El desmayo

86 13 108
                                    


Narra Sandy

El viaje fue largo, 8 horas de vuelo de Suecia  a Corea del Sur, la comida del avión fue horrible tanto que no pude comerla, llegue al aeropuerto internacional de Incheon a las 7am, llegue justo en el cumpleaños de Samantha, quería avisarle que iría pero no quería arruinarle la sorpresa que Annie y yo organizamos para ella. En el vuelo aproveche y organice un álbum para ella, porque sabia que nos extrañaba y unos de los mejores momentos que pasábamos solo estaban plasmados en fotos y recuerdos, y se que a ella le encanta la fotografía, observar fotos y obras de arte por mucho tiempo, podría perderse viéndolas. 

     Annie fue por mi y para mi sorpresa no estaba sola, estaba con Yugyeom, pensé que estaba viendo mal pero no! si era el, no podía creerlo pero no quería ser obvia así que preguntaría luego a Annie mas sobre eso.

-Annie Lefévre!!!!! -grite a verla.

-Sandy Frisk!!!!!!-grito Ann- Mi pequeña Sandy!

-Hey! es muy temprano para Bullying.

-lo siento, es que te extrañaba mucho!!! -Dijo mientras me abrazaba con fuerza.

-Annie!!!! me estas asfixiando!!!!! 

-Ay! lo siento. Dijo mientras me daba espacio.-Ah! el es mi amigo, su nombre es Kim YuGyeom.

Tuve que hacer que no sabia quien era, así que salude. -Mucho gusto, soy Sandy.

-Mucho gusto Sandy y bienvenida a Corea.-Dijo mientras estrechábamos manos, su mano cubrió la mía, hizo que desapareciera, el si que era muy muy muy alto!

    Nos fuimos del aeropuerto, pensé que tomaríamos un taxi o algo por estilo pero no! Nos fuimos en una camioneta, que si me hubiese traído todas mis cosas de Suecia tal vez aun así sobraría espacio en ella. 

     Llegamos al apartamento de las chicas, bueno también seria mi apartamento ahora, viviría con ellas, lo bueno es ya tengo el trabajo y no me tengo que preocupar para ayudar en los gastos. Entramos con mucho sigilo, puesto Annie dijo que Sam estaría dormida porque anoche fueron a una fiesta y llegaron tarde, pero Annie fue a su cuarto pero Sam no estaba, eso quería decir que habia salido pero no dejo a donde. Echamos un vistazo a nuestros tlf y yo tenia mensajes y Ann algunas llamadas perdidas, Ann apago su tlf quería que creyera que estaba en el trabajo. Aprovechamos y adornamos un poco, Ann había comprado algunas cosas que usaría en la noche, pero quisimos aprovechar colocarlas para cuando llegara Sam se llevara una sorpresa. Después de un mucho tiempo por fin escuchamos la cerradura de la casa, así que nos fuimos corriendo a su habitación, Ann me escondió en el armario de Sam, para que cuando me viera creyera que llegue a Corea por el, así como en Narnia. 

    Cuando Sam entro a su cuarto Annie y Yugyeom gritaron "SORPRESA!!"  no pude ver la expresión, pero conociéndola seguro quedo en shock, luego de eso abrió por fin el closet y grite "SORPRESA CUCHURRUMI!!" su cara era impresionante, creo que no se lo creía, fuimos a la sala y comenzamos a cantar cumpleaños pero la cara de Sam era épica, no sabia si seguía en shock o estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo.

     Después de un rato Yugyeom se fue, así que Annie, Sam y yo nos quedamos Almorzando, la verdad tenia hambre no había comido bien, termine de comer y seguía con hambre pero luego les diría, Annie se fue y solo quedamos Sam y yo arreglando donde dormiría de ahora en adelante, mientras acomoda Sam me comenzó a contar algo que le había pasado en la mañana, le dije que la acompañaría y así fue. Llegamos al lugar y de verdad yo no podía creer donde nos encontrábamos y creo que ella tampoco, estábamos en la misma BigHit, entramos y Sam hablo con la chica de recepción, al parecer el chico que había citado a Sam si trabaja ahí. Mientras la chica nos pedía nuestros nombres para una identificación, escuchamos una voz dijo que el nombre de Sam le parecía lindo, yo no podía creer lo que estaba frente a mi, por dentro estaba gritando como la propia fangirl, pero por fuera tenia mi cara de pokerface, la expresión de Sam si era notable, pensé que le gritaría en la cara pero mantuvo la compostura y eso es muy raro, ella suele ser muy gritona y ruidosa, luego de eso fuimos a la dirección que la chica que nos atendió nos dio, pero tanto Sam como yo seguíamos en modo Fangirl así que se nos olvido a donde era que teníamos que ir, ese hombre hizo que se nos borrara la memoria,  ver a Kim NamJoon mas efectivo que el lápiz de los hombres de negro.

Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora