Últimamente los chicos ha estado actuando extraño, mas de lo normal si puedo decir. Hoseok anda cada vez mas amargado y se molesta con cualquier cosa, al parecer esta tratando de intercambiar los papeles conmigo, y espero que no porque ese no es el. Y lo mas extraño de todo que no me quiere contar que ocurre, cuando antes si sucedía algo malo el primero en saberlo era yo, algo le pasa a mi hermano.
Por otro lado el tonto de Jimin, anda mas tonto de lo que ya es, como lo se? Bueno le gusta alguien y cuando le gusta alguien con nosotros es muy obvio, con los demás suele ser mas reservado y lo mas seguro es que sea de alguna de las chicas que ha llegado a los ensayos con Samantha. Y hablando de ella, la rata como que también le gusta una de las chicas, el muy estúpido también es muy obvio, y si no lo son pues yo me doy cuenta rápido, tengo años viviendo con ellos. Ese chico que si se va a meter en problemas, es otro que siempre anda tenso y estresado, y lo comprendo, quien no estaría así con una novia como Polly, siempre andan peleando por todo. El creo que somos estúpidos y no sabemos lo que tiene con ella pero por dios, esa chica no sabe disimular. Y don lo que sucedió hoy se que tendrá mas problemas, al muy... solo se le ocurre besar a la chica que parece de 15 justo cuando Polly estaba en la puerta del estudio; Tengo que hablar seriamente con ese chico, ya no es un niño y si sigue así esa chica sabrá como exponer eso que tanto ocultan.
Jin hyung hoy si que se paso, nunca lo había visto ser de tal manera, que creo que no este durmiendo bien y despertando a media noche lo tiene muy afectado al pobre, como va a besar a esa chica que ni siquiera sabe quien es. Creo que esta loco, bueno mas de lo que ya era. Y hablando de locos, Nam tenia días encerrado en su cuarto de grabación, se estaba esforzando por escribir algo, pero no se inspiraba así que se terminaba frustrado y eso hacia que se congelara, le dije que necesitaba descansar pero no hacia caso, pero de un día para otro de la nada en una noche solo comenzó a escribir poemas, al parecer algo lo inspiro, espero que eso que lo ayudo a inspirarse lo siga ayudando, porque al fin después de escribir pudo descansar, tenia días que no dormía solo porque no le salían las líricas.
Creo que los únicos que no andamos actuado raro somos Taehyung y yo, es normal que sea serio y reservado, pero..Oh!! Recordé lo único raro en todo esto es que el no salia mucho y ahora si lo hace. Después de todo creo que el único normal que queda soy yo. Y no es de personas muy inteligentes darse cuenta que se han estado comportando extraño es desde la llegada de esta chica Sam con sus amigas. No se si eso sea bueno o algo malo, pero solo observare detenidamente. Esta chicas son lindas, no lo puedo negar pero no por eso tienen que salirse de su centro y hacer que su mundo sea un desorden. Estos idiotas!! creo que los entiendo hace mucho tiempo no tenían contacto cercano con chicas que no fueran nuestras seguidoras.
-Yoongi