El mejor regalo

54 11 58
                                    

  Entramos a una habitación y estaban todos en una mesa, yo quede en shock, creo que la próxima en desmayarse o morir era yo, no podía creer lo que veían mis ojitos pispiretos, para mi sorpresa eran los chicos , estaba Jin hombre mas guapo al rededor del mundo, Yoongi en persona es mas blanco que en persona y el estaba junto a la puerta, NamJoon estaba junto a Jin, Tae estaba al lado de Jimin y al lado izquierdo de Jimin estaba Hoseok, todos estaba viéndome fijamente, pero el que mas me impacto fue Hoseok, primera vez en mi vida que lo veía y no a través de una foto o vídeo, como es posible que ese hombre podía ser tan perfecto? Y Jimin...Ay Jimin! tenia una sonrisa tan linda que por momentos me despistaba de Hoseok.

-Vas a pasar o te quedaras ahi?-Dijo Yoongi con un tono muy serio.

-Ah! Disculpa si pasare...-Dije casi que tartamudeando.

-Awww es mas linda que en las fotos.-Dijo Jimin mientras reposaba su rosto en sus manos.

-Contrólate, es normal.-Dijo Hoseok con tono molesto.

-déjalo, tiene toda la razón, si es muy bonita.-Dijo Jin mientras sonreía 

-Se ve muy tierna, ¿Puedo tocar tu cabellos?-Dijo Tae

-Ya chicos, dejen de balbucear, déjenla hablar

Yo no sabia que decir, de la nada comencé hablar en español, estaba muy nerviosa pero luego alguien entro en el lugar y era Polly, ¿que? También haría la audición? Creo que con ella bastaba y sobraba, no se que haría yo ahí. 

-Amiga!! Con que tu eres la que Jang y los chicos quieren para el nuevo MV.-dijo Polly

-¿¡Que!?-pregunte

-Ah! si, han estado hablando de di todo el día, no se para que seguíamos haciendo casting, si igual esperaban por ti.

    No si!la mas esperada del día y yo. Entonces que proseguía? morirme de la impresión por conocer a los chicos o por que ya me habían visto y me quieren para su MV. 

-No te quedes callada, di algo.-Dijo Yoongi desde la puerta

-Déjala, debe estar nerviosa.-Dijo Nam.-Entonces tu nombre es Samantha?

-Si!- Respondí pero en español, mi cerebro entendía el coreano, pero las respuestas que salían de mi boca era español, estaba tan en shock que ni siquiera podía procesar todo bien.

-Amiga, si puedes cálmate y trata de hablar en coreano, sino inténtalo en ingles.-Dijo Polly, quien estaba sentada a la derecha de Nam. Recuerdo que Polly había dicho que salia con un chico de una banda conocida pero nadie podia saber pero creo que ya entendí todo, Polly salia con NamJoon en secreto, OMG!! cuando llegue a casa tengo que contarle esto a Annie. Pero en fin ya tenia que dejar de hablar conmigo en mi cabeza y prestar atención a la situación, asi que le resspondí a Nam.

-Si, mi nombre es Sam, ¿como lo sabes?

-Lo oí cuando estabas en la recepción cuando te estaban haciendo la identificación.-Dijo mientras sonreía.-Recuerdas? Lindo nombre..

-Si, lo recuerdo.-Me sonroje 

-Entonces vamos al grano, sabes bailar?-Dijo Hoseok.

-Hey, hey hey!!! Aqui el rudo soy yo, deja que Nam Hyun hable.-Dijo Yoongi.

-¿que te pasa Hobi hyun? Has estado así desde la mañana te encuentras bien? -Le hablo Tae.

-No pasa nada, ya terminemos con esto.-Dijo Hoseok

    Nunca pensé que Hoseok fuera de esa manera, estaba acostumbrada a verlo tan alegre en las fotos y vídeos, creo que el verdadero odioso no era Suga, sino el.

Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora