-¿Te encuentras bien?
-Si Jimin-oppa estoy bien. Solo que...No lo se, lo hizo mas incomodo de lo que es.
-Entiendo, solo no pienses en eso.
-Eso lo entiendo, pero ya tuve suficiente de el por hoy-
-Lo dices por tratarte como su novia cuando ¿no los son?
-Como sabes eso?...
-Luego que te deje en el ascensor regrese porque olvide algo, y escuche como le decías que dejara de tratarte así frente a los demás. Seguro ya tienes suficiente con el acoso de las fans y la prensa ¿no?
- Jimin...¿ Que sabes tu de eso? -Lo mire un tanto sorprendida.
-Pues, no soy tonto, vi que sales un algunas fotos con el por asistir a una fiesta siendo su pareja esa noche o ¿me equivoco?
- Pues, ammh! yo...
-Se que dicen que eres su novia, pero se que no es así, y mucho menos cuando le dejaste claro eso en frente de Taehyung y Hoseok.
-Bueno si...
-Mejor relájate y disfrutemos de la noche.-guiño su ojo mientras iba conduciendo.
Como de que Jimin sabe todo eso? Bueno tampoco es que viva en una cueva, cualquiera con un celular con Internet y redes sociales pudo haber visto esa información. Sera por eso que Hoseok se comporta así conmigo? Sera por eso que me dice pequeña pinocho? ...No lo puedo creer Hoseok cree que soy novia de Jackson y aunque le dije que no, el aun lo sigue creyendo. Pero...Si Jimin lo escucho y aclaro sus dudas, Hoseok también,y mas por que el se encontraba ahí.
-Entonces, cenaremos comida de mar.
-!¿Ah?¡
- Dije que si querías cenar comida de mar y asentiste. -Dijo mientras manejaba y me veía con el rabillo del ojo.
- ¿Que yo que?
No! Ammmhh es que confundí, disculpa mi coreano aveces no es tan bueno como parece. Si me das a probar aunque sea un mordisco de alguna comida de mar, me llevaras directo a emergencias.- ¿Por que?
No me digas que...-Interrumpí antes que dijera algo mas.
-Si! soy alérgica a la comida de mar.
-No puede ser.
Tomo su celular y llamo a lo que pareció ser fue un restaurante. Cancelo una reservacion que había echo para esa noche.
-Oppa...yo.-Interrumpió.
-Tranquila angelito, no pasa nada, yo no sabia eso, y lo menos que quiero es terminar esta noche en un hospital contigo. A ver, dime! ¿Que quieres comer?
- Pues,quiero comer Hamburguesas, o pizza, o tal vez Jjajangmyeon-Lo mire y le regale una gran sonrisa.
- ¿No estas bromeando conmigo cierto?.-Río
-No, oppa.-Trate de hacer aegyo, pero no salio.
-Sabes que el aegyo es ser tierno mas no sexy ¿Sabes eso? ¿no?
- Lo se, fracace en mi intento.
-Tranquila, puedo enseñarte como hacerlo.-Guiño su ojo.
No sabia como reaccionar a eso, la manera en lo dijo, el tono de su voz, su expresión todo en el me provocaba inquietud, pero no de mala manera.
Luego de comer fuimos al parque Namsan en Itaewon a la N Seoul Tower para ser mas especifica. Estuvimos ahí, no se por cuantas horas. El lugar estaba solo con pocas personas, pero aun así estábamos alejados. Lo comprendía no quería que nadie interrumpiera si se daban cuenta que el se encontraba ahí. Nos sentamos lo mas retirado posible, pero ese lugar retirado daba la mejor vista de Seoul de noche, hasta lograba ver lo que pocas veces se logra observar desde la ciudad, las estrellas, esa noche brillaban mas que nunca, así como sus ojos cuando nos quedábamos uno al otro viéndonos fijamente, hasta que una sonrisa tímida hacia que alguno de los dos bajara la mirada. Se había vuelto algo lindo estar con el esa noche, era muy agradable.