Día de los besos III

35 6 23
                                    

Estúpido día de los besos. Solo a kook se le ocurre inventar semejante cosa. Pero todo fue por Jin hyung no esperaba es de el, quede impactado con tal suceso. Besar a una chica desconocida, ¿Que estaría pasando por la mente de mi amigo? Eso lo averiguaría luego. Lo que tendría que averiguar era por que Hoseok beso a esta chica Annie, no es de incumbencia pero quiero saber, oh bueno! si es de mi incumbencia, apenas la vi me sentí extraño, aag!! como odio sentirme así. Aunque no se tal vez sea bueno, gracias a esa chica anoche salieron mis líricas mas fluido, tenia días que no salían se esa manera, al fin pude escribir algo que sonara bien, Jimin estuvo ayudándome con el sonido, necesitaba de alguien que cantara para saber si iba por buen camino y quien mejor que Jimin con su voz dulce. Oírle cantar mis letras me hizo sentir en paz, pero esa chica hizo que salieran mis letras y eso me ayudo descansar, tenia días que no dormía bien solo porque no tenia algo bueno que presentar ante todos.

     Por lo pronto solo estaba molesto, quise que todo acabara, todos besando a esas chicas, que rayos les ocurría a todos? Aunque por mi mente también paso darle un beso en la mejilla a esa chica Annie, la excusa numero uno seria, por no dejar a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo pronto solo estaba molesto, quise que todo acabara, todos besando a esas chicas, que rayos les ocurría a todos? Aunque por mi mente también paso darle un beso en la mejilla a esa chica Annie, la excusa numero uno seria, por no dejar a mi hyung solo con lo que hizo, y dos para darle las gracias indirectamente por haber echo que mis letras salieran con fluidez, pero se que ella no sabría eso. En algún momento se lo haria saber. Aggh! Hobi se me adelanto. Lo bueno es que gracias Jang Por aparecer. Pero el echo de que pareciera no significaba que estaría tranquilo. Por lo pronto solo tuve que prestar atención porque me tocaba de nuevo con Sam y ya le he echo caer y no quiero que pase de nuevo. Tengo que dejar de dañar todo lo que toco, bueno solo espero no matarla y quedarnos sin chica para el MV.

-Namjoon.

No esperaba eso de ninguno de los chicos y menos de Jin hyung, besar a esa chica, fue intenso, luego Kook, lo bueno es que lo hizo para salvar el momento y que no se sintiera incomodo, pero el que menos me esperaba era Jimin...Ya me esta sacando de mis casillas, esta demostrando que le gusta Sam y lo peor es que a mi también, pero no puedo decirlo, no aun, no he compartido lo suficiente con ella como para ser tan obvio, y ps... Ella no se ha negado a ninguno de los gestos que Jimin a echo hacia ella, eso quiere decir que ella gusta de el. AAAAGGHHH!!! porque siento esto? como deseo no haberle visto esa noche en esa fiesta.

Pense que no reaccionaria a tal gesto que hizo Jimin a los demás, pero quise intentar algo, bese a Annie, quería ver si Sam hacia algún tipo de reacción a eso, y esperar estar equivocado en que tal vez no le guste Jimin, pero lo hice y fue tan indiferente a eso. El único que no se le hizo indiferente fue Namjoon, creo que después de eso va a querer hablar conmigo. Pero lo explicare, no quiero problemas entre ambos. Mi único problema en estos instantes es Jimin. Aunque debería hablar con el y advertirle que Sam tiene novio. O tal vez no! Que el mismo se de cuenta.

Paso el tiempo de ensayo y Jimin no se le despegaba ni un minuto a Sam,¡¿ES EN SERIO PARK?! Ella estaba con Namjoon y Suga al parecer Jang se le ocurrió la genial idea de comenzar con ambos, Pero Jimin cada que podía estaba cerca de ella, mas bien parecía la parte de Jimin y no de los otros dos hyungs. Pero de algo si me fije...Sam llevaba el brazalete que le había obsequiado por su cumpleaños, sera que eso significaba algo? O simplemente solo le gusto el regalo. Era algo mas que estaba en mi lista para pensar por la noche antes de dormir.

Durante el tiempo no podía dejar de pensar en cosas ¿sera que si me dijo la verdad y no es nada de Jackson? ¿Jimin llamara su atención? ¿por que aun llevaba el brazalete? En algún momento me voy a volver loco. Pero estando en la recepción me di cuenta de algo. La pequeña pinocho si me mintió, Jackson vino por ella con el amigo de Kook. Genial! lo que faltaba. Como me gustaría que ella simplemente fuera honesta y dijera todo. En algún momento cuando Park no este cerca de ella o sus amigas, o su estúpido novio, le invitare a un lugar y le haré tantas preguntas. Necesito aclarar mi mente.

 Necesito aclarar mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoseok

No me queda de otra seguir en silencio, solo puedo mirar a mi alrededor y ver lo que sucede. No me sorprende para nada lo que hicieron los chicos hoy. Ni lo que invento Kook para salvar a Jin hyung "día de besos" ...Aunque debo admitir que me hubiese gustado darle un beso en la mejilla aunque sea, pero el se me adelanto, es mi amiga y apenas le estoy conociendo, es muy tierna la verdad, solo me gustaría que el no fuera tan terriorial...Solo me toca seguir viendo desde lejos y seguir siendo su amigo para ver que pasa. Solo espero nunca se de cuenta que mi atención esta sobre si.

-Taehyung

-Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora