El amigo de Ann

26 6 10
                                    

Nota mental...
Repaso para no olvidar más. Annie está embarazada de 5 meses, Jimin no quiere hablar conmigo, Hoseok...Bueno, dice que es mi mejor amigo. Madie es inglesa, aunque me diga que no, yo sé que lo es...Estoy amnésica, no loca. Lo otro es que ella y Yoongi, su nombre se me hace raro, así que le diré paliducho. En fin, Por lo que he visto le gusta Madie pero ella según Annie esta traumada por lo que paso con su boda. Y yo ni enterada que se iba a casar. Luego viene NamJoon, papa del bebe que está esperando Annie, aunque Annie have unos días me dijo que no estaba segura. Igual no quiere averiguar lo contrario. Sandy es la pequeña y rubia odiosa que parece hermana del paliducho, ella pelea mucho con el chico dienton, bueno JungKook, el me cae muy bien, luego esta Taehyung, ese chico cada vez que lo veo me hace doler la cabeza, creo que ya lo he visto antes, cada que lo observo recuerdo verlo en mis sueños como un ángel, por eso me gusta pasar mi mayoría del tiempo con él, aunque tiene novia, es Elissa, a veces se enoja mucho con él y me dice que no se lo robe; ya perdí la cuenta de cuantas veces me ha dicho eso, así como perdí la cuenta de cuantas veces Hoseok me pregunta si recuerdo algo más cada 5 minutos, a lo que respondo no!.
Siempre recuerdo lo mismo, según el calendario estamos en 2020, pero yo creo que estamos en 2019 y recuerdo que era invierno y ahora resulta que es primavera, esto es como un juego metal, tal vez me dormi por un mes como los osos.
Recuerdo que Annie salía con alguien llamado Yugyeom, pero no sé exactamente quién es.

Por otro lado soy la novia o era la novia de Jimin. Por ultimo no sé por qué cuando Jin toca su guitarra me irrito tanto, eso no debería ser normal, Jin es el prometido de la doctora Mel. Ella dice que es un avance al reaccionar a eso, pero aun no me dice que me paso y ¿porque paso?
En fin, cuando me molesto mucho me duele la cabeza y veo una luz blanca, ella dice que es un recuerdo de lo que me paso. Creo que mi accidente fue peleando con una linterna o cambiando una bombilla, espero no ser tan torpe.

-Lista?

-¿Qué?

-¿Qué si estas lista? Porque tienes rato viendo al vacio, creo que no deberías pasar tiempo con Kook.

-Basta Hoseok!

-Oh... ¿Estas recordado algo? ¿Recuerdas algo de mi?

-Ya te he dicho que no.

-Ags!

-Oye!
-SI?

-¿Tengo celular?

-Tenías pero se estropeó en el accidente.

- ¿Si?....Y cómo fue?

-Pues.... –Alguien interrumpió-

-Hey, te he dicho que no le puedes decir nada, si le cuentas no te dejare verla mas ¿OK?

-Rayos Namjoon!...Solo quiero ayudar.

-No ayudes tanto.

-Nam, una pregunta...

-Si! Dime Sam.

-¿Quién es Yugyeom? ¿Sabes algo de él?

-¿Por qué la pregunta?

-Es que recordé algo y se me vino ese nombre a la cabeza.

-Él es amigo de un buen amigo mío y persona la cual no me gusta nombrar en esta casa.

-¿De qué hablan?-pregunto Annie.

-Sam pregunto por Yugyeom- Respondió Nam muy serio.

- ¿Qué?-Dijo está soltando un tazón que llevaba en sus manos y derramando lo que llevaba en ella.

-¿estás bien?-Corrió Nam hacia ella.

-Es que me mareé un poco, debe ser por él bebé.

-O...Sera que recordamos algo del buen amigo Yugyeom?

- Y Nam...Dime que más recuerdas de él?

-Cómo será posible que lo recuerdes? nunca te presente mis amigos fuera de la empresa. A no ser...

Annie me miraba como con ganas de matarme, no sabía porque lo hacía, solo pensé que Nam sabía algo de él, además solo salían como amigos, o eso es lo que recuerdo.

-No amor, lo que pasa es que a ella le gustaba mucho la banda donde el canta.

-¿Quién?.-Pegunto Kook. Este venia entrando a la casa como si fuera de el.

-¿Cómo entraste?-Pregunto Nam

-Tengo copia de la llave. En fin, ¿de quién hablan?

- De Yugyeom, que Sam recordó su nombre. Pero no recuerda nada mio.-Dijo Hoseok.-

-¿Qué? ¿En serio?

-Si!.-djie.-

-Genial, sigue recordando cosas pero no a mi.- dijo hoseok, quien ya estaba tirado en el mueble.-

- Ya Hoseok... Ya recordare algo de ti.

-Si! Ya calma, lo único que quieres es que recuerde que la amas.

-Jungkook!!!!!

-Auch!. Ya entendí.

- que he dicho de decirle este tipo de cosas? Les juro que no dejare que se le acerquen.

-Si señor Kim NamJoon..-Dijo este mientras hacia una pose militar.- En fin, quieres ver a Yugyeom?.

-SI!.-dije emocionada.

-NO! Ella no va a ver a nadie.- Dijo Annie muy molesta.

-Amor, calma! Se te va a salir él bebeé de una rabieta.

- Es que Nam... aun ella esta procesando todo poco a poco, ya les dije que ella solo era su fam, por eso lo recuerda, no es necesario que la lleven a verlo.

- Ann.... Pero yo no lo recuerdo así.

-Entonces como lo recuerdas.-Pregunto Nam.-

- Pues creo que....-Annie interrumpió.-

-Sam...NO.

- Amor, déjala y tranquila.-djio Nam muy serio.- Solo dilo.

-Solo recuerdo a Yugyeom como si fuera un amigo de Annie y mio.

NamJoon suspiro tan fuerte que se sintió una incomodidad en la habitación, Hoseok miro hacia un lado y Jungkook chiflo.

-No creo linda, ustedes solo eran amigas de nosotros, ¿No es asi amor? O Sam si tiene razón esta vez?

-Nam...Yo...

-Ya me puedo llevar a Sam a dar el paseo?-Dijo Hoseok.

-Voy con ustedes.-Rspondio Jungkook.

-Vamos sam.-Hoseok me tomo por el brazo.-

-Hobi, pero espera!

-Ve Sam! Annie y yo tenemos cosas de las cuales hablar.

-Ve Sam! Annie y yo tenemos cosas de las cuales hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora