Hoy víspera de navidad. Ya han pasado algunos meses desde que llegue a Korea. Con el sueño de conocer y cumplir algunas metas que me propuse algún tiempo atrás.
10 meses han trascurrido y logre ser la bailarina que me había propuesto ser. ¿Recuerdan el plan que te tenia en mente? Que no sabia nadie, pues ahora lo saben mas que mis amigas. Mi amigo Jung me yudo a realizarlo, hago vídeos para un canal, y resulto que mi amigo también los hace, así que el me guió en comienzo.
El arte me apasiona y de eso se tratan mis vídeos. Una chica común de América no solo viviendo el sueño, sino enseñando el arte que hay en Korea desde otra perspectiva. Y no solo arte, sino muchas cosas mas que hace que este país sea perfecto para mi y mis amigas.
Annie, mi hermana y mejor amiga, esta cumpliendo su sueño, o ya lo cumplió....Ammh bueno esta en eso. Ahora es chef. La universidad le dio la oportunidad de presentar una prueba para demostrar sus habilidades y así terminar su carrera en tiempo récord.
Bueno en vez de carrera mas bien creo que era un curso que dictaba la universidad, su duración es de de 2 años y ella por su trabajo y conocimiento podría terminarlo en un año. Ahora solo le faltan meses para graduarse. Pero aun así ya es una reconocida chef de comida latina acá en Korea.
¿Que paso con ella y Yugyeom? pues después de un tiempo dejaron de salir. Ella solo lo vio como algo de rato, no lo veía mas allá que su amigo. pero el, gustaba tanto de ella. Tanto que llego a acosarla intensamente. Ella lo alejo lo mas que pudo, pero no podía, así que Namjoon ayudo a que el se alejara por fin de ella. Al fin y al cabo tenia que proteger a su novia. Aunque que paso algún tiempo para que esto ocurriera, Annie aun tenia miedo de que el fuera así de psicópata. Pero poco a poco se gano su confianza y amor.Sandy, estuvo en problemas. Polly resultó ser la novia de Jungkook, eso nos dejo impactadas. Todas creíamos que ella era novia de Nam. Jimin dijo que esa relación era insana, siempre discutían y Jungkook se canso de eso.
Ellos solo andaban por simple atraccion fisica, mas no sentimental. Algo que Kook comenzo a sentir por Sandy. Se enamoro por primera vez, le insistia tanto a Sandy pero ella lo rechazaba.
Lo hacia por el simple echo de que Polly la tenia amenazada, Si te llego a ver con el te voy a asesinar. La pobre vivia atemorizada, tanto que alejo de Jungkook de ella y solo se adentro en su trabajo. El no estaba al tanto de lo que sucedia, pero Melanie le conto todo. El problema se soluciono. La chica estaba loca por el, que hasta creyo que si le daba celos con Yugyeom el se molestaria y volveria con el. Lo mismo penso Yugyeom. pero el plan fracaso. A la final ambos terminaron juntos. Para cada loca su loco, lo mejor es que hace tiempo no se sabe nada de ellos.
Jungkook y Sandy ya son novios oficiales, el quiso que todos los supieran.
el día que eso llego a las redes, fue un total escándalo, pero ya todo fue aceptado y no queda de otra, tienen derecho a ser felices ¿No?.Melanie, no paso ni un mes de su llegada cuando Jin ya le propuso noviazgo. A lo que Melanie aceptó y ¿Como no? Ella siempre lo ha querido. Son tal para cual. Recuerdo que el día que hizo la propuesta, hablo de que siempre la veía en sus sueños como la linda princesa que es. Fue demasiado cursi.
Ella solo iba a estar solo por 3 meses meses en Korea, ya que tenía que regresar a donde vivía. Allá era doctora.
No regreso. Jin ayudo a a conseguir trabajo en un reconocido hospital de Seoul. No hacia su función de doctora. Trabaja como auxiliar hasta que pueda obtener su permiso para ser doctora de nuevo. Pero aun así vive aquí y sigue siendo su princesa. La doctora princesa que cura las heridas de Nam y Annie cada que puede.Dafne vino de visita... Bueno vino ayudarme con mi vestuario para el MV que hice con los chicos. La empresa la contrató para que se encargara de los vestuarios, no solo de mi, sino de todos. Ya tenía fama en Europa de vestir bien a los famosos.
Ahí conoció a Yoongi, en el tiempo que estuvo aquí se hizo muy cercana a él y él a ella. Recuerdo hacer escuchado como Yoongi le revelaba a Jimin que gustaba de ella. Lastimosamente no podían ser nada. Ella se había comprometido con un chico británico, Harry Silver.
Su boda sera en 3 meses. Yoongi al enterarse de eso se colocó muy triste, pero aun así quiso seguir siendo su amigo. Tanto que aceptó la invitación a la boda. Ese chico si que es masoquista. Ojala y se oponga.