Perfect Day

77 11 40
                                    

Estaba en shock, no sabia que hacer o decir, ademas como se supone que sabia donde vivía?

-Gracias.-Respondí. Sentí como todo mi cuerpo tembló al oír " Que hermosa te ves"

-De nada, solo vine porque me quería disculpar por mi comportamiento en la tarde, no lo merecías y menos en tu cumpleaños.-Dijo con una voz muy suave.

-No te preocupes, entiendo que todos tenemos días en los que despertamos con pies izquierdo, pero aguarda! Como supiste donde vivo? ¿como sabes que es mi cumpleaños? 

-Tae me lo dijo, pero solo porque le pregunte a donde había ido, dijo que salio contigo y tu amiga, solo porque quería que disculparse por mi. Luego me dijo que era tu cumpleaños y de verdad me sentí mal al oír eso, tu no mereces ese trato.

-Esta bien, ammhh!!! Nueva mente gracias, pero... como llegaste aquí? ¿Eso es para mi?

-AH! si, no sabia que presente traer que cumpliera con mis disculpas y regalo de cumpleaños, así que compre flores y este brazalete, ah! llegue aquí por que TaeHyung me trajo, el esta afuera esperándome, y el señor de abajo me dijo que numero era tu apartamento.

     Tome las flores, era muy hermosas, rosas blancas, no se como lo supo pero me encantan las rosas blancas. El brazalete era hermoso, sencillo pero hermoso, de el colgaba una dije, no me detuve a observarlo, pero luego lo haría.En ese momento solo tome el instante para observar a Hoseok, se veía hermoso y mas si estaba tan cerca de mi colocando el dije en mi muñeca, quería que el tiempo pasara lento, ya se me había olvidado como se comporto conmigo, ese momento era perfecto, tanto que quería captarlo en mi memoria para siempre y así seria, al igual que su perfume, siempre estaría en mi memoria, todo era como un sueño, nada real.

     Sandy estaba cerca de la ventana y dijo a Annie en español "creo que ya llegaron por nosotras y Tae-oppa esta haciendo señas". Yo la verdad no preste atención, solo estaba ahí observando a Hoseok y el a mi, mientras pedía disculpas. 

-Disculpe si interrumpo, pero Tae-oppa esta haciendo señas desde allá.-Dijo Sandy

-Que raro, el no haría señas, creo que mas bien llamaría a mi tlf..-Dijo Hoseok.-Oh! espera, deje mi tlf abajo. 

    El se acerco a la venta y vio a Tae haciendo señas, pero no entendía por que, pero Annie y Sandy si sabían el por que. El le hizo señas que ya bajaría, así que se acerco a despedirse, pero luego pregunto que a donde iríamos, porque nos veíamos muy bien.

-saldremos a celebrar mi cumpleaños.-Dije

-Oh!!!! No se si sea de mala educación esto pero...¿Podemos ir con ustedes?.-dijo mientras sonría inmensamente. Tanto que si no lo pidiera yo le hubiese dicho que si. 

   En el instante que el hizo la pregunta tocaron a la puerta y Annie abrió, y por si no fuera poco era Jackson y Yugyeom. Jackson traía un gran peluche con globos, flores y una caja. Como era que podía cargar todo eso? Mi cara era de impresión total, voltee a mi lado y la de Hoseok era tal cual a su cara de la tarde.

-Samantha!!!! ¡Feliz cumpleaños!.-Dijo Jackson  acercándose a mi.

-Muchas gracias.-Dije un tanto nerviosa.

   Coloco el oso en el sofá junto a los globos y la caja, solo quedo en sus manos con el gran ramillete de flores, que por su puesto me entrego seguido de un abrazo. Yo no le abrace por completo, puesto tenia a Hoseok aun al lado y seguía con mis rosas en las manos, así que ya no tenia un ramo sino dos.

-J-hope amigo!!! ¿Que haces aquí? Se conocen? .-dijo mientras le saludaba con un abrazo. 

-Ya no se que hago aquí, solo vine por que es su cumpleaños y quería entregarle un presente, y como ya lo entregue ya me voy.-Dijo muy serio mientras me veía fríamente, tal cual como en la tarde.

Like a DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora