!!! acepto ir conmigo, asi que me aliste lo mas rápido que pude, le respondí que nos viéramos en el lugar donde ella compro su desayuno aquella vez, recuerdo que su bolsa decía BeansBins Coffe así que ahí la cite, pero luego de pagar su desayuno la llevaría a mi lugar favorito, si era posible pasar todo el día con ella, hoy me vestí un poco mas formal que el otro día, me quería ver bien, ademas lleve un bolso, quería hacer un picknick con ella, se que es invierno, pero aveces ver hacer un picknick en el rió Han en esta época suele ser muy lindo y que mejor lugar para conocerla mejor.
Llegue al lugar primero que ella, estaba muy nervioso de verla otra vez, no sabría como me iba a comportar esta vez, espero actuar un poco como le otro día. Logre distinguirla a lo lejos y wow! si que se veía hermosa.... (así lucia Annie)
...Pero note algo, no venia sola, venia con alguien mas, la verdad eso no me lo esperaba, pensé que estaríamos solo ella y yo, cuando llego que se acerco para saludar vi la otra chica y quede impresionado también era muy linda, Annie me dijo que era su hermana y pues pensé en que tal vez si me hubiese traído a Jackson esta chica era tan bonita como Annie y pues es obvio son hermanas. Entramos a desayunar y Annie y yo comenzamos hablar de muchas cosas, su hermana era algo cayada ella solo se dedico a comer y vernos, creo que no quería incomodar pero igual no lo hacia, luego Samantha o así fue que me dijo Annie su nombre, bueno ella se levanto y se dirigió al baño después de ahí la perdí de la vista y solo me concentre en Annie, luego que ella duro un rato sin llegar le propuse a Ann que viniera conmigo, ella al principio no quiso pero luego la convencí, ella escribió una nota para su hermana y yo pague la cuenta y nos fuimos, al salir de la cafetería la lleve a dar una vuelta por mis lugares favoritos y lugares que ella aun no conocía pues me había comentado que solo ha estado aquí por 4 días y que bien, así nadie mas había tenido la oportunidad de conocerle mas que yo, luego de eso fuimos hacer el picknick a un lugar del rió Han donde no es muy transcurrido y mejor así, nadie molestaría, pasamos toda la tarde ahí y podría pasar toda la noche ahí si era posible, pero era invierno y ademas! ella estaba preocupada por su hermana, así que la lleve a casa, hoy fue un día encantador, bueno... ella es encantadora. La llamare pronto para verla y conversar tal y como lo hicimos hoy, de verdad que con ella no sentí problema alguno al hablar de muchos temas, y es muy pronto para decirlo pero me gusta mucho, todo es como un sueño.
fin de la narración
_____________________________________________________________
-Hasta que por fin llegas -dijo Annie
- Como que si te importara- dije en un tono molesto.
-Sam discul...
-Ya no digas nada, yo entiendo, querian estar solos y lo comprendo, ya no digas nada.
- esta bien, donde andabas?- pregunto Ann
-Fui por ahí.
-Solo eso? -pregunto en voz baja.
-Si! ademas fui al rió Han con un chico que conocí.
-¿¿¿¿¿QUEEE???? ¿¿¿¿¿A QUIEN???? -grito.
-NO GRITESSSS!!!!!
-esta bien, pero cuenta!!-dijo entusiasmada.
-No! salí corriendo a mi cuarto.
-Ven aca! a mi no me vayas a dejar así.
-Te cuento si me haces de cenar.-dije riéndome.
- solo porque quiero saber te voy a contar.
-LO SE! TE QUIEROOO!!!!-grite
-así funciona esto, tu me das cariño y yo te doy de comer.
-Lo se!
luego de eso ella fue a ducharse para luego cocinar, yo me quede tirada en mi cama pensando en el chico que había conocido, luego fui a ducharme para cenar. Mientras cenaba con Annie comenzamos hablar y le conté que había visto a Polly en la cafetería y que esperaba encontrarme con ella otra vez para ponernos al día ya que hacia mucho tiempo no sabia de ella, también hablamos de Yugyeom y vaya que ese chico si que era un romántico, todo el día de hoy transcurrió muy bien, y bueno mañana a salir a buscar trabajo, espero nos vaya tan bien como hoy.
Asi iba vestida Sam en domingo.